Guardar
¿Reservado?

Restaurant Continental

Los Susupiros, 626 Cartagena (San Antonio) Ver mapa

Información sobre Restaurant Continental

Restaurant Continental es un lugar ideal para celebrar su matrimonio. El restaurante cuenta con todo lo necesario para que la fiesta sea memorable en un entorno cálido y dispuesto para la unión de dos enamorados. Los profesionales de la compañía entienden que cada evento es diferente al anterior y por ello buscan la personalización en cada trabajo que realizan. Ante todo, la empresa tiene la misión de cumplir realidad el sueño de un matrimonio perfecto, donde la originalidad de la atmósfera llenará de belleza el día de su pacto de amor.

Espacios

Restaurante Continental cuenta con un amplio salón idóneo para agasajar a sus invitados durante todo el matrimonio. La empresa les convertirá a ustedes en los mejores anfitriones de una fiesta llena de detalles. Por no hablar la decoración de las paredes repletas de cuadros de famosos de Hollywood, auténticos mitos de la historia del séptimo arte quienes darán un toque irrepetible a su matrimonio.

Servicios que ofrece

Los profesionales que trabajan en Restaurante Continental les ponen al abasto de su matrimonio varios servicios. Estos profesionales se esfuerzan en satisfacer las expectativas de cada comensal invitado a la fiesta. Entre el abanico completo de servicios se encuentran los siguientes:

  • Banquetería
  • Garzones
  • Mantelería
  • Decoración
  • Amplificación
  • 5 TV plasmas

Gastronomía

Ahora bien, la excelencia se encuentra tanto en el salón del lugar como dentro de la cocina de Restaurante Continental. Los maestros cocineros de esta compañía ofrecen un menú en base a recetas típicas chilenas, aderezadas con toques internacionales y platos exclusivos. Entre las especialidades de la casa resaltan:

  • Ceviche de Reineta
  • Congrio a lo Pobre
  • Pastel de Jaiba
  • Escalope Kaiser
  • Barros Luco

Ubicación

Restaurante Continental está situado en la Terraza de Cartagena, el corazón del Litoral de los Poetas, donde les espera para ser el sitio de su matrimonio. La brisa del mar que baña las costas de Cartagena será un acompañante único.

Otras parejas también consultaron:

Una de las TV de plasma
Una de las TV de plasma
Restaurant Continental
Restaurant Continental
Bar con todo equipado
Bar con todo equipado
Iluminación
Iluminación
Terraza
Terraza
Una de las TV de plasma
Una de las TV de plasma
Restaurant Continental
Restaurant Continental
Bar con todo equipado
Bar con todo equipado

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info