Tiendas de novia

Guía de tiendas de novia: ¿buscas vestidos de novia y complementos? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 308 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Borrar todo
109
Novias Marilyn Raggio
Novias Marilyn Raggio
(11)
Tiendas de novia, Las Condes (Santiago)

Novias Marilyn Raggio es una compañía especializada en la venta de vestidos de novias. En la tienda descubrirán un sinfín de diseños traídos de España y Estados Unidos, por lo que se asegurarán un... (Tienda de novia)

Precio desde $390.000

112 4
Sposa Urbana
Sposa Urbana
(13)
Tiendas de novia, Pudahuel (Santiago)

Sposa Urbana es un atelier especializado en alta costura cuyos diseños son 100% hechos en Chile. En la tienda encontrarán diseños de diferentes precios, porque los expertos se ajustarán al presupuesto... (Tiendas novias)

Precio desde $150.000

7
Llena de Gracia Novias
Llena de Gracia Novias
Tiendas de novia, Lo Barnechea (Santiago)

En Llena de Gracia Novias encontrarán el vestido soñado para el día más importante de su vida. Podrán elegir entre una amplia variedad de diseños y tallas. Solo necesitan visitar el showroom de la... (Venta vestidos de novia)

Precio desde $350.000

35
Bendición de Novia
Bendición de Novia
Tiendas de novia, Maipú (Santiago)

Bendición de Novia es la tienda de novias que les ofrece un amplio surtido de vestidos para que puedan escoger el que mejor se adapte a su figura y gustos. Su portafolio de servicios y vestidos se... (Tiendas de vestidos de novias)

Precio desde $180.000

20
Israel Camus
Israel Camus
Tiendas de novia, Santiago (Santiago)

Israel Camus es un diseñador de alta costura, quien con sus propias manos creará un vestido de novias perfecto para cada una de ustedes. Él se preocupará de que tengan un modelo único, que las deje... (Tiendas de novias)

9
Novia Secrets
Novia Secrets
Tiendas de novia, Las Condes (Santiago)

Novia Secrets es una casa de novias reconocidas, que para el día de su matrimonio ofrece un amplio catálogo de diseños exclusivos de Estados Unidos. Esta empresa es quizá una de las soluciones que... (Tiendas de vestidos de novias)

74 1
Delirio Novias
Delirio Novias
(11)
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Delirio Novias se presenta como una tienda cuya atención personalizada garantiza un entretenido proceso en la búsqueda del vestido. La compañía les pone a su disposición modelos de vestidos exclusivos... (Tiendas novias)

Precio desde $350.000

20
H & M Novias
H & M Novias
Tiendas de novia, Calera de Tango (Maipo)

Los profesionales de H & M Novias trabajarán para brindarles un hermoso vestidos de novias y para facilitarles la búsqueda de este importante producto. El grupo de expertos pone al alcance de ustedes... (Tiendas de vestidos de novia)

Precio desde $240.000

10
Santa Clara
Santa Clara
(3)
Tiendas de novia, Vitacura (Santiago)

Santa Clara es una marca de moda nupcial hermosos para su matrimonio. Este atelier diseña y confecciona vestidos y delicados encajes para que la enamorada luzca radiante en su gran día. Sin lugar a... (Tiendas novias)

Precio desde $1.300.000

6
Lavandería Casa Blanca
Lavandería Casa Blanca
Tiendas de novia, Providencia (Santiago)

Lavandería Casa Blanca está especializada en el lavado de vestidos de novia, ofreciendo un excelente servicio con los mejores precios del mercado. Su vestido lucirá espectacular en un día tan... (Tiendas de vestidos de novia)

Precio desde $40.000

45
Mi Mundo Novias
Mi Mundo Novias
Tiendas de novia, Buin (Maipo)

Mi Mundo Novias Fue creada con el fin de asesorar y brindar una atención personalizada a cada novia. Es un lugar en el cual le darán importancia a cada una de sus necesidades, las harán sentir... (Tienda de novia)

Precio desde $6.990

15
Novias Dress Dream
Novias Dress Dream
(1)
Tiendas de novia, Providencia (Santiago)

Novias Dress Dream es una empresa dedicada a importar vestidos de novia de la mayor calidad para las enamoradas chilenas. Los profesionales de la compañía trabajan para que cada mujer obtenga el... (Tiendas de vestidos de novia)

Precio desde $490.000