Restaurantes matrimonios Región Metropolitana

Guía de restaurantes para matrimonios en Región Metropolitana: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Región Metropolitana. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 65 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
10
Hoyo 19
Hoyo 19
1 ·
Restaurantes matrimonios, La Reina (Santiago)

Hoyo 19 es un restaurante con espléndidos espacios y servicios, perfectos para la celebración de su matrimonio. Cuentan con opciones culinarias de gran calidad, ideales para consentir a sus seres queridos, buscando la máxima comodidad. Espacios y capacidades Su capacidad es para hasta 120 personas.... (Restaurantes bodas Región Metropolitana)

Menús desde $50.000

Invitados 20 a 120

14
Parrilladas El Castillo de Maipú
Parrilladas El Castillo de Maipú
Restaurantes matrimonios, Maipú (Santiago)

Parrilladas El Castillo de Maipú es un sitio para recordar un pasado rústico y saborear la buena carne durante el matrimonio. Los novios pueden entregar una recepción magnífica a sus invitados, ya que el restaurante cuenta con lujo de detalles y una selecta carta de platos para deleitar hasta los... (Restaurante evento Región Metropolitana)

Menús desde $18.500

Invitados 30 a 100

8
Restaurant Puerto Maipo
Restaurant Puerto Maipo
Restaurantes matrimonios, San José de Maipo (Cordillera)

Restaurant Puerto Maipo les brinda sus servicios gastronómicos para que tengan un matrimonio de lujo. El establecimiento les ofrece un servicio culinario de primera con el que podrán disfrutar junto a sus seres queridos y celebrar tan importante hecho en sus vidas. Espacios y capacidades El... (Restaurante eventos Región Metropolitana)

Menús desde $25.000

Invitados 50 a 180

9
Gran Buffet Peruanisímo
Gran Buffet Peruanisímo
Restaurantes matrimonios, Recoleta (Santiago)

Para los amantes del ají de gallina, la papa a la huancaína y la causa limeña, el Gran Buffet Peruanisímo se presenta como una de las opciones para organizar y desarrollar la celebración de su matrimonio. Esta es una empresa con experiencia en el rubro gastronómico que para la celebración de su... (Restaurante eventos Región Metropolitana)

10
Alturas de Machu Picchu
Alturas de Machu Picchu
Restaurantes matrimonios, Santiago (Santiago)

Alturas de Machu Picchu es un acogedor restaurante, perfecto para celebrar su matrimonio en un ambiente familiar y totalmente a su medida. Podrán disponer de todo el recinto y de sus servicios para vivir una celebración que se ajuste a sus tiempos, gustos e ilusiones. Espacios y capacidades En... (Restaurante bodas Región Metropolitana)

Menús desde $12.000

Invitados 20 a 100

18
Hostería y Restaurant El Tucán
Hostería y Restaurant El Tucán
Restaurantes matrimonios, San José de Maipo (Cordillera)

Deliciosas recetas chilenas e internacionales tendrán la posibilidad de elegir para la celebración de su enlace en Hostería y Restaurant El Tucán. En este lugar estarán seguros de que encontrarán el plato con sus ingredientes favoritos, tendrán un menú que los identifique y los complazca y se podrán... (Restaurante de eventos Región Metropolitana)

Menús desde $28.500

Invitados 50 a 220

6
La Petit France
La Petit France
1 ·
Restaurantes matrimonios, San José de Maipo (Cordillera)

La Petite France es un hotel restaurant con 20 años de experiencia y será un lugar en el cual se sentirán como en Francia gracias a todos los detalles en su decoración y su excelente gastronomía. Además disfrutarán de la hermosura del paisaje andino, donde los colores verdes serán un lindo detalle... (Restaurante bodas Región Metropolitana)

Menús desde $27.000

Invitados 50 a 100

8
Restaurante Italissimo
Restaurante Italissimo
1 ·
Restaurantes matrimonios, Santiago (Santiago)

El Restaurante Italissimo es un establecimiento con más de 20 años de experiencia en el sector gastronómico, que trajo desde Europa las mejores recetas y los mejores platos para deleitar a los chilenos con excelentes preparaciones. Esta es quizá una de las respuestas que estaban esperando para... (Restaurante matrimonio Región Metropolitana)

9
Restaurant Gran Museo Perú Fusión
Restaurant Gran Museo Perú Fusión
Restaurantes matrimonios, Vitacura (Santiago)

Restaurant Gran Museo Perú Fusión es la alternativa gourmet perfecta para su matrimonio. Junto a sus invitados podrán disfrutar de la exquisita cocina peruana que este comprometido equipo de trabajo tiene para brindarles. Además de deleitrase con esta alta cocina, serán atendidos por un personal de... (Restaurante de eventos Región Metropolitana)

Menús desde $15

Invitados 30 a 80

14
Restaurant Cruz Coke
Restaurant Cruz Coke
Restaurantes matrimonios, Santiago (Santiago)

Restaurant Cruz Coke es un acogedor lugar para celebrar su matrimonio junto a sus familiares y amigos. Con un trato exquisito y unas instalaciones que aportan calidez y elegancia, conseguirán tener ese encuentro soñado, sin complicaciones y con toda la experiencia de un equipo... (Restaurantes bodas Región Metropolitana)

Menús desde $22.000

Invitados 20 a 70

6
La Cibeles
La Cibeles
Restaurantes matrimonios, San Joaquín (Santiago)

La Cibeles es un destacado restaurante de la ciudad de Santiago, que abrió sus puertas hace 20 años y hoy les ofrece sus servicios gastronómicos, para que tengan un banquete con recetas originales. Sus expertos trabajarán en base a sus gustos, para que sean los primeros en deleitarse con la fusión... (Restaurante matrimonio Región Metropolitana)

Menús desde $29.900

Invitados 60 a 150

11
Restaurant Amalur
Restaurant Amalur
Restaurantes matrimonios, Santiago (Santiago)

Amalur significa en lengua vasca madre tierra, y el Restaurant Amalur adopta este vocablo como identidad de su negocio. Es una antigua construcción, que fue inaugurada en el año 1958 e intenta emular un típico caserío de las tierras de Euskal Herria. Sin lugar a dudas es un excelente lugar para... (Restaurantes eventos Región Metropolitana)

Menús desde $25.000

Invitados 40 a 120