Ir al contenido principal
Matrimonios

La Ola

Cartagena, San Antonio Ver mapa
Valoración 2.8 de 5 1 opinión
Menús desde $17.000
60 a 140 invitados

Información

La Ola les ofrecerá el mejor banquete en base a productos marinos para que la comida de su matrimonio sea un desfile de variedades y exquisiteces. Ustedes y sus invitados gozarán con el menú y también con la vista, pues en este restaurante tendrán de fondo el azul del océano.

Espacios y capacidades

Las inmediaciones del lugar les permiten recibir a un total de 150 invitados, quienes además podrán disfrutar los espacios de la terraza para ver una hermosa puesta de sol o simplemente para observar la hermosura del lugar mientras disfrutan con la comida que los maestros de cocina harán especialmente para la celebración de su matrimonio.

Por otra parte tendrán a disposición el escenario del lugar por si alguien desea hacer un discurso a los novios y también estacionamiento para que ustedes y sus seres queridos tengan los vehículos resguardados.

Servicios que ofrece

Una diversa gama de servicios les brindan en La Ola para que disfruten la velada, en el restaurante ponen a su disposición:

  • Amplificación
  • Iluminación
  • Proyector multimedia

Gastronomía

Restaurante La Ola cuenta con diversos chef especializados en la realización de comidas marítimas típicas chilenas, ellos crearán el plato ideal para que sea una representación de ustedes dos, para lo que usarán pescados y mariscos de primera calidad que podrán acompañar de variadas ensaladas. Tendrán un opíparo banquete para que se entretengan disfrutando con cada ingrediente.

Localización

Las instalaciones de La Ola están en Cartagena, en la Quinta Región. En este sitio se asegurarán un banquete apropiado para la celebración de su matrimonio el que junto al sonido del mar del lugar volverá la velada idílica.

Valoración
2.8
de 5.0
56% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 2.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 2.5 de 5
  • AMALFI
    Amalfi G. Se casó el 06/10/2017
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Celebramos nuestro matrimonio civil y la experiencia en el lugar bastante buena. De hecho queremos organizar el de la iglesia lo más probable en el mismo lugar. Así que lo recomiendo. Buen servicio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Av. La Marina, 102 Cartagena (San Antonio)

Mapa de ubicación(La Ola)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Ola

En La Ola es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $17.000.
La Ola ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A La Ola lo recomienda el 56% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 2.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3 en calidad del servicio, 3 en tiempo de respuesta, 3 en profesionalidad, 2.5 en flexibilidad y 2.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de San Antonio para tu matrimonio

Lugares matrimonios