Ir al contenido principal
Matrimonios

L'Endroit

Olmué, Quillota Ver mapa
Menús desde $15.000
10 a 120 invitados

Información

L'Endroit es un sitio magnífico para encontrarse novios, familiares y amigos para celebrar su preciosa unión en matrimonio. El lugar cuenta con el encanto típico de Olmué y está decorado de manera elegante y moderna, eso sí sin perder el gusto tradicional por la rica cocina criolla. El restaurante será la solución a su búsqueda para una cena o una comida de matrimonio, ya que el espacio dispone de varios lugares y de un personal idóneo para atender todas sus necesidades.

Servicios que ofrece

L'Endroit se define por el buen sabor de sus platos, ese punto vanguardista que se mezcla perfectamente con la tradición gastronómica. Pero, la compañía además de un excelente banquete también les ofrece un servicio completo para su tranquilidad durante el matrimonio. En concreto:

  • Banquetería
  • Decoración
  • Garzones
  • Personal de cocina
  • Vajilla
  • Mantelería

Gastronomía

Los chefs de L'Endroit son conscientes que los invitados que asisten a un matrimonio en un restaurante desean satisfacer su paladar. En ello, en esta compañía son expertos, de la cocina del restaurante emergen recetas criollas y vanguardistas a la par. Ya sea de carnes chilenas o recetas japonesas, cualquier plato tiene cabida en su menú. Mención aparte merecen su carta de helados artesanales, fabricados sin colorantes desde 1947 o su sección de cafetería con café directamente importado de Italia.

Ubicación

L'Endroit se define como el lugar en Olmué, ya que se encuentra en el corazón de la zona y muy cerca de Limache.

Mapa

Diego Portales, 2166 Olmué (Quillota)

Mapa de ubicación(L'Endroit)

Otros proveedores de Quillota para tu matrimonio

Lugares matrimonios