Restaurantes matrimonios Región del Bío-Bío

Guía de restaurantes para matrimonios en Región del Bío-Bío: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Región del Bío-Bío. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 28 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
88
Entre Rieles
Entre Rieles
11 ·
Restaurantes matrimonios, San Pedro de la Paz (Concepción)

Entre Rieles es una de las mejores opciones en la hermosa comuna de San Pedro de la Paz. Su ambiente completamente natural será el escenario perfecto, para que celebren de ese momento en compañía de todos sus seres queridos. Espacios y capacidades El restaurante cuenta con instalaciones adecuadas a... (Restaurantes eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $27.990

Invitados 50 a 200

8
Restaurant Sal & Brasas
Restaurant Sal & Brasas
Restaurantes matrimonios, Concepción (Concepción)

Restaurant Sal y Brasas es el lugar perfecto para celebrar su matrimonio. La gran variedad de opciones para degustar y un entorno tranquilo y sin igual, harán que su fiesta sea el momento agradable que tanto han planificado para disfrutar junto a sus seres queridos. Espacios Para el máximo deleite... (Restaurantes bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $13.900

Invitados 14 a 100

8
Country Club
Country Club
Restaurantes matrimonios, Concepción (Concepción)

Si se casan en Concepción, son unos verdaderos afortunados. Country Club les ofrece el escenario perfecto para su matrimonio, con hermosas áreas ajardinadas para realizar su ceremonia al aire libre y las más deliciosas propuestas culinarias para que ustedes sólo se encarguen de pronunciar alto y... (Restaurantes de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $17.000

Invitados 20 a 160

9
Restaurant Bronco
Restaurant Bronco
8 ·
Restaurantes matrimonios, Hualpén (Concepción)

Restaurant Bronco abrió sus puertas con el objetivo de convertirse en uno de los mejores centros de eventos de la región. Trabajan para satisfacer las necesidades de todos sus clientes ofreciéndoles los mejores menús que jamás imaginaron y las más elegantes e innovadoras decoraciones. Se trata del... (Restaurantes de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $14.900

Invitados 10 a 300