Restaurantes matrimonios Región del Bío-Bío

Guía de restaurantes para matrimonios en Región del Bío-Bío: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en Región del Bío-Bío. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 30 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Restaurantes matrimonios
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Hayko Sushi
Hayko Sushi
Restaurantes matrimonios, Concepción (Concepción)

Si lo que ustedes están buscando celebrar su matrimonio en un lugar diferente y original, Hayko Sushi es una de las mejores alternativas. Expertos en cocina japonesa y tailandesa y con amplia experiencia en el desarrollo de evento como el de su matrimonio, el lugar les ofrece un amplio portafolio de... (Restaurante de eventos Región del Bío-Bío)

16
Toro Negro Restaurant
Toro Negro Restaurant
Restaurantes matrimonios, Tomé (Concepción)

Toro Negro Restaurant es un precioso y acogedor lugar para celebrar su matrimonio en un ambiente soñado. Su calidez y estilo campestre harán que su banquete y fiesta tengan ese toque tan especial que buscan para enmarcar los más felices recuerdos del sí quiero. Espacios Toro Negro Restaurant cuenta... (Restaurantes bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 25 a 65

11
Restaurante Peruano Ají y Sabor
Restaurante Peruano Ají y Sabor
1 ·
Restaurantes matrimonios, Concepción (Concepción)

¿Quieren disfrutar de las más deliciosas recetas del país vecino en su matrimonio? Restaurante Peruano Ají y Sabor les ofrece una tentadora solución para festejar junto a los suyos este momento de tanta felicidad, con una atención de primera y un menú que deleitará sus... (Restaurante evento Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $9.000

Invitados 24 a 120

11
La Barca
La Barca
Restaurantes matrimonios, Hualpén (Concepción)

Carnes, pescados, mariscos y una variedad de ensaladas hechas para su matrimonio encontrarán en La Barca, un restaurante situado en la ciudad de Concepción, el cual se compromete junto a su equipo gastronómico a prepararles un banquete hecho precisamente para ustedes dos. Espacios En La Barca... (Restaurante bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $17.000

Invitados 100 a 150

6 1
Jazz Restaurant
Jazz Restaurant
Restaurantes matrimonios, Concepción (Concepción)

Jazz Restaurant les brinda sus servicios para la celebración de su matrimonio. Una vasta trayectoria de 30 años avala su labor en el sector y los situa dentro de unas de las principales alternativas para realización de eventos. Contarán con un servicio cuidado y un equipo de trabajo que les dará un... (Restaurantes de eventos Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $19.000

Invitados 15 a 150

7
Entre Álamos
Entre Álamos
17 ·
Restaurantes matrimonios, Chillán (Ñuble)

Entre Álamo es un restaurante con más de 14 años de historia, atendido por una familia con ganas de sorprender tanto a ustedes como a sus invitados. Si desean degustar sabores nacionales e internacionales en un mismo menú y de un espacio natural, deben realizar una visita a sus... (Restaurantes de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $30.000

Invitados 100 a 200

12
El Bar-Quito
El Bar-Quito
1 ·
Restaurantes matrimonios, Talcahuano (Concepción)

El Bar-Quito hará que para su boda se deleiten junto a sus invitados con un delicioso servicio a la altura de su celebración. Acá encontrarán calidad, buen servicio y elegancia. Sin lugar a duda la alternativa idónea para conmemorar su unión nupcial. Espacios y capacidades El restaurante les ofrece... (Restaurante de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000

Invitados 40 a 90

14 1
Restaurante Abracadabra
Restaurante Abracadabra
1 ·
Restaurantes matrimonios, Chillán (Ñuble)

Restaurante Abracadabra es el lugar ideal para celebrar su banquete de bodas. Aquí su boda será realmente original, pues este restaurante es pionero en el concepto de cocina fusión en Chillán. Su gastronomía se basa en platos gourmet con mezclas de ingredientes exóticos. Espacios y capacidades En su... (Restaurantes de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000

Invitados 40 a 250

7
Tijuana Chillán
Tijuana Chillán
Restaurantes matrimonios, Chillán (Ñuble)

Tijuana Chillán es un restaurant único en la ciudad, una sitio que les espera a ustedes y a su matrimonio para festejar de una manera alternativa su gran día. La compañía entrega un servicio destacado y pensado para que tantos ustedes como sus invitados lo pasen genial en su maravilloso día. La... (Restaurante matrimonio Región del Bío-Bío)

Menús desde Menos de $10.000

18
Panoramas Restaurante
Panoramas Restaurante
Restaurantes matrimonios, Penco (Concepción)

Panoramas Restaurante es un encantador lugar para celebrar un matrimonio más bien íntimo. Con vistas al mar y un ambiente acogedor, les ofrecerán los más exquisitos platos para celebrar un acontecimiento tan importante como su boda. Su cuidado servicio, la decoración y la belleza del lugar les... (Restaurante de bodas Región del Bío-Bío)

Menús desde $15.000

Invitados 25 a 90

8
Hidalgo's Restaurant
Hidalgo's Restaurant
6 ·
Restaurantes matrimonios, Concepción (Concepción)

Si son amantes de las carnes y los asados y quieren que el banquete de su matrimonio se base en estas preparaciones, Hidalgo's Restaurant es el lugar preciso. Los maestros cocineros, con años de experiencia en la preparación de estas recetas les entregarán un producto de primera calidad, con... (Restaurantes de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $26.500

Invitados 350 a 800

20
Emilia Romagna
Emilia Romagna
1 ·
Restaurantes matrimonios, Concepción (Concepción)

Emilia Romagna es un restaurante de cinco tenedores para que los novios puedan disfrutar de un matrimonio elegante y delicioso. El espacio está capacitado para albergar fiestas íntimas hasta 50 personas. Incluso un casamiento civil con las personas más allegadas, disfrutando de la compañía de todos... (Restaurante de eventos Región del Bío-Bío)

Menús desde $35.000

Invitados 35 a 50