Torta novios Chillán

3 empresas

Guía de empresas de tortas de novios en Chillán: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Chillán. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Chillán.

  • 20

    Pastelería Macedonia
    Torta novios Chillán (Ñuble)

    Pastelería Macedonia es una empresa que se dedica a crear elaboraciones deliciosas y vistosas en tortas de novios. Las empresa está compuesta por maestros pasteleros con más de 11 años de trayectoria al servicio de los enamorados. Los trabajadores sólo siguiendo modelos artesanales de producción, de... (Torta de bodas Chillán)

    Precio desde $1

    Nº Invitados 1 a 500

  • 8

    Panadería Y Pastelería Paolita
    3 Torta novios Chillán (Ñuble)

    Si quieren una fina y delicada torta para su matrimonio, Panadería Y Pastelería Paolita es la opción. Una empresa con experiencia en la creación de finos pasteles nupciales. Sus profesionales realizan un minucioso trabajo y cuidarán cada uno de los detalles de las preparaciones que realizarán para... (Tortas bodas Chillán)

    Precio desde $55.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 59

    La Dulcería Chillán
    1 Torta novios Chillán (Ñuble)

    La Dulcería Chillán es una empresa familiar a la que podrán encargar esa deliciosa torta para su matrimonio. El gran equipo que compone esta empresa se encargará de plasmar con un lindo diseño y las más exquisitas texturas y sabores esa idea que tienen en mente. Servicios que ofrece Además de sus... (Tortas novio Chillán)

    Precio desde $1.600

    Nº Invitados 15 a 300

Torta novios en otras comunas de Ñuble: