Ir al contenido principal
Matrimonios

Palermo Vestidos

Antofagasta Ver mapa

Información

Si lo que anhelan para su gran día es la elegancia, originalidad y estilo de esos vestidos de novia que aparecen en las grandes revistas o fuentes de inspiración nupcial, Palermo Vestidos es el lugar que les aportará todo lo que necesitan. Especialistas en descubrir ese sueño que se esconde tras cada sonrisa de novia, saben acompañarlas hasta la elección del modelo perfecto, ese que les emociona y les hace sentir auténticas.

Modelos que ofrece

En Palermo Vestidos están siempre atentas a los detalles que conforman el todo de su look para el gran día. Su color de ojos, cabello y piel, su personalidad, el estilo de celebración, todo es tenido en cuenta para asesorarlas correctamente en la gran decisión de su vestido y accesorios. En su tienda encontrarán:

  • Vestidos de novia diferentes modelos
  • Accesorios y complementos para novia

Forma de trabajo

En Palermo Vestidos se dedican de forma exclusiva a cada clienta, por lo que recomiendan pedir cita con antelación para reservar ese turno en el que recibirán toda la atención que se merecen.

Datos de interés

Servicios

Venta de vestidos de novia, venta de accesorios para novia, venta de vestidos de madrina, pajes..., asesoría de imagen y estilismo

Antelación

Hay modelos con disponibilidad en tienda otras tallas y modelos a pedido con 60 días de anticipación

Outlet

No

Accesorios

Zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para cabello

Más información

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Princesa
Romántico

¿Cómo trabaja?

Con showroom en tienda y pedidos por colección

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 11:00 a 14:30 y de 15:00 a 19:00 hrs y sábado 11:00 a 16:30 hrs. Feriados cerrados

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de débito, crédito, efectivo y transferencias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
3.0
de 5.0
60% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3 de 5

3 fotos de usuarios

  • Francisca
    Francisca Se casó el 17/12/2022
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Servicio de atención regular

    Me compré mi vestido de novia en Palermo Novias. Desde el primer momento me llamó la atención varias cosas: el lugar que ocupaban era un salón de eventos de un edificio y uno tenía que pagar un monto para asegurar la atención. La atención de M. J. era cordial, pero te ponían un límite de vestidos máximos que te podías probar y límite personas que te podían acompañar. No te ofrece ni siquiera un café.
    Una vez que elegí el vestido y pagué, pasaba el tiempo y tenía que yo preguntar cómo iba el proceso. Me hubiera gustado que me hicieran una actualización sin que yo tuviera que insistir. El vestido llegó bien pero el mayor de los problemas fue, que la modista con que ellos trabajan es PÉSIMA (A. G.). Tuve demasiados problemas que hicieron que incluso pusiera en riesgo la realización del matrimonio. Los describo:
    - Un mes antes de la boda habíamos quedado de reunirnos. Empezó a excusarse que estaba enferma y que por favor nos reuniéramos después.
    - Nos reunimos y la pieza donde atiende de muy pequeña, desordenada, sin maquinaria adecuada y hacia demasiado calor. No era apto para trabajar con vestidos de novia (PARA NADA). Además, nos dimos cuenta de que jamás conversó con Palermo, no tenía idea de lo que había o no se tenía que hacer al vestido (cero comunicación entre ellas). Además, nos hizo ir a nosotras a comprar el material al centro, sabiendo que no tenemos idea de materiales (no le importó).
    - Además, desde Palermo habían enviado unas alitas que ni siquiera eran del mismo color ni material del vestido (me pareció increíble esa falta de pulcritud a la hora de elegir y enviar materiales). Por lo mismo, tuvimos que decidir que hiciera unas alitas para el vestido.
    - A dos semanas del matrimonio se vuelve a enfermar según ella, y todo se atrasaba cada vez más.
    - La prueba a una semana fue espantosa, ni siquiera la basta del vestido estaba bien hecha (estaba chueca). Lo que debía hacer que era hacer dos alitas, la basta, los agarres laterales para la cola y homogenizar con tela la parte de adelante del vestido...y no tenía nada terminado, nada. Nos prometió que el día antes de matrimonio nos iba a tener todo (no nos quedó otra opción que creerle).
    - EL día antes de mi matrimonio fui a buscar el vestido y las alitas y como estaba enferma según ella me lo tuve que ir a probar a mi casa ¡El vestido estaba espantoso!! la basta seguía chueca, no hizo las tomas laterales de la cola, las alitas jamás las terminó, y había destruido la parte frontal del vestido.
    Lo peor de todo es que volvimos a su casa para que lo arreglara y saber que había pasado y no nos contestaba. Tuvimos que acudir a su vecina para que la llamara y a ella si le contestó. Es decir, nos estaba evitando. La modista en otras palabras nos abandonó y cuando contestó (a la noche de ese día) prometió que al otro día iba a tener las alitas (mismo día del matrimonio) pero ya no confiábamos en ella.

    Fue tan traumático ver el vestido así que menos mal que pudimos encontrar a otra modista. Encontramos a Johana Bustamante, ella fue maravillosa, nos arregló en 1 sólo día todo el desastre que la modista anterior (A.) había hecho. Tuvimos que pagarle un monto importante de dinero para que hiciera todo en un día, pero valió la pena ya que dejó el vestido maravilloso y nos hizo unas alitas realmente elegantes. Estoy realmente agradecida de ella y de haberla encontrado. Lástima que no me atendí desde el primer día con ella.

    Tiempo después nos llegaron las alitas de la modista A. (Palermo) y eran espantosas, hasta agujeros tenían. Así que obviamente no las usamos. Usé las alitas que Johana Bustamante me hizo (eran preciosas y elegantes).

    En fin, todo este proceso fue tan traumático, que jamás olvidaré el mal rato que nos hicieron pasar, hicieron que el tiempo previo a mi boda fuera horrible. Nunca podría recomendar este servicio a una novia. Además, tiempo después le envié mensajes a Palermo para que nos reuniéremos y contarles todo lo sucedido para que ninguna novia vuelva a vivir esto, y ¡ni siquiera me respondieron! Cero interés de una buena y correcta atención al cliente, ni siquiera de pedir las disculpas correspondientes, y lo mínimo, contestar. Lo encontré increíble.

    Mi más sincero consejo, que es elijan otro servicio, no elijan por ningún motivo a Palermo Novias menos hacer algún trabajo con la Modista A. G. ya que hablando con amigos de la familia, nos dimos cuenta que no sólo trabajó mal conmigo, si no con mucha otra gente (mal terminados los trabajo, entregas tarde, mala atención etc).
  • Katherine
    Katherine F. Se casó el 11/11/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El vestido para mi

    No pude haber elegido un vestido más perfecto para mi, simplemente lo ame desde el primer segundo en que me lo puse y me mire al espejo. Agradezco la asesoría, la dedicación y preocupación para encontrar el vestido ideal para mi, hay mucha entrega en su trabajo y eso se percibe. Mucho corazón en ayudarte en lo que creo que es lo mas difícil para una novia.

    Respuesta de Palermo Vestidos:

    Una de nuestra primeras novias en Antofagasta, desde que comenzamos en esta cuidad.
    Fue un placer atenderte y ver el maravilloso resultado.
    Te deseo todo el amor tu tu nueva etapa y gracias por confiar en nosotras.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Av. Cerro Paranal, 380 Antofagasta (Antofagasta)

Mapa de ubicación(Palermo Vestidos)

Preguntas frecuentes sobre Palermo Vestidos

En Palermo Vestidos se puede comprar un vestido de novia desde $299.
El personal especializado de Palermo Vestidos ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Palermo Vestidos las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Moderno
  • Princesa
  • Romántico
Palermo Vestidos cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Palermo Vestidos lo recomienda el 60% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 3.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3 en calidad del servicio, 3 en tiempo de respuesta, 3 en flexibilidad, 3 en profesionalidad y 3 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Novias