Novia Ilusión

19
Avenida Hacienda Macul, 5985 0000 Peñalolén (Santiago) Ver mapa

Información sobre Novia Ilusión

  • Precio

    Desde $200.000

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, venta de accesorios para novia

  • Antelación

    Recomendable 3 a 6 meses de anticipación

  • Accesorios

    Joyería, velos, tocados y accesorios para cabello

Descripción de Novia Ilusión

Novia Ilusión destaca por la calidad de los vestidos de novia que ponen al alcance de las mujeres. Los profesionales trabajarán desde un comienzo con ustedes, para facilitarles la búsqueda del diseño con el que siempre han soñado. Las ayudarán todo este proceso, para que lo disfruten y lleguen felices y radiantes a la celebración de su enlace, con un hermoso modelo.

Productos que ofrece

Los expertos de esta tienda harán que en la celebración de su unión tengan un destacado look, el que se caracterizará por la elegancia. También se encargarán de que cuenten con todos los artículos para que se vean hermosas en el gran día de sus vidas, por ello les ofrece los siguientes productos:

  • Vestidos de novia
  • Velos
  • Tiaras
  • Enaguas
  • Joyas
  • Chaquetas

Zona de servicio

Novia Ilusión diseña vestidos en base a los gustos, la talla y las necesidades de las novias, brindándoles un servicio de primer nivel. Ustedes encontrarán sus oficinas en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana.

Matrimonios Santiago Novias Santiago Tiendas de novia Santiago

Más información sobre Novia Ilusión

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cómo trabaja? Por medio de citas personalizadas, la empresa tiene un muestrario de vestidos de prueba, la novia elige el que más le guste, y se manda a hacer a su medida y color que desea, debe abonar el 50%
  • Horario de trabajo: De lunes a viernes de 11 a 20 hrs, sábado después de las 20 hrs y domingo de 9 a 13 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, transferencia bancaria y depósito
  • Vanicami Novias

    Tiendas de novia » Peñalolén (Santiago)

    En Vanicami Novias contarán con expertas especializadas en el diseño y confección de vestidos de novias y trajes de...

  • Vistiendo un Sueño

    Tiendas de novia » La Florida (Santiago)

    Sentirse bellas, cómodas y únicas es lo que les propone Vistiendo un Sueño para el look del día más importante de sus...

  • Paz Bastian

    Tiendas de novia » La Florida (Santiago)

    Paz Bastian es una empresa que tiene como objetivo diseñar para ti un vestido con sentido, involucrando tu historia, tus...

  • TuDía

    Tiendas de novia

    TuDía les ofrece los más hermosos vestidos de novia para que su matrimonio se tal cual lo han soñado. Podrán elegir...

Recomendaciones de Novia Ilusión

19 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 11/04/2015 Deborath M.

El Vestido de excelente calidad, me duró toda la noche y todos me dijeron que me veía hermosa ¡La atención súper buena! Katherine es maravillosa con el trato. Muchas gracias ¡100% recomendable!

Se casó el 05/04/2014 Naya N.

Es muy complicado elegir un vestido para un día tan especial y en Novia Ilusión me ayudaron un montón, me asesoraron muy bien acerca del "diseño" del vestido. Mucha disponibilidad para pruebas de acuerdo al avance y además que hasta nos dieron las indicaciones para ponerme el vestido. 100% recomendable.

Se casó el 07/02/2014 Ingrid A.

Soy de Ovalle y me casé el 7 de febrero y a través de matrimonio. Cl conocí los vestidos de Novia Ilusión. Fueron varios los modelos que me gustaron, por lo que decidí viajar a Santiago para verlos y probármelos. Encontré una atención personalizada y mucho apoyo en la elección, al ... Ver más segundo vestido ya tenía claro cual usaría. Usé el modelo ámbar y cumplió con todas las expectativas, además de ser un modelo vaporoso, fue muy cómodo y liviano, me permitió disfrutar a concho de la ceremonia y la fiesta sin preocuparme de él. Novias, si eligen un modelo en Novia Ilusión, no se arrepentirán, además de la gran variedad de diseños, les brindarán ayuda y orientación y si son de regiones les darán todas las facilidades acomodando las fechas de prueba y envío.

Se casó el 23/11/2013 Karina M.

En esta tienda encontré mi vestido soñado a un precio increíble. Muy buena relación precio calidad. La atención de su dueña es muy buena, 100% personalizada, dejó que me probara todos los que quise y además me orientó en decidir cuál era el mejor estilo para mí.

Se casó el 23/11/2013 Carolina P.

Es una empresa atendida por su propia dueña, una persona muy comprometida con sus clientes, yo tomé la desición de buscar mi vestido sola y que fuera una sorpresa para todos, pero con ella fue como haber ido con una amiga y los plazos se cumplieron tal cual acordamos, excelente servicio.

Premios de Novia Ilusión

Recomendado en matrimonios.cl

Matrimonios reales de Novia Ilusión