Mira el Pajarito

10
Av. 7 Norte, 645 Viña del Mar (Valparaíso) Ver mapa

Información sobre Mira el Pajarito

  • Precio

    Desde $220.000 hasta $500.000

  • Anticipación

    El anticipo se hace lo antes posible, les recordamos que Mira el pajarito es un servicio personalizado…Ver más

  • Plazo de entrega

    Los horarios que nuestros clientes estipulen previamente para la llegada a su evento, aunque nuestro…Ver más

  • Envíos nacionales

    No

  • Da servicio en

    Santiago y Valparaíso

Descripción de Mira el Pajarito

Mira el Pajarito es una empresa que les ofrece una excelente cabina de fotos para su matrimonio, para que la usen para plasmar la diversión y los buenos momentos que vivirán junto a sus seres queridos en la celebración. Los profesionales imprimirán las imágenes en el momento y además les brindarán la opción de que las compartan a través de las redes sociales. Una oportunidad inigualable para esta importante ocasión.

Servicios que ofrece

Esta empresa instalará la cámara de fotos en una original caja que emula la de un pájaro, hecha para bodas y grandes eventos, la cual podrán montar en un centro de eventos, la playa o el campo. Los servicios de esta empresa son los siguientes:

  • Instalación de la cabina
  • Impresión de fotos
  • Envío de las fotos a redes sociales
  • Monitor durante todo el matrimonio
  • Video
  • Respaldo de las fotos hasta por un año

Zona de servicio

Las oficinas de Mira el Pajarito se encuentran en la ciudad de Viña del Mar, donde los expertos han trabajado para todos los novios que han deseado marcar la diferencia en el matrimonio y regalar un momento de completa diversión a sus seres queridos.

Matrimonios Valparaíso Proveedores Valparaíso Recuerdos matrimonios Valparaíso

Más información sobre Mira el Pajarito

  • ¿Qué productos tiene? Recuerdos para matrimonio
  • ¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos personalizados? Recuerdos personalizados
  • ¿Existe un pedido mínimo? Sí, 2 horas de servicio
  • ¿Cuál es el recargo si no llego al mínimo? Ningún recargo dentro de la region metropolitana y la V
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, depende de la región
  • ¿Qué otros servicios ofrece? otros (libro de fabricación artesanal, cubierta de tela para que tus invitados puedan dejar sus mejores recuerdos y tengas el mas lindo álbum de lo que fue tu evento bajo la mirada de Mira el Pajarito)
  • Horarios de trabajo: 9:00 AM // 18:00 PM
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El pago se efectua previa cancelación de un abono del 50%, posterior al evento dentro de los primeros 5 dias habiles se cancela el saldo pendiente

Recomendaciones de Mira el Pajarito

10 de 11

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 15/10/2016 Natalia G.

El servicio fue buenísimo, los invitados estaban felices con las fotos, la calidad de las fotos es muy buena. Fueron muy cordiales y profesionales desde el inicio, nos enviaron propuestas de diseño para personalizar las fotografías para recuerdo de los invitados. El día del ... Ver más matrimonio llegaron a la hora, y estuvieron pendientes en todo momento. Con todos fueron muy amables, el libro de recuerdo es sencillo, justo lo necesario. Después te envían un link con los todas las fotos que se tomaron, y un video. Los volvería a contratar muchas veces más. Recomendados 100%

Se casó el 19/11/2016 Marisol F.

El servicio de mira el pajarito fue lejos la mejor opción para recuerdos de nuestra boda. El servicio entrega fotos divertidas, de muy buena calidad y Rigoberto, quien nos acompañó en el evento fue un 7. Nos encantaron las fotos, el video y el libro de recuerdos. ¡Muy recomendado el servicio!

Se casó el 28/11/2015 Elodi G.

Excelente servicio, llegaron mucho antes de la hora estipulada para poder armar sus equipos y estar listos. Las fotos de muy buena calidad y siempre hay una persona del equipo ayudándote y explicándote como funciona todo. Muy feliz de haberlos contratado.

Se casó el 25/10/2014 Elizabeth B.

Maravilloso. Lejos la mejor elección que pudimos tomar para nuestro matrimonio. Todas las cabinas son ultra típicas; poco espacio, fondos lateros y falsos, fotos chicas y en resumen una lata. Mira el pajarito es una elección maravillosa que dejó a todos mis invitados felices y sorprendidos. Los chiquillos muy responsables y un excelente servicio. Absolutamente recomendable.

Se casó el 14/02/2015 Constanza C.

Excelente Mira el Pajarito El mejor sistema lejos, incorpora el entorno en las fotos, cada invitado escoge su filtro, marco personalizado por los novios y muy buen tamaño de impresión, notable y lo mejor de todo: la buena onda y excelente disposición del equipo, especialmente del ... Ver más niño del pajarito que nos acompaño en el matrimonio. Muchas gracias a todos, me encantó tenerlos en nuestro matrimonio.

Premios de Mira el Pajarito

Recomendado en matrimonios.cl

Promociones de Mira el Pajarito

  • 10% de descuento para novi@s de matrimonios.cl

    Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón...

    Especial
  • Gratis los timelapses

    Mira el Pajarito les regala lo mejor en videos timelapses captado desde el certero ojo de Mira el Pajarito, no se lo pueden...

    Regalo