Tiendas de novia Santiago (Comuna)

Guía de tiendas de novia en Santiago: ¿buscas vestidos de novia y complementos? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Santiago multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Santiago (Comuna)
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
41
Via Novia
Via Novia
32 ·
Tiendas de novia, Santiago (Santiago)

Via Novia es una empresa que lleva más de una década trabajando para entregar un servicio de calidad a las novias. Encontrar el vestido de novia en esa fecha es muy importante, pero no sólo eso, sino que encontrar los accesorios que encajen también es vital para el gran día. Las profesionales que... (Tiendas de vestidos de novias Santiago)

Precio desde $1.000

22
Franci Novias
Franci Novias
4 ·
Tiendas de novia, Santiago (Santiago)

En Franci Novias encontrarán todo lo que estaban buscando para su matrimonio. La empresa pondrá a su disposición todo lo necesario para conseguir que se vean espléndidas en un día tan especial. Su finalidad es lograr que tengan el look con el que siempre soñaron. Además, las atenderán personalmente... (Tiendas novias Santiago)

Precio desde $150.000

13 1
Divina Novia
Divina Novia
Tiendas de novia, Santiago (Santiago)

Cómo su nombre lo indica, gracias a los servicio que ofrece Divina Novia lucirán espectaculares el día de su boda. Acá encontrarán a un apasionado equipo que les asesorará en esa importantísima búsqueda del vestido soñado. Entre una gran variedad de alternativas, sin lugar a dudas, encontrarán el... (Tiendas de novias Santiago)

Precio desde $60.000

25
Ciel Vestido de Novia
Ciel Vestido de Novia
7 ·
Tiendas de novia, Santiago (Santiago)

Ciel Vestido de Novia es un lugar diferente para que la novia encuentre su gran compañero del matrimonio. Para lucir radiante y ser el centro de todas las miradas. El vestido que siempre soñaron, da igual que estilo desean, ya que su stock es inagotable. Pueden darse el gusto de pasearse por su... (Tiendas novias Santiago)

Precio desde $80.000