Ir al contenido principal
Matrimonios

La Cava de Pablo

El Quisco, San Antonio Ver mapa

Información

La Cava de Pablo es uno de esos lugares con encanto, en donde podrán celebrar una reunión de matrimonio íntima y familiar. Considerada como las más grande y mejor cava de vinos del Litoral de los Poetas, el lugar se convierte en una agradable opción para disfrutar con una buena copa de vino la celebración de su enlace y para sorprender a sus invitados con un festejo tranquilo, original y fuera de lo común.

Espacios

La Cava de Pablo pone a su disposición su bonito y acogedor restaurante para que celebren en él, una reunión tranquila y familiar. En el lugar se impulsa y difunde la tradición de la tierra de Neruda y será el espacio perfecto para festejar su enlace matrimonial.

Servicios que ofrece

En La Cava de Pablo podrán organizar y desarrollar la reunión de matrimonio que deseen. Los profesionales del lugar estarán atentos a sus peticiones y harán lo que esté a su alcance para que ese evento sea un momento de felicidad y armonía en compañía de sus seres queridos. Por ello les ofrecerán un amplio portafolio de servicios y no permitirán que se escape ningún detalle.

Así que anímense y consulten con estos profesionales la propuesta de su matrimonio, porque seguramente ellos les brindarán la mejor asesoría y ayudarán a que su festejo sea un instante lleno de sorpresas. Un momento que se disfrutará en el calor de su restaurante y una buena copa de vino.

Ubicación

La Cava de Pablo se encuentra en El Quisco y con seguridad será ese espacio bello, plácido y acogedor en el que disfrutarán al lado de sus seres queridos más cercanos de una bella e irrepetible celebración.

Matrimonios reales de La Cava de Pablo

Mitzy & Pablo
12 fotos · 23/12/2020

Mapa

Isidoro Dubornais, 4325 2520000 El Quisco (San Antonio)

Mapa de ubicación(La Cava de Pablo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de San Antonio para tu matrimonio

Lugares matrimonios