Ir al contenido principal
Matrimonios

Difra - Figuras en porcelana

San Pedro de la Paz, Concepción Ver mapa

Información

Si son de aquellas parejas que aman los detalles y les encanta que cada aspecto de su celebración tenga un sello personal, Difra es una gran opción para ustedes. Esta tienda dedicada a la creación de figuras personalizadas moldeadas en porcelana creará una réplica de ustedes para poner sobre la torta o en alguna mesa decorativa.

Productos que ofrece

Su minucioso trabajo es realmente valioso, pues se encargan de retratar esa historia que les representa. Entre las opciones que les brinda para el gran día se encuentran:

  • Novios para torta / toppers
  • Copas personalizadas

Zona de servicio

Esta micro empresa, de marca registrada, atenderá desde su taller en San Pedro de la Paz a las parejas de toda la ciudad de Concepción y sus alrededores, creando soluciones únicas y originales para cada momento de su matrimonio.

Valoración
3.6
de 5.0
72% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.3 de 5

3 fotos de usuarios

  • Gisela
    Gisela A. Se casó el 23/07/2022
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Figura bodas de oro

    Le pedí que le hiciera figura a mis padres para la torta de las bodas de oro y realizó un excelente trabajo con la misma vestimenta, fue muy lindo trabajo. Entrega acorde al tiempo, estoy muy agradecida. Saludos.
  • Pablo
    Pablo U. Se casó el 20/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Novios de porcelana perfectos

    Si trabajo es muy profesional. ¡Está pendiente de cada detalle para poder confeccionar los novios a la perfección, y lo logra con creces! Su tiempo de respuesta es bastante bueno.

    Respuesta de Difra - Figuras en porcelana:

    ¡Muchas gracias! ¡Me encantó realizar tus novios! Para Difra es un placer realizar este trabajo.
    Un abrazo y felicidades al Sr. y Sra. Unda.
  • B
    Belen Se casó el 31/01/2020
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    No la recomiendo

    La contratamos para hacer las figuras para la torta de novios, le abonamos la mitad del costo total. Cuando nos envió las fotos del trabajo no nos gustó, estaban muy mal hechas, por lo que le pedimos si las podía arreglar, a lo que nos respondió de forma muy petulante que si no nos gustaba no nos devolvía el dinero, y nos bloqueó de redes sociales. Pésima experiencia, más en un momento tan importante como la planeación de nuestro matrimonio.

    Respuesta de Difra - Figuras en porcelana:

    A la clienta se le entregaron al comienzo las políticas de la tienda, donde dice que no es una réplica exacta y está hecho a mano (artesanal). Que el trabajo, una vez terminado, se envía foto y cliente debe pagar saldo pendiente. Que si desean realizar alguna modificación no es posible ya que las piezas están secas, y que deben solicitar la pieza completa y pagar la pieza solicitada (completa). Entiéndase que la porcelana, una vez seca, ya es imposible modificar. Una vez adherida ya no se puede despegar, información que se le envía a todos los clientes.
    Al momento de enviarle las fotos y es cuando deben pagar el saldo pendiente, clienta solicitó cambio del pelaje del perro, nariz (porque no la consideró que estaba perfecta) y el novio (quien trató de muy mala forma al igual que la novia a la artesana, y además amenazaron con realizar comentarios como el que se ve), no le gustaron las terminaciones de su traje, por lo que le indiqué que por favor la clienta (ella, quien había pagado y contactado) leyera las políticas de la tienda, que dicen claramente que cualquier modificación la pieza debe ser realizada nuevamente y debe pagar por ella a lo que ambos se negaron).
    Con respecto al perro, el pelaje no se encontraba quebrajado, como lo indicó clienta, es una técnica de simular pelaje en cuello y el resto del cuerpo (que además me enviaron fotos del perro acostado, y que solicité fotos desde varios ángulos, fotos jamás llegaron). Además a la novia no le gustaron los lentes del joven, ya que no eran iguales (Entiéndase que son hechos a mano en porcelana y tal como se dice en políticas de la tienda, no es réplica).
    Debido a que el trabajo estaba terminado el abono del 50 % del total del pedido (Tal como aparece en las políticas de la tienda) no fue reembolsado, ya que las HH y el material fueron utilizados. (Considérese que el 50 % del total de la compra ni siquiera cubre el trabajo completo).
    Y con respecto a contrato esto es totalmente falso, ya que la tienda no emite contrato con cliente, pero sí se envía políticas de la tienda que se solicitan leer, ya que el pago del abono significa que ha leído todo y está de acuerdo con todo lo que se informa.
    La forma en que ambos trataron tanto a la artesana como a la dueña de la tienda es no reproducible, y tal como se menciona en las políticas de la tienda, ante la falta de respeto a cualquier trabajador de la tienda, en este caso la artesana y dueña (que no por ser artesana puede dejar que la traten así) la tienda se reserva el derecho a no venderles nuevamente. Por ende, son eliminados de las cuentas de RR.SS. En cuanto a WhatsApp permanecen sin ser bloqueados, por lo que nos dimos cuenta que la clienta bloqueó la tienda luego de realizar el comentario que ha dejado en esta página.
    La tienda sabe que esta mala experiencia no refleja el perfil de sus clientes y agradece la preferencia y fidelidad.
    Cabe mencionar que esta persona nos contactó por Instagram y mencionó que se casaría en noviembre 2022, a lo que nuestro parecer las fechas de boda no coinciden con su información en matrimonios.cl.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Marihueño, 77, Villa San Pedro 4130000 San Pedro de la Paz (Concepción)

Mapa de ubicación(Difra - Figuras en porcelana)

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Proveedores