Parcela de eventos

Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 201 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Borrar todo
24
Eventos Lo Cañas
Eventos Lo Cañas
(7)
Parcela de eventos, La Florida (Santiago)

Eventos Lo Cañas es una parcela que ofrece sus espacios y servicios para festejar el enlace matrimonial. La empresa es un escenario perfecto que les garantiza que será un evento espectacular, único e inolvidable que quedará en su memoria para siempre. El centro de eventos está situado en la comuna... (Parcela de eventos)

Menús desde $38.000

Invitados 90 a 200

152 6
Casa Ibarra
Casa Ibarra
(60)
Parcela de eventos, Calera de Tango (Maipo)

Casa Ibarra es una empresa que dispone de 4 opciones de espacios y servicios profesionales ideales para una fiesta tipo campestre, hippie chic, clásica o temática a la altura de las circunstancias y requerimientos de la pareja. Para evitar problemas de coordinación, la compañía asigna a un encargado... (Parcela matrimonio)

Menús desde $36.900

Invitados 80 a 350

14 2
Altos de Culipran
Altos de Culipran
(10)
Centros de eventos, Melipilla (Melipilla)

Altos de Culipran es un centro de eventos único en la zona y su estilo está al más alto nivel en la región, con total capacidad para albergar un matrimonio como los novios siempre soñaron. Son 30.000. mts2 de construccion y su rigurosidad arquitectónica se fusiona de forma espectacular con el... (Parcelas eventos)

Alquiler desde $55.000

Invitados 100 a 250

20
Refugio las Taguas
Refugio las Taguas
(1)
Parcela de eventos, Santa Bárbara (Bío-Bío)

El Refugio las Taguas se presenta como la solución ideal para organizar y desarrollar el evento de sus sueños. Se trata de un momento especial que debe ser perfecto, por eso en este lugar les brindarán el mejor servicio para hacer realidad el sueño de su matrimonio. Espacios El Refugio las Taguas... (Parcelas de eventos)

Menús desde $50.000

Invitados 100 a 300

8
Rancho Saara
Rancho Saara
Parcela de eventos, Quillota (Quillota)

Rancho Saara les ofrece un lugar especial para la celebración de su matrimonio. Aquí dispondrán de un ambiente privilegiado con todo lo necesario para que ese día sea como esperaban. Contarán con ambientes únicos, así como de todo lo necesario para conseguir que su gran día sea todo lo que... (Parcela eventos)

5
Ensueño de Lonquen
Ensueño de Lonquen
Parcela de eventos, Talagante (Talagante)

Ensueño de Lonquen es ideal para parejas que necesitan un espacio cómodo y, un hermoso lugar para realizar una boda llena de romanticismo en un ambiente donde la naturaleza se convertirá en el escenario principal. Espacios y capacidades El jardín será ideal para recibir a sus seres queridos,... (Parcela matrimonio)

Alquiler desde $350.000

Invitados 50 a 150

25
Eventos La Ponderosa
Eventos La Ponderosa
(2)
Parcela de eventos, Buin (Maipo)

Eventos La Ponderosa es una parcela totalmente equipada para albergar un matrimonio excelente. La celebración adquirirá un ambiente único gracias a la naturaleza y al aire limpio y fresco del lugar. Las instalaciones del lugar están plenamente capacitadas para que los novios y sus invitados se... (Parcelas matrimonio)

Alquiler desde $400.000

Invitados 80 a 300

10
La Isla Bonita
La Isla Bonita
Parcela de eventos, Isla de Maipo (Talagante)

Una encantadora parcela a sólo 30 minutos de Santiago les ofrece La Isla Bonita. Su ambiente natural, con detalles que harán única su ceremonia, celebración y sesión de fotos de matrimonio, les convencerá de que es el sitio que siempre soñaron para dar el sí quiero. Espacios y capacidades La Isla... (Parcelas para eventos)

15
Estancia La Julia
Estancia La Julia
Parcela de eventos, Olmué (Quillota)

Estancia La Julia es un hermoso y amplio complejo perfecto para que pasen un día inolvidable. En este gran espacio dispondrán de todo lo necesario para que todo salga como esperaban en su matrimonio. Además, contarán con la ayuda de expertos profesionales que estarán a su lado para asesorles y... (Parcela matrimonio)

Alquiler desde $2.000.000

Invitados 20 a 100

3
Fundo Lonquén
Fundo Lonquén
Parcela de eventos, Calera de Tango (Maipo)

Fundo Lonquén es una parcela ideal para celebrar el gran día del matrimonio. Una solución ideal para que los novios disfruten de una velada como se merecen rodeados tanto de naturaleza como de sus seres queridos. La compañía pone a disposición de las parejas de novios sus bellas instalaciones... (Parcelas para eventos)

Menús desde $210.000

Invitados 100 a 10000

8
Bodegón de la Costa
Bodegón de la Costa
Parcela de eventos, Limache (Quillota)

Bodegón de la Costa es una alternativa campestre para festejar su matrimonio. El lugar está pensado para que los novios disfruten al completo del esparcimiento, la diversión y el descanso que les ofrece sus instalaciones. El lugar está conformado por varias cabañas, salones y piscinas, con lo que se... (Parcelas para fiestas)

Menús desde $27.000

Invitados 80 a 300

6
Parcela en Isla de Maipo
Parcela en Isla de Maipo
Parcela de eventos, Isla de Maipo (Talagante)

Parcela en Isla de Maipo les ofrece espacios acogedores para que celebren su boda en un ambiente soñado. Esta parcela cuenta con instalaciones perfectas para eventos sociales y ofrece servicios que aportarán excelencia a su gran día. Espacios En Parcela en Isla de Maipo encontrarán un gran quincho... (Parcela de eventos)