Lala Papel
Información
Álbumes totalmente originales y hechos a mano es el delicado trabajo que realiza Lala Papel, para que sean utilizados para guardar sus fotos del matrimonio, sus recuerdos o como libros de firmas. Así todos los buenos deseos y la magia de aquel día tan especial quedarán almacenados en un soporte hecho especialmente para la ocasión, con el cariño y dedicación de lo artesanal.
Productos que ofrece
Lala Papel crea álbumes a su medida y de acuerdo a sus gustos y necesidades. Con tapas forradas en tela y decoradas de forma romántica y delicada, suelen tener 35 páginas de opalina gruesa, encuadernado de acuerdo a la técnica belga que permite añadir volumen sin deformar el libro. Sea cual sea el color y estilo de su preferencia, esta empresa conseguirá crear el álbum perfecto para ustedes.
Zona de servicio
Lala Papel reside en San Pedro de la Paz, en Concepción, que es donde realiza mayoritariamente sus creaciones para los novios de la región.
Datos de interés
Anticipación
El pedido es necesario hacerlo con 10 días de anticipación
Plazo de entrega
Dos semanas
Envíos nacionales
Sí
Más información
¿Qué productos tiene?
¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos personalizados?
¿Existe un pedido mínimo?
¿Cuál es el recargo si no llego al mínimo?
¿Existe algún cargo por desplazamiento?
¿Qué otros servicios ofrece?
Horarios de trabajo:
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Pide más informaciónPromociones

Mapa
Av. Bosque Mar, 200 casa 2, Condominio San Ignacio San Pedro de la Paz (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Lala Papel
- Recuerdos para matrimonio
- Recuerdos personalizados
- Diseños personalizados