Tiendas de novia

Guía de tiendas de novia: ¿buscas vestidos de novia y complementos? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 315 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Borrar todo
20
Maritxu Heuty
Maritxu Heuty
Tiendas de novia, Santiago (Santiago)

Maritxu Heuty les ofrece un destacado servicio, con el fin de que tengan un vestido de novia a la medida de cada una de ustedes. Las novias serán las encargadas de elegir el diseño, las telas y los... (Tiendas de vestidos de novia)

109
Novias Marilyn Raggio
Novias Marilyn Raggio
(11)
Tiendas de novia, Las Condes (Santiago)

Novias Marilyn Raggio es una compañía especializada en la venta de vestidos de novias. En la tienda descubrirán un sinfín de diseños traídos de España y Estados Unidos, por lo que se asegurarán un... (Tiendas de vestidos de novias)

Precio desde $390.000

78
Bendita Novia
Bendita Novia
Tiendas de novia, Las Condes (Santiago)

Bendita Novia es una empresa que está especializada en la venta de vestidos usados para que renueven su esplendor en el matrimonio. Por otra parte, la compañía también diseña y confecciona desde cero... (Tiendas de vestidos de novia)

Precio desde $250.000

13
Holanda Diseños
Holanda Diseños
(2)
Tiendas de novia, Las Condes (Santiago)

Los profesionales de Holanda Diseños trabajan en la creación de exclusivos vestidos de novias. Las confecciones que ponen a su alcance destacan por sus finos bordados y elegantes aplicaciones, que le... (Tiendas de vestidos de novia)

Precio desde $350.000

10
Vestidos Very Nice
Vestidos Very Nice
Tiendas de novia, La Reina (Santiago)

Para que sus invitadas luzcan hermosas en su matrimonio pueden disponer de los servicios de Vestidos Very Nice. Esta empresa les ofrece la oportunidad de confeccionar un traje a medida, que cuente con... (Venta vestidos de novia)

Precio desde $480.000

7
Llena de Gracia Novias
Llena de Gracia Novias
Tiendas de novia, Lo Barnechea (Santiago)

En Llena de Gracia Novias encontrarán el vestido soñado para el día más importante de su vida. Podrán elegir entre una amplia variedad de diseños y tallas. Solo necesitan visitar el showroom de la... (Tiendas novias)

Precio desde $350.000

6
Novias Paulina Colil Abricot
Novias Paulina Colil Abricot
Tiendas de novia, Providencia (Santiago)

Dedicada por entero a la confección de deslumbrantes vestidos de novia, Novias Paulina Colil Abricot es la tienda a la que deben acudir para brillar en su gran día. Se enamorarán por completo de las... (Tiendas novias)

Precio desde $240.000

20
Israel Camus
Israel Camus
Tiendas de novia, Santiago (Santiago)

Israel Camus es un diseñador de alta costura, quien con sus propias manos creará un vestido de novias perfecto para cada una de ustedes. Él se preocupará de que tengan un modelo único, que las deje... (Venta vestidos de novia)

37
Irene Schumann
Irene Schumann
Tiendas de novia, Vitacura (Santiago)

Irene Shumann es una empresa que ofrece sofisticados, originales y versátiles creaciones, con el fin de vestir elegantemente a las novias que están próximas a contraer matrimonio. En su tienda, las... (Tienda de novia)

Precio desde $400.000

24
Makia
Makia
(10)
Tiendas de novia, Vitacura (Santiago)

Makia es una empresa con más de diez años de experiencia en el rubro de confección, que nace gracias a la inquietud de las hermanas diseñadoras Carolina, Francisca y Camila Toro de Stefani. Su... (Tiendas de vestidos de novias)

Precio desde $950.000

74 1
Delirio Novias
Delirio Novias
(11)
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Delirio Novias se presenta como una tienda cuya atención personalizada garantiza un entretenido proceso en la búsqueda del vestido. La compañía les pone a su disposición modelos de vestidos exclusivos... (Tiendas vestidos de novia)

Precio desde $350.000

7
La Boutique
La Boutique
Tiendas de novia, Ñuñoa (Santiago)

Para La Boutique es todo un honor que cuenten con su equipo para vivir juntos el momento más emocionante de sus vidas. Gracias a una atención personalizada y de calidad, la elección de ese vestido... (Tienda de novia)