Valle del Domo

6
Condominio Alto Laguna, Lote 18 (Parque Cantillana) Paine (Maipo) Ver mapa

Información sobre Valle del Domo

  • Alquiler del espacio

    Desde $1.600.000

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 350

  • Espacios

    Salón para eventos, pista de baile, estacionamiento, bar, cocina para uso del banquetero, terraza,…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, alojamiento

  • Ubicación

    En la montaña, en el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

  • Menús

Descripción de Valle del Domo

Valle del Domo es un increíble lugar inserto en un maravilloso fundo cercano a Santiago. Dentro de sus características se destaca la espectacular vista a la Laguna de Aculeo y la majestuosidad del bosque nativo que rodea el lugar. Dentro de las instalaciones se destaca el domo de 26 metros de diametro y 13 metros de altura (uno de los más grandes de Chile) para unas 400 personas. Además posee una terraza con capacidad para 300 personas con vista privilegiada al valle, baños exclusivos y quincho. Todo esto hará que su matrimonio sea una fiesta que no se podrá olvidar.

Espacios y capacidades

Este singular parcela de eventos pone a su disposición la infraestructura necesaria para que tengan un matrimonio diferente con una atmósfera totalmente natural. Ya que está ubicado en los faldeos de los cerros que pertenecen a los Altos del Cantillana, Parque Privado que el año 2009 fue declarado Santuario de la Naturaleza y corresponde a uno del los 25 Hotspots de Biodiversidad del Mundo. La vista y el entorno cautivará su matrimonio y lo transformará en ese día que nunca olvidarán y quedará en sus corazones para siempre.

Además cuenta con diversas atracciones como el canopy, asados, paintball, cabalgatas, treking y área de juego infantiles. Cuenta con una cocina para el uso del banquetero, una pista de baile y un estacionamiento.

Servicios que ofrece

Asimismo les ofrece servicios como fotografía, música y decoración, dándole ese detalle único a su magno evento.

Matrimonios Maipo Lugares matrimonios Maipo Parcela de eventos Maipo

Más información sobre Valle del Domo

  • ¿Celebra más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? El menú incluye un Cocktail variado, más un asado al palo en nuestro quincho, buffet de ensaladas más buffet de postres, bar abierto y servicio para media tarde o media noche
  • ¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?
  • ¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?
  • ¿Qué tipo de cocina prepara? Típica chilena, internacional, de autor, de temporada, otros (se realizan modificaciones según requerimiento de los Novios)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispone de menús especiales? Vegetarianos, celíacos, infantil, diabéticos
  • ¿Está incluida la torta de novios? No
  • ¿Puedo llevar mi propia torta de novios?
  • ¿Cómo funciona el servicio de bebidas? Va incluido en el menú, barra libre
  • ¿Tiene límite de horario en los eventos? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún banquete? No
  • ¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo? Conversable
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Mitad en el momento de la reserva y la otra mitad un mes antes del evento
  • ¿Dispone de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Valle del Domo

6 de 7

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/03/2015 Ximena L.

Nuestro matrimonio fue en marzo del 2015 con 270 invitados y estamos felices de no habernos equivocado en celebrar nuestra fiesta en Valle del Domo, ha sido una experiencia fantástica que jamás olvidaremos y estamos seguros y así lo han manifestado también nuestros invitados, ... Ver más quienes han quedado maravillados y enamorados... el lugar da la posibilidad de crear diferentes espacios y rincones temáticos, la vista hacia el valle de la Laguna de Aculeo es espectacular, los arboles nativos que rodean el lugar son de una belleza natural muy valorada en estos días, y el lugar te sorprende más y más a medida que estás en el, es realmente lindo y mágico, además Isabel y Francisco son grandes anfitriones amables y confiables, dos virtudes necesarias para coordinar un evento de tamaña magnitud como lo es un matrimonio. Gracias Por todo Ximena y Cristian

Se casó el 13/12/2014 Camila C.

Valle del Domo es el lugar perfecto para celebrar un matrimonio que puede ser temático, campestre, porque cualquier idea que puedan tener se puede realizar ahí. El espacio es maravilloso, puedes tener 3 instancias en un mismo lugar, piscina, terraza y obvio, el domo. Nosotros nos ... Ver más nos casamos el 13 de diciembre y Valle del Domo fue el primer lugar que vistamos y, cuando lo vimos no dudamos que era ahí donde queríamos casarnos. Además el conocer a Isabel y Francisco no hizo nada más que confirmar que ese era el lugar indicado. Nosotros contratamos la banquetería con ellos, el menú que nos ofrecieron fue increíble. Un asado campestre que fue más allá de nuestras expectativas. Cada detalle de la organización estuvo cuidado por Francisco e Isabel, desde el cóctel, los tragos, la cena, los postres asombrosos. Tuvimos aproximadamente 200 invitados y todos quedaron impresionados tanto del lugar como de la calidad del servicio. Recomendamos totalmente Valle del Domo, porque reúne lo increíble del lugar, pero también cuentas con un equipo, Francisco e Isabel, que está ahí para que todo resulte increíble. En nuestro caso superando todas nuestras expectativas.

Se casó el 13/09/2014 Paulina G.

Total disposición a lo que los novios necesitan y quieren, además de facilitar todos los espacios y dar mucha flexibilidad en los horarios. Muy buena atención en todos los aspectos. Además de que el lugar les gusta muchísimo a los invitados, a pesar de que queda un poco lejos de Santiago, vale la pena totalmente.

Se casó el 15/03/2014 Eugenia R.

La experiencia en Valle del Domo fue muy buena para nosotros, el lugar era hermoso y pudimos disfrutar de un bello día de matrimonio, el matrimonio fue campestre y el lugar es perfecto para realizarlo.

Se casó el 19/10/2013 Cesar P.

Nuestro matrimonio fue el primero que realizaron en Valle del Domo y fue realmente maravilloso. La disposición, flexibilidad y ánimo de ayudar del equipo hizo que todo fuera como esperábamos. Además de todo esto, la vista y los espacios son hermosos. Realmente recomendamos Valle ... Ver más del Domo, ayudaron a que nuestro matrimonio fueran los primeros hermosos recuerdos de nuestra vida de casados. Estamos muy contentos de haber escogido ese lugar.

Premios de Valle del Domo

Recomendado en matrimonios.cl