Foto Positiva - Cabinas Fotográfica
Padre Hurtado Sur, s/n Santiago (Santiago) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Foto Positiva - Cabinas Fotográfica

Arnaldo Oviedo Silva

Arnaldo Oviedo Silva

Dueño - Soporte Técnico

Tengo más de 6 años de experiencia en cabinas fotográficas y eventos de todo tipo.
Toda mi experiencia y la de las personas que trabajan en Foto Positiva va dirigida a entregar un servicio impecable. Mi misión es ser un aliado en el día más importante de sus vidas. Me interesa que sus invitados lo pasen genial con nuestro servicio y se lleven un bonito recuerdo, de calidad.

Pamela Castillo Ibaceta

Pamela Castillo Ibaceta

Dueña - Comercial

Me encanta mi empresa, es por eso, que mi interés es prestar un servicio de calidad y esto me motiva a entregar lo mejor de mí en el día de su matrimonio. Mi misión es ser el nexo entre el cliente y la empresa, resolver dudas, buscar el diseño optimo, coordinar horarios y requerimientos especiales. Todo esto lo verán conmigo.

Además, participo de varios eventos como asistente, lo que me da la experiencia de ver en terreno los requerimientos de nuestros clientes, y así poder entender y poder mejorar semana a semana en el servicio que entregamos por Foto Positiva.

Jose  Ciuentes Contreras

Jose Ciuentes Contreras

Anfitrion

Soy José. Tengo mas de dos años de experiencia en cabinas fotográficas. Mi misión es entregar un servicio alegre y entretenido a tus invitados. Además, soy el encargado de coordinar la logística y distribución de nuestros eventos. Me encanta la música, es por eso que disfruto mucho mi trabajo en fiestas, lo paso muy bien y eso lo notarás en el día de tu matrimonio.

Sofía  Da'Costa

Sofía Da'Costa

Captación, Supervisora

Soy una estudiante universitaria que con mi simpatía y conocimientos, apoyo a Foto Positiva desde el 2017. Encargada de cerrar contratos y comunicarme con nuestros clientes, siempre tratando de entregar soluciones y sugerencias.

Además apoyo activamente en eventos tanto como operadora y atención de invitados.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info