Parcela de eventos

151 empresas

Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 71

    Parcela de la Barra
    2 Parcela de eventos Villarrica (Cautín)

    Parcela de la Barra dispone de amplios espacios interiores y exteriores, rodeados por una hermosa vegetación de verdes colores donde podrán realizar una romántica ceremonia, un delicioso banquete y una fiesta llena de diversión, pues tendrán la ayuda de los expertos del lugar para organizar cada... (Parcela matrimonio)

    Alquiler desde $23.800

    Nº Invitados 60 a 200

  • 7

    Eventos Tyrol
    1 Parcela de eventos Chimbarongo (Colchagua)

    Eventos Tyrol es un lugar ideal para realizar su matrimonio, pues dispone de hermosos y elegantes espacios, un amplio jardín y todas las comodidades para que recibiban a sus invitados en un ambiente de primer nivel. Este lugar estará completamente a disposición de ustedes para que realicen la... (Parcela para matrimonios)

  • 11

    Eventos Marcela y Cristian
    Parcela de eventos Peñaflor (Talagante)

    Eventos Marcela y Cristian es una linda parcela con amplios espacios, todos a disposición de ustedes para que organicen una hermosa e inigualable celebración. En las instalaciones podrán realizar su ceremonia, cóctel, banquete y fiesta en compañía de todos sus familiares y amigos. Espacios Las áreas... (Parcelas para eventos)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 80 a 100

  • 15 1

    Pircas de Arboleda
    Parcela de eventos Salamanca (Choapa)

    Pircas de Arboleda es un lugar especial para celebrar su matrimonio, ya sea civil o por la iglesia, en grande o familiar. Ustedes encontrarán su magia y misticismo rodeados de naturaleza y de aire puro. la empresa pone a su servicio su infraestructura para que disfruten de un día único, tal como se... (Parcela eventos)

    Alquiler desde $150.000

    Nº Invitados 30 a 80

  • 15

    Aguas Marinas Eventos
    Parcela de eventos Algarrobo (San Antonio)

    Aguas Marinas Eventos es una parcela situada en la ciudad de Algarrobo, que gracias a sus inigualables paisajes y hermosa vegetación hará que ustedes tengan un matrimonio de ensueño. El lugar dispone de un amplio quincho, en el cual podrán realizar un delicioso asado junto a la piscina. Los... (Parcelas eventos)

    Alquiler desde $150.000

    Capacidad 80

  • 7

    Quytral y Amancay
    Parcela de eventos Curacaví (Melipilla)

    Quytral y Amancay es una preciosa parcela que desde hace tiempo ofrece sus espacios y excelentes servicios para la planificación y ejecución de enlaces matrimoniales, por ello es el lugar perfecto para hacer la celebración de su matrimonio llevándolo al éxito. Espacios y capacidades Quytral y... (Parcelas para matrimonios)

    Menús desde $15.000

    Nº Invitados 60 a 250

  • 152 1

    Altos de Culipran
    8 Centros de eventos Melipilla (Melipilla)

    Altos de Culipran es un centro de eventos único en la zona y su estilo está al más alto nivel en la región, con total capacidad para albergar un matrimonio como los novios siempre soñaron. Son 30.000. mts2 de construccion y su rigurosidad arquitectónica del lugar se fusiona de forma espectacular con... (Parcela para matrimonios)

    Menús desde $48.000

    Nº Invitados 100 a 250

  • 8

    Bodegón de la Costa
    Parcela de eventos Limache (Quillota)

    Bodegón de la Costa es una alternativa campestre para festejar su matrimonio. El lugar está pensado para que los novios disfruten al completo del esparcimiento, la diversión y el descanso que les ofrece sus instalaciones. El lugar está conformado por varias cabañas, salones y piscinas, con lo que se... (Parcelas para eventos)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 80 a 300

  • 15

    Parcela Batuco
    Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Parcela Batuco es un lugar con áreas verdes y un hermoso salón para el banquete y la fiesta de su matrimonio. Las instalaciones están hechas para realizar todo tipo de eventos, siempre manteniendo una atmósfera cálida y familiar. Un lugar para disfrutar de una celebración llena de diversión y buenos... (Parcela eventos)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 70 a 120

  • 10

    Domos Totoralillo
    Parcela de eventos Coquimbo (Elqui)

    Domos Totoralillo es un complejo turístico ubicado en la playa más hermosa de la Quarta Región que ofrece los mejores espacios para la celebración de matrimonios y todo tipo de eventos especiales. No solamente cuenta con zonas perfectas para esta celebración, sino que además les ofrece originalidad,... (Parcelas matrimonio)

    Menús desde $850.000

    Capacidad 150

  • 12

    Epupillan
    Parcela de eventos Pucón (Cautín)

    Epupillan es un complejo turístico que funciona como centro de eventos para celebración de eventos sociales, entre ellos matrimonios. Esta es una empresa responsable con el medio ambiente, la parcela está a orillas del río Palguín y cuenta con una hermosa vista al Volcán Villarrica y... (Parcelas eventos)

    Menús desde $60.000

    Nº Invitados 10 a 100

  • 24

    Rancho Los Peña
    2 Parcela de eventos Limache (Quillota)

    Rancho Los Peña es una parcela en la cual encontrarán un amplio terreno para que recibir a sus familiares y amigos. No tienen porque organizar su matrimonio en el salón de eventos, ya que si quieren disfrutar de las vistas panorámicas de la zona, pueden disponer todo en el jardín de esta empresa.... (Parcelas eventos)

    Menús desde $16.500

    Capacidad 220