Ir al contenido principal
Matrimonios

La Cocina de las Abuelas

Lampa, Chacabuco Ver mapa

Información

¿Buscan un espacio con encanto campestre para su boda? Si es así, en La Cocina de las Abuelas tendrán ese lugar acogedor, íntimo y enmarcado en una atención familiar y con propuestas de platos que no dejarán a ninguno de sus invitados indiferentes. Ubicado en un oasis de la naturaleza en Lampa, este restaurante será todo un acierto para coronar tan especial velada.

Espacios y capacidades

Cuenta con una coqueta terraza al aire libre de estilo rústico, rodeada de naturaleza y con toda la comodidad que una celebración como su boda merece.

Gastronomía

El restaurante se especializa en carnes a la parrilla y en brindar variadas alternativas de deliciosos paltos de cocina tradicional chilena. Acá disfrutarán de un menú nupcial perfecto desde la entrada hasta el postre.

Si son de la provincia de Chacabuco o de sus alrededores, esta alternativa será el broche de oro para coronar su enlace nupcial.

Mapa

La Cocina de las Abuelas, Baquedano, 698 Lampa (Chacabuco)

Mapa de ubicación(La Cocina de las Abuelas)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Chacabuco para tu matrimonio

Lugares matrimonios