Restaurantes matrimonios Región Metropolitana

Guía de restaurantes para matrimonios en Región Metropolitana: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Región Metropolitana. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 65 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
7
Nicolas
Nicolas
Restaurantes matrimonios, Las Condes (Santiago)

De una reconocida gastronomía francesa, Nicolas es una brasería en el barrio El Golf que cuenta con los espacios y las propuesta culinarias perfectas para que agasajen a los invitados a su boda con una recepción impecable. Desde el año 2009 que atiende eventos de todo tipo. Espacios El restaurante... (Restaurante bodas Región Metropolitana)

Menús desde $20.000

Invitados 15 a 100

13 5
Madera y Carbón
Madera y Carbón
Restaurantes matrimonios, Santiago (Santiago)

Madera y Carbón es un restaurante especializado en la alta cocina colombiana, que los deleitará con recetas finas y delicadas. El lugar es ideal para un matrimonio íntimo, ya que tendrán un ambiente muy acogedor y un equipo de trabajo que los atenderá como lo merecen. El chef creará un menú a la... (Restaurante eventos Región Metropolitana)

Menús desde $14.490

Invitados 20 a 50

10
Juana Lucero
Juana Lucero
Restaurantes matrimonios, Santiago (Santiago)

Si están buscando un lugar con historia y encanto para celebrar su matrimonio, la casona Juana Lucero es la ideal. Este es espacio muy acogedor donde todos los asistentes a su celebración vivirán una velada muy íntima. Y ustedes siempre recordarán que unieron sus vidas en sus espectaculares... (Restaurantes de eventos Región Metropolitana)

Menús desde $18.000

Invitados 20 a 60

15
La Cabrera Chile
La Cabrera Chile
Restaurantes matrimonios, Vitacura (Santiago)

En La Cabrera Chile hallarán mucho más que el lugar indicado para celebrar su matrimonio, sino que vivirán una excelente experiencia culinaria, lograda gracias a su excelente ambiente, menú y servicio. Cada uno de los detalles de este sitio han sido pensados para dejarle a los comensales un recuerdo... (Restaurantes de eventos Región Metropolitana)

Menús desde $33.000

Invitados 10 a 180

6
Altué Restaurante
Altué Restaurante
8 ·
Restaurantes matrimonios, San Miguel (Santiago)

Desde 1977 Altué Restaurante se encarga de satisfacer los gustos de las parejas de enamorados con distintos banquetes para que celebren su enlace, la calidad y excelencia del trabajo de los maestros de cocina les brindará un menú de primera categoría con recetas internacionales, donde la fusión de... (Restaurante eventos Región Metropolitana)

Menús desde $19.000

Capacidad 150

11
Palacio Danubio Azul
Palacio Danubio Azul
Restaurantes matrimonios, Las Condes (Santiago)

Palacio Danubio Azul les dará la bienvenida a ustedes y a todos los invitados que les acompañen. Sus instalaciones completas conseguirán una fiesta perfecta para su gran ocasión. Acompañados de un equipo profesional, disfrutarán de una velada de enorme calidad. Espacios Su matrimonio será recibido... (Restaurantes de bodas Región Metropolitana)

Menús desde $29.990

Invitados 3 a 250

12
La Fabbrica
La Fabbrica
Restaurantes matrimonios, La Reina (Santiago)

Si son una pareja amantes de la cocina italiana, La Fabbrica es un restaurant italiano emplazado en una hermosa casa patrimonial de los años 20, La Casa Maroto, que les ofrece su exquisita gastronomía y sus cómodos y acogedores espacios para que celebren su gran día, su boda. Espacios Para su... (Restaurantes de bodas Región Metropolitana)

Menús desde $25.000

Invitados 15 a 100

20
Otto Fritz
Otto Fritz
4 ·
Restaurantes matrimonios, Peñaflor (Talagante)

Otto Fritz en un excelente lugar que los deleitará con la preparación del banquete para su matrimonio. Aquí tendrán un marcado estilo campestre el que se traspasa a las deliciosas preparaciones que realiza el equipo de cocina el que trabajará para darles un menú con detalles y calidad... (Restaurante de bodas Región Metropolitana)

Menús desde $2.800

Invitados 100 a 800

11
Restaurant Da Noi
Restaurant Da Noi
1 ·
Restaurantes matrimonios, Ñuñoa (Santiago)

Restaurant Da Noi es un sitio perfecto para celebrar el hermoso día del matrimonio. Los maestros cocineros, así como el equipo de garzones del sitio se esmerarán en colmar de detalles un evento tan importante como lo es el enlace de dos enamorados. Ustedes disfrutarán de la auténtica cocina italiana... (Restaurantes de bodas Región Metropolitana)

Menús desde $15.000

Invitados 20 a 80

6
Avila Gourmet
Avila Gourmet
Restaurantes matrimonios, Providencia (Santiago)

Avila Gourmet es un restaurante de gastronomía venezolana en donde podrán disfrutar de una celebración de matrimonio o cualquier momentos especial, en un ambiente relajada, en compañía de sus seres queridos más cercanos, quienes a cada bocado se trasladarán a ese precioso país de... (Restaurantes bodas Región Metropolitana)

Menús desde $15.000

Invitados 1 a 100

8
La Calchona
La Calchona
Restaurantes matrimonios, San José de Maipo (Cordillera)

La Calchona es un restaurante único en la región ideal para celebrar matrimonios campestres. El sitio está construido por materiales totalmente reciclados, tales como neumáticos, barro cerámico, parabrisas de autos, piedras de la zona o bien pajas. Un estilo rústico que seguro quedará excelente para... (Restaurantes bodas Región Metropolitana)

Menús desde $19.500

Invitados 50 a 100

7
Piccola Italia
Piccola Italia
1 ·
Restaurantes matrimonios, Las Condes (Santiago)

La Piccola Italia es un reconocido restaurante de la capital dedicado a la gastronomía italiana, que en esta ocasión abre sus puertas para que compartan junto a sus seres queridos de un banquete matrimonial de primer nivel, en el cual tendrán el placer de degustar inigualables recetas de pastas,... (Restaurante eventos Región Metropolitana)

Menús desde $15.000

Invitados 50 a 1000