Ir al contenido principal
Matrimonios

Solymar

Valparaíso Ver mapa
Menús desde $30.000
80 a 180 invitados

Información

Solymar es un excelente lugar para la celebración de su matrimonio, estarán a pasos del mar, siendo seducidos por el delicioso aroma que los envolverá en un ambiente lleno de romanticismo. Las vistas y el encanto del lugar lograrán que el matrimonio de ustedes sea un acontecimiento de ensueño.

Espacios y capacidades

En Solymar han diseñado un salón especial para la celebración de matrimonios el cual permite reunir hasta 180 personas. Todas las inmediaciones están totalmente acondicionadas para esta importante ocasión, por eso en el lugar encontrarán:

  • Piscina
  • Pista de baile
  • Jardines
  • Zona de juegos

Espacios muy bien cuidados para que los novios reciban a sus familiares y amigos y todos compartan el comienzo de una nueva etapa en sus vidas.

Servicios que ofrece

El experto equipo de profesionales de Solymar les ofrece servicios adicionales para que cuenten con todas las comodidades para esta ocasión:

  • Banquetería
  • Equipo de garzones
  • Mobiliario
  • Decoración

La empresa tiene como propósito de que ustedes dispongan de todo lo necesario para este acontecimiento.

Alojamiento

Solymar dispone de 21 cabañas todas muy modernas, amplias y en perfectas condiciones en las cuales podrán tener una hermosa vista al mar o a las montañas de la zona. Aquí tendrán todas las comodidades y junto a sus invitados pasarán un hermoso e inolvidable momento.

Otros servicios

En este lugar encontrarán un restaurante para 60 personas con un ambiente único y muy especial, donde el chef y su equipo de trabajo les ofrecerá una gran variedad de platos para deleitar sus paladares.

Localización

Solymar se encuentra situado en Concón, en la Quinta Región. Aquí su equipo de profesionales los espera para organizar un matrimonio de ensueño y lleno de detalles para hacer de su celebración un momento muy especial.

Mapa

Camino Concón Quintero, Km 5 Valparaíso (Valparaíso)

Mapa de ubicación(Solymar)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Lugares matrimonios