Photobooth

Guía de Photobooth para matrimonios: consulta nuestra selección de servicios de cabinas fotográficas y sorprende a vuestros invitados con un photobooth... Seguro que tu matrimonio tendrá ese toque divertido y diferente.

Tu búsqueda: 413 empresas
  • Proveedores
  • Photobooth
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Angyparty
Angyparty
Photobooth, Peñalolén, Santiago

Con las cabinas fotográficas de Angyparty, en su fiesta de matrimonio podrán vivir momentos irrepetibles, divertidos y dejando un recuerdo imborrable para ustedes y sus invitados. Su experiencia y profesionalismo les otorga un servicio de calidad, en el que la responsabilidad y el compromiso son sus... (Cabinas fotográficas)

Precio desde $80.000
PhotoFest
PhotoFest
1
· Photobooth, Providencia, Santiago

Porque una imagen vale más que mil palabras, PhotoFest es ideal para retratar las emociones vividas junto a sus seres queridos en su matrimonio. Los expertos de esta empresa ofrecen a los novios una cabina fotográfica, para que se tomen todas las fotos que deseen junto a sus familiares y amigos. Sus... (Photobooth eventos)

Precio desde $350.000
Funny Box
Funny Box
46
· Photobooth, Ñuñoa, Santiago

Funny Box es una empresa que se encarga de alquilar fotocabinas para que los novios y sus invitados se lleven un divertido recuerdo del matrimonio. En concreto, la compañía ofrece sus cabinas portátiles que provocarán las risas en todos los invitados, gracias a su capacidad de hacer reír hasta los... (Cabinas fotográficas eventos)

Precio desde $159.000
Fotoshow
Fotoshow
Photobooth, Santiago, Santiago

Fotoshow es una entretenida empresa que les ofrece la mejor manera con la que los invitados a su matirmonio se lleven un recuerdo con innovadoras fotografías. Su servicio consiste en una cámara de fotos de excelente calidad, una pantalla táctil, un variado cotillón para que todos se disfracen e... (Photobooth matrimonios)

Precio desde $100.000
Cabina de Ale
Cabina de Ale
Photobooth, Las Condes, Santiago

Recuerden el día de su matrimonio con un elemento tan entretenido como el que incluye la propuesta de Cabina de Ale. Aquí encontrarán un rincón perfecto para divertirse y grabar por siempre esas memorias tan importantes. Novios e invitados podrán compartir preciados instantes que perdurarán... (Cabinas fotográficas)

Precio desde $120.000
1
Photo Magic
Photo Magic
8
· Photobooth, Ñuñoa, Santiago

Photo Magic es una empresa que se encarga de animar la fiesta y que sus invitados se lleven un recuerdo extraordinario. La fotocabina es toda una tendencia en los matrimonios de hoy, una forma original que sus invitados se lleven el bonito recuerdo de su fiesta. La unión nupcial merece tener un... (Photobooth eventos)

Precio desde $160.000
Flashback
Flashback
60
· Photobooth, Ñuñoa, Santiago

Con Flashback podrán hacer de su matrimonio un momento muy especial. Esta empresa les hará vivir momentos entretenidos y divertidos, en los que podrán disfrutar junto a sus invitados sacándose todas las fotos que deseen y marcar la diferencia con sus video shoots. No sólo será una animación especial... (Photobooth matrimonios)

Precio desde $180.000
Picmi Photobooth
Picmi Photobooth
11
· Photobooth, Valparaíso, Valparaíso

Picmi Photobooth ofrece a los novios entretenidos recuerdos para su matrimonio. En un solo click y con la mejor calidad del mercado, tendrán capturado el momento más lindo de sus vidas y todo junto a los seres queridos que los acompañen en ese día tan especial. Servicios que ofrece La empresa les... (Photobooth)

Precio desde $120.000
Smilin Shoot Cabina Fotográfica
Smilin Shoot Cabina Fotográfica
14
· Photobooth, Maipú, Santiago

Smilin Shoot Cabina Fotográfica hará que su celebración de matrimonio sea inolvidable. Los profesionales de la empresa les asistirán para tener un servicio de gran calidad que sea una experiencia grata y muy divertida. Podrán contar con muchos recuerdos de ese tan importante día. Servicios que... (Cabinas fotográficas eventos)

Precio desde $150.000
Selfie Click
Selfie Click
4
· Photobooth, Cañete, Arauco

Los grandes momentos siempre quedan en la memoria para siempre, pero que mejor que también dejarlos inmortalizados en divertidas tiras fotográficas de máxima calidad. Para ello, Selfie Click les propone un servicio de photobooth a la altura del gran día de su boda. Servicios que ofrece Selfie Click... (Photobooth matrimonios)

Precio desde $140.000
Fotoshop
Fotoshop
1
· Photobooth, Santiago, Santiago

Fotoshop les ofrece la mejor entretención para su matrimonio. Un discreto tótem será el encargado de registrar los más divertidos momentos y poses de sus invitados permitiendo entregarles un recuerdo original mientras lo pasan en grande y les dejan a ustedes unas palabras. Servicios que... (Photobooth matrimonios)

Precio desde $100.000
Codelia y Varas
Codelia y Varas
2
· Photobooth, Peñalolén, Santiago

Si quieren tener las imágenes más divertidas e informales de sus invitados, nada como las cabinas fotográficas de Codelia y Varas. Esta empresa dedicada al arriendo de tótems les ayudará a capturar las situaciones más alocadas, siendo el complemento ideal para esos recuerdos que quedarán por siempre... (Cabinas fotográficas eventos)

Precio desde $60.000