Ir al contenido principal
Matrimonios

Facebooth

Ñuñoa, Santiago Ver mapa
Precio desde $200.000

Información

Facebooth es una empresa dedicada al arriendo de cabinas fotográficas, las cuales funcionan con una tecnología de punta y presentan el diseño mas moderno. Los profesionales llevan más de 3 años trabajando para diversos novios y eventos de toda categoria, con una gran lista de clientes y basta experiencia en el rubro de la fotografia.

Productos que ofrece

Los expertos montarán la cabina y también imprimirán las imágenes al momento para que los invitados se lleven un recuerdo al instante. Dentro de nuestro servicio esta incluido:

  • Cabina fotográfica
  • Diseño de tira de fotografia
  • Cotillón
  • Fotos impresas
  • Personal
  • Transporte e Instalacion de equipo

Zona de servicio

Facebooth se encuentra en la comuna de Ñuñoa, ubicada en la ciudad de Santiago. La zona de servicio esta considerada para Santiago, Valparaiso y Los Andes. Las dos ultimas asociadas a un valor agregado por movilizacion.

Mensaje de equipo de Facebooth

Nuestro interes primordial es que tú fiesta de matrimonio sea inolvidable tanto para ti como para tus invitados y que estos puedan disfrutar de este recuerdo tan entretenido como una fotografia. Es considerable el impacto positivo que produce el tener una cabina de fotos en tu fiesta de matrimonio, les garantizamos que será pura diversion y recuerdos de calidad.

Saludos
Equipo Facebooth

Datos de interés

Anticipación

Con al menos 1 semana de anticipación. Debe efectuarse un pago del 50% para reserva

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

50% previo al evento (reserva) y el otro 50% el día del evento

Mapa

Av. Irarrázaval, 4554 Ñuñoa (Santiago)

Mapa de ubicación(Facebooth)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores