Parcela de eventos Melipilla (Comuna)

Guía de parcelas de eventos en Melipilla: te ayudamos con esta selección de parcelas de Melipilla para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Melipilla.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Región Metropolitana
  • Melipilla
  • Melipilla (Comuna)
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Centro Recreacional La Encina
Centro Recreacional La Encina
Parcela de eventos, Melipilla, Melipilla

Centro Recreacional La Encina es un amplio lugar alejado de la ciudad, al aire libre y rodeado de mucha naturaleza. En otras palabras, el sitio indicado para disfrutar de uno de los momentos más relevantes de sus vidas, acompañados de todas esas personas importantes que no pueden faltar en un... (Parcelas eventos Melipilla)

Alquiler desde $150.000
Invitados 20
3
Altos de Culipran
Altos de Culipran
11
· Centros de eventos, Melipilla, Melipilla

Altos de Culipran es un centro de eventos único en la zona y su estilo está al más alto nivel en la región, con total capacidad para albergar un matrimonio como los novios siempre soñaron. Son 30.000. mts2 de construccion y su rigurosidad arquitectónica se fusiona de forma espectacular con el... (Parcela para eventos Melipilla)

Alquiler desde $55.000
Invitados 100 a 250
Granja el Molino
Granja el Molino
3
· Parcela de eventos, Melipilla, Melipilla

Si aún no encuentran el lugar para la celebración de su matrimonio en el cual tengan flora, fauna y amplios espacios naturales, Granja El Molino es el lugar que necesitan, donde además el equipo de profesionales hará realidad sus sueños para que vivan hermosos momentos. Espacios y capacidades La... (Parcelas para matrimonios Melipilla)

Menús desde $44.000
Invitados 70 a 300
Eventos Melipilla
Eventos Melipilla
1
· Parcela de eventos, Melipilla, Melipilla

Eventos Melipilla es un lugar idílico para celebrar un matrimonio sin estrés y al aire libre. Disfrutando del sol chileno, así como de la buena comida criolla. La parcela brinda amplios espacios para que sus invitados puedan estar cómodos y encantados con su evento. La fiesta será tal y como ustedes... (Parcelas de eventos Melipilla)