Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Novias Claro de Luna es una empresa que se pone en la piel de cada novia. Con su amplia experiencia en el rubro, sabe que encontrar el vestido soñado no es fácil. En sus dependencias, disfrutarán de una asesoría personalizada que les ayudará a encontrar el look perfecto que las acompañará en tan anhelada fecha.

Productos que ofrece

Novias Claro de Luna es representante exclusivo para Chile de las marcas Moonlight Bridal, Val Stefani, Liretta, Pollardi Fashion Group y, la última de sus adiciones, la prestigiosa marca Eva Lendel. Marcas exclusivas de origen americano y europeo. Telas de excelente calidad y materiales lujosos caracterizan sus vestidos. Los productos y servicios que ofrecen son:

  • Vestidos exclusivos de novias
  • Accesorios
  • Asesorías

Ubicación

Novias Claro de Luna se localiza a pasos del Metro Manuel Montt, Providencia. Deben tener en cuenta que su atención es totalmente personalizada, por lo cual es necesario agendar y confirmar una cita, ya que para el equipo la exclusividad en cada novia es primordial.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Servicio de vestido)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Una novia con tiempo siempre tendrá mayores opciones. Lo óptimo es buscar su vestido desde 1 año antes a la celebración del evento

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Lencería
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes

¿Cómo trabaja?

La tienda cuenta con vestidos para la venta inmediata, y catálogo de modelos exclusivos, los cuales se deben pedir con 6 meses de anticipación al evento

Horario de trabajo:

Martes a sábado, atención solo con reserva generada por su sitio web

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago en efectivo, transferencia, o Transbank

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Daria Karlozi, Eddy K., Eva Lendel, Ida Torez, Pollardi

Vestidos de Fiesta:

Pollardi

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
228 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Claudia
Claudia L. Enviada el 06/01/2024
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

Realice la compra de un vestido a pedido que es realmente un sueño, (estoy a la espera de su llegada), me he sentido muy segura en este proceso ya que las chicas son muy amables y dedicadas siempre dispuestas a cualquier duda o inquietud. Sugiero que se den la oportunidad de probarse los vestidos ya que los vestidos en persona superan con creces las expectativas
Camila
Camila M. Enviada el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

Mejor tienda relación calidad-precio

En cuanto llegamos a la tienda nos atendieron siempre excelente, con muy buena disposición y guiandonos en todo momento en este tan importante proceso de escoger el vestido. Son muy profesionales y se nota que aman lo que hacen. La calidad es buenísima y los precios están súper bien.
En mi caso, soy una novia bastante indecisa y que tuvo muchos problemas para poder elegir finalmente el vestido. Pero el personal me apoyó mucho y supo guiarme adecuadamente. Quedé muy agradecida con ellos, realmente los recomiendo a ojos cerrados.
Asstrid
Asstrid Enviada el 23/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Experiencia Buscando Vestidos

Me encantaron sus vestidos. La calidad vs el valor del mismo valen 100% la pena. La atención al momento de atender a la novia y sus familiares increíble todo muy lindo, limpio, e impecable. Son la tienda con vestidos mas modernos y espectaculares.
Victoria
Victoria F. Enviada el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

La dedicación en el trabajo que haces, el profesionalismo, la atención especializada con conocimiento de lo que entregas, es lo más necesario en el momento de elegir tu vestido, y todo eso lo encuentras en claro de luna.
María
María C. Enviada el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención y hermosos vestidos

La experiencia de probarse vestidos es excelente. Toman en cuenta lo que buscas, te ayudan a escoger los vestidos para prueba y te hacen entrar en el vestido que quieras, dado que si no esta en tu talla se puede mandar a pedir. El lugar para que la novia y las invitadas vean el vestido es muy bonito, y permite a todas formar parte del momento, además que el trato con todas es super acogedor. Una vez que se compra el vestido, lo guardan hasta la fecha de los ajustes, que se realiza en el mismo lugar con una externa que tienen alianza.
Francis
Francis M. Enviada el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa atención

Me probé en un par de lugares antes, pero la atención de Pame y Dani es excepcional.

Pame super directa, dando opciones aterrizadas a tu presupuesto y proponiendo cosas distintas a tu gusto (el vestido que me propuso yo jamás lo hubiese escogido y se me veía super bien), super buenos consejos y lo mejor, que ambas se hicieron parte de mi alegría cuando hice click con el vestido soñado.

También destacar la limpieza, orden y lo acogedor que es el lugar, las luces precisas y la decoración hermosa!

Recomendadas 100%, se nota que saben lo que hacen y que en su área son unas genias 👏🏻

Espero con ansias mi matri para lucir esa hermosura de vestido!
Fernanda
Fernanda A. Enviada el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi experiencia con un vestido

Si hace unos meses, me preguntaran el significado de comprar un vestido de novia, les respondería que se trata de un vestido que el día tu matrimonio. En lo personal, nunca soñé con casarme, ni mucho menos con usar un vestido de novia.

Sin embargo, llegó el día en el que tuve que buscar un vestido de novia, aunque no era mi prioridad. Fui en busca de uno con cierta prisa, lo confieso. Realicé consultas en varios lugares y acudí algunas pruebas de vestidos. Sin embargo, la experiencia no fue la mejor. En algunos lugares, me miraron de pies a cabeza con una expresión que dejaba mucho que desear, como si cuestionaran mi elección. Me sentí incómoda con la atención que recibí, y comencé a desanimarme. Es posible que fuera mi percepción, pero ya no quería seguir viendo más vestidos.

Fue entonces cuando llegué a Novias Claro de Luna. Les expliqué mi situación, y, aunque estaban a punto de cerrar, me atendieron de una manera extraordinaria. Me probé varios vestidos, pero ninguno lograba convencerme por completo. Me sorprendió la amplia variedad de diseños, detalles y pedrería que ofrecían. Sin conocer realmente el mundo de los vestidos de novia, quedé asombrada y maravillada.

Me puse en contacto con ellas nuevamente, y amablemente me ayudaron a coordinar una nueva prueba de vestido, esta vez con mi madre. Siempre fueron amables, y nunca sentí que me juzgaran. Al contrario, siempre me animaron a ser yo misma y a sentirme cómoda con el vestido. Regresé por tercera vez, sí, lo leíste bien, ¡tres veces! En esta ocasión, me dijeron que me mostrarían un vestido que pensaban que me gustaría.... Cuando lo vi, me llamó la atención, pero no fue sino hasta que me lo probé que supe que era mi vestido. No puedo explicarlo con palabras, simplemente lo sentí en lo más profundo de mi ser. Era un vestido de novia cómodo, que no me causaba ninguna molestia. Los tirantes no me apretaban, la tela no rasgaba mi piel (lo cual era mi mayor temor debido a mi hipersensibilidad).

Quiero enfatizar que no debemos juzgar un vestido por cómo luce en las fotos, sino por cómo se siente cuando te lo pruebas, al igual que un buen libro. Debes ser fiel a tu estilo y tener en cuenta las opiniones de los demás, pero recuerda que la decisión final es tuya. En muchas ocasiones, tratamos de complacer a los demás y nos quedamos preguntándonos "¿y si...?". Sin embargo, el día de tu matrimonio es tuyo, y debemos evitar esos pensamientos. Debes ser un poco egoísta y pensar en ti misma, ya que al final, las personas que te importan estarán felices con tu elección.

Si me preguntaran si recomendaría Novias Claro de Luna, diría que sí, a ojos cerrados! Más allá de los hermosos vestidos de novia que ofrecen, su atención humana y cálida es incomparable. Entienden que es TU día y hacen todo lo posible para que sea especial. Te lo dice una novia que visitó su tienda tres veces en busca del vestido perfecto.
Moira
Moira F. Enviada el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Sumamente feliz con mi vestido. Encontré un vestido maravilloso que tenía específicamente todo lo que quería gracias a la ayuda y orientación de Dani y Maca. Increíble lo profesionales que son! No puedo esperar para volver a ponérmelo🩷 100% recomendado, y la tienda es preciosa
Nicole
Nicole Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de mis sueños

Siempre hubo una buena disposición y me mostraron más opciones de las que había elegido, me orientaron y encontré el vestido de mis sueños 😍🙌🏻🙌🏻
Consuelo
Consuelo G. Enviada el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendando

Fui a muchos lugares a probarme vestidos y lejos este tenía los vestidos más lindos y de mejor calidad. Las chicas muy amables, te ayudan y no te presionan para comprar a diferencia de otros
Catalina
Catalina G. Enviada el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia NCL

Me encantó la atención!! Lo pasé muy bien eligiendo vestidos, muy amorosa pamela. Se preocupan hasta el último detalle, tienen mucha paciencia!!! El lugar muy lindo y acogedor. Recomendado si o si!!
María
María J. Enviada el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Hermosos vestidos y excelente atención

Excelente atención desde el primer minuto. La tienda es preciosa, limpia, ordenada y te ayudan en todo momento, tanto en la elección como en la postura del vestido. Realmente mi experiencia ha sido maravillosa con la tienda, espero sigan así.
Romina
Romina V. Enviada el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Lejos los vestidos más hermosos

Lejos encontré mi vestido soñado, eso que tú te lo pruebas y dices este es para mi…. Y eso que fui a varios lugares a probarme vestidos, pero lejos los más hermosos están acá ❤️❤️❤️.

Panela un 7, ya que te aconseja en todo momento
Maria
Maria J. Enviada el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Vestido de novia

Vi mi vestido por la página web y me enamoré de él, al ir a verlo a la tienda fue el último que me probé y con el que me quede es maravilloso, más que en la web algo increíble. Y el precio calidad está súper, las niñas que me atendieron un amor todo el rato me hicieron sentir muy cómoda y segura con lo que estaba comprando
Javiera
Javiera E. Enviada el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy linda experiencia

Me ayudaron a elegir lo que yo quería. Muy amorosas y te hacen sentir cómoda con todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Novias Claro de Luna

Ivanna & Ken
15 fotos · 29/12/2023
María Ignacia & Tomás
81 fotos · 01/04/2023
Néstor & Carmen
15 fotos · 09/12/2022
Javi & Nacho
11 fotos · 03/12/2022
Cecilia & Philip
32 fotos · 30/10/2022
Mabe & Luismi
21 fotos · 13/10/2022

Mapa

Huelen, 154 Providencia (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Novias Claro de Luna

En Novias Claro de Luna se puede comprar un vestido de novia desde $1.000.000 hasta $4.500.000.
El personal especializado de Novias Claro de Luna ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Servicio de vestido.)
En Novias Claro de Luna las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Novias Claro de Luna cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
A Novias Claro de Luna lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias