Guardar
¿Reservado?

Hayko Sushi

Los Canelos, 134 4030000 Concepción (Concepción) Ver mapa

Información sobre Hayko Sushi

Si lo que ustedes están buscando celebrar su matrimonio en un lugar diferente y original, Hayko Sushi es una de las mejores alternativas. Expertos en cocina japonesa y tailandesa y con amplia experiencia en el desarrollo de evento como el de su matrimonio, el lugar les ofrece un amplio portafolio de servicios de los que podrán disfrutar acompañados de sus seres queridos y amigos. Sin duda una de las mejores opciones para festejar el enlace matrimonial con el que han soñado.

Espacios

El restaurante Hayko Sushi pone a disposición sus instalaciones con el fin de organizar y desarrollar la celebración de matrimonio que ustedes desean. Su bonita edificación y su arquitectura será la cómplice de ese bello pacto de amor ene l que se sellará con broche de oro esa bella y romántica celebración.

Servicios que ofrece

El lugar cuenta con reconocido equipo de profesionales expertos en comida internacional quienes se dedicarán a elaborar exquisitos y deliciosos platillos que deleitarán su paladar y el de sus invitados. Para esto ofrecerá una carta variada hará que ustedes, sus familiares y allegados disfruten de la mejor celebración.

En el restaurante Hayko Sushi su celebración será un evento creativo, diferente y moderno, un evento del que sus familiares y amigos tendrán siempre el mejor de los recuerdos, no solo por lo que representa, sino por el excelente servicio logístico y gastronómico que recibirán.

Ubicación

No cabe duda, que Hayko Sushi es una de las mejores opciones en Concepción para festejar como ustedes merecen el día de su matrimonio. Así que déjense conquistar por estos profesionales que harán su mejor trabajo para llevar su evento al éxito.

Otras parejas también consultaron:

Sushi
Sushi
Hayko Sushi
Hayko Sushi
Gyozas
Gyozas
Hosomaki
Hosomaki
Nigiri
Nigiri
Sushi
Sushi
Hayko Sushi
Hayko Sushi
Gyozas
Gyozas

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info