Tiendas de novia Santiago (Comuna)

Guía de tiendas de novia en Santiago: ¿buscas tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Santiago multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Región Metropolitana
  • Santiago
  • Santiago (Comuna)
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Novias Sol y Luna
Novias Sol y Luna
Tiendas de novia, Santiago, Santiago

Novias Sol y Luna es una empresa en la cual las profesionales diseñarán un exclusivo vestido de novias, hecho en base a sus gustos, estilo y con la tela que ustedes elijan, porque ellas les brindarán un servicios personalizado y harán realidad el vestido con el cual siempre han soñado. Servicios que... (Tiendas de novia Santiago)

Precio desde $12.000
Sueños de Mujer
Sueños de Mujer
Tiendas de novia, Santiago, Santiago

Sueños de Mujer quiere acompañarlas en el momento tan importante de elegir su vestido, así que estarán a su lado para que puedan elegir esa prenda tan importante. ¿Quieren ser el centro de todas las miradas durante su matrimonio? En esta tienda encontrarán justo lo necesario para ello. Modelos que... (Tiendas de novia Santiago)

Precio desde $45.000
Merari Bodas
Merari Bodas
1
· Tiendas de novia, Santiago, Santiago

La mejor selección de vestidos de novia importada y al mejor precio solamente la encuentras en Merari Bodas. En esta nueva edición, la empresa les presenta vestidos únicos que las harán brillar con luz propia, y lo mejor, las harán sentir cómodas. Pueden disfrutar gran variedad de diseños en... (Tiendas de novia Santiago)

Precio desde $24.990
Pololos Boutique
Pololos Boutique
3
· Tiendas de novia, Santiago, Santiago

Toda novia quiere verse hermosa el día de su matrimonio, y encontrar el vestido indicado es fundamental para conseguir este cometido. Es por eso que en Pololos Boutique hallarán a un grupo de asesoran que les brindarán una atención personalizada. Su misión es prestar un servicio de calidad que cubra... (Tiendas de novia Santiago)

Precio desde $60.000