Torta novios Coquimbo

Guía de empresas de tortas de novios en Coquimbo: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu matrimonio, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de tortas de novios, cupcakes, candy bars, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Coquimbo. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de novios en Coquimbo.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Torta novios
  • Coquimbo
  • Elqui
  • Coquimbo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
63 1
Pastelería La Martina
Pastelería La Martina
38 ·
Torta novios, Coquimbo (Elqui)

Pastelería La Martina es una empresa especializada en tortas artísticas para matrimonios. Su estilo es totalmente decorado, trabajando con las ideas que tenga cada pareja pero llevándolas a la realidad de una manera original e innovadora. Son garantía de calidad. Productos que ofrece Cuentan con una... (Tortas de bodas Coquimbo)

Precio desde $1.800

Invitados 20 a 500

35
Monono Candy Bar
Monono Candy Bar
1 ·
Torta novios, Coquimbo (Elqui)

Monono Candy Bar son un equipo especializado en dulces, que les entregará sus mejores creaciones para su boda. Esta empresa dispone de los más exquisitos postres para que le den vida, sabor y color a su banquete mediante sus exquisiteces, a su total gusto y basados en la temática de la... (Tortas de novios Coquimbo)

Precio desde $5.000

Invitados 10 a 200

28
Batt Bell Delicias
Batt Bell Delicias
2 ·
Torta novios, Coquimbo (Elqui)

Batt Bell Delicias es una microempresa dedicada a la elaboración de tortas y delicias dulces 100% caseras clásicas o modernas. No importa si buscan algo tradicional o algo más innovador para su matrimonio, estos expertos harán realidad esa torta de boda que tienen en mente. Servicios que ofrece Batt... (Tortas de novio Coquimbo)

Precio desde $15

Invitados 30 a 500

38
Pastelería Sama
Pastelería Sama
1 ·
Torta novios, Coquimbo (Elqui)

Pastelería Sama ofrece a los novios tortas de deliciosos sabores e inigualables diseños, hechas por expertos en la repostería. Recetas de crema, frambuesa y manjar entre otras, encontrarán en la sede de la compañía, hechas con ingredientes de calidad, que se volverán irresistibles. Los profesionales... (Torta de novio Coquimbo)

Precio desde $240.000

Invitados 100 a 300