Matrimonios

The Frame

Premium
Las Condes, Santiago Ver mapa
Precio desde $300.000

Información

Precio desde $300.000

Las fotos son eternas, punto. Son el mejor recurso para registrar por siempre. Si están preparando un matrimonio que quede en la memoria de todos, ¿no será buena idea contratar a los mejores para las fotos? The Frame tiene dos sistemas de alto impacto únicos en Chile: Selfie y Matrix. Estos dos sistemas mantendrán entretenidos a los invitados a la vez que podrán compartir las fotos en tiempo real en redes sociales.

Servicios que ofrece

Selfie: panel con espejo e iluminación perfecta para que todos se vean radiantes en la foto. Incluye impresión en calidad fotográfica con fotos ilimitadas durante el tiempo contratado. No son las fotos pequeñas de las típicas cabinas, son fotos de primera calidad en formato álbum de fotos.

Matrix: 25 cámaras réflex que toman una foto simultáneamente logran un espectacular efecto. ¿Recuerdan las fotos 360° de los looks del red carpet de los Oscar, los Grammy o Viña del Mar? Es justamente eso. Todos los invitados quedarán impactados con este sistema y podrán compartir las fotos de su matrimonio en tiempo real. Es el momento para lucirse y capturar los looks de cada invitado para siempre o en grupo con los novios.

Otros servicios

Cuentan también con la posibilidad de agregar cotillón artesanal premium: totalmente hecho a mano por artistas pintores, sombrereros, escultores, joyeros, etc. También la construcción de settings/fondos personalizados para las fotos: vegetación, máquinas de viento, humo, etc. El único límite es la imaginación.

Destino de interés

Pack matrimonio

Servicio de primer nivel de fotografía. Posibilidad de agregar cotillón artesanal premium. Selfie incluye fotos impresas calidad fotográfica. Matrix incluye plataforma para compartir videos

Anticipación

Mínimo 1 mes

Más información

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, se cobra bencina y peajes si es fuera de Santiago

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Cheque, transferencia o efectivo

Equipo

Sebastián Camelio
Sebastián Camelio
Socio en The Frame

Soy el Productor General en una oficina creativa por lo que tengo gran experiencia en el montaje de proyectos. Me encanta el contacto con la gente y aprender algo nuevo cada día.

Felipe Ferrer
Felipe Ferrer
Socio en The Frame

Soy arquitecto urbanista de profesión, pero con los años me he especializado en eventos, marketing y diseño.

La fotografía partió como un hobby para luego volverse algo muy sofisticado dentro de los proyectos, lo que llevó a diseñar los sistemas The Frame. Ahora podemos ser parte de su matrimonio e impactar a todos los invitados.

Mapa

La Capitanía, 171 Las Condes (Santiago)

Mapa de ubicación(The Frame)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores