Parcela de eventos

167 empresas

Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 15

    Aguas Marinas Eventos
    1 Parcela de eventos Algarrobo (San Antonio)

    Aguas Marinas Eventos es una parcela situada en la ciudad de Algarrobo, que gracias a sus inigualables paisajes y hermosa vegetación hará que ustedes tengan un matrimonio de ensueño. El lugar dispone de un amplio quincho, en el cual podrán realizar un delicioso asado junto a la piscina. Los... (Parcelas eventos)

    Alquiler desde $150.000

    Capacidad 80

  • 8

    Entrenieblas
    Parcela de eventos Coltauco (Cachapoal)

    En le corazón de Idahue encontrarán el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. La parcela Entrenieblas es una empresa familiar rodeada de hermosa naturaleza, lo que la convierte en el lugar idóneo para que junto a sus invitados tengan una velada de ensueño. Espacios En un solo lugar... (Parcela para eventos)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 40 a 100

  • 8

    Parcela Quincho y Piscina
    Parcela de eventos Santiago (Santiago)

    Si se casan en Santiago, pero quieren celebrar su matrimonio en un ambiente campestre, rodeados de naturaleza y verdor, Parcela Quincho y Piscina es ideal para ustedes. Este recinto les ofrece un amplio espacio totalmente personalizable que podrá fácilmente cionvertirse en el escenario de su boda... (Parcela para matrimonios)

    Menús desde $6.000

    Nº Invitados 30 a 200

  • 5

    Ensueño de Lonquen
    Parcela de eventos Talagante (Talagante)

    Ensueño de Lonquen es ideal para parejas que necesitan un espacio cómodo y, un hermoso lugar para realizar una boda llena de romanticismo en un ambiente donde la naturaleza se convertirá en el escenario principal. Espacios y capacidades El jardín será ideal para recibir a sus seres queridos,... (Parcelas matrimonio)

    Alquiler desde $350.000

    Nº Invitados 50 a 150

  • 11

    Cabañas Los Troncos
    Parcela de eventos Chimbarongo (Colchagua)

    Cabañas Los Troncos es un lugar rodeado de naturaleza perfecto para la fiesta del matrimonio. Gracias a su estupenda localización se convierte en el sitio ideal donde ustedes y sus familiares pasarán uno de los mejores momentos de sus vidas. Un evento tan importante debe estar localizado en un sitio... (Parcela de eventos)

    Menús desde $23.500

    Nº Invitados 30 a 150

  • 34

    Recuerdos del Cajón del Maipo
    Restaurantes matrimonios San José de Maipo (Cordillera)

    Recuerdos del Cajón del Maipo se encuentra a los pies de la Cordillera de Los Andes, en un entorno donde la naturaleza será el escenario principal de su matrimonio. En este lugar encontrarán una diversidad de comodidades para organizar ese gran día y asi poder recibir a sus invitados en un ambiente... (Parcela para eventos)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 50 a 120

  • 33

    JGV Eventos
    Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    JGV Eventos es una parcela hermosa para que ustedes dos puedan celebrar su matrimonio al aire libre y en compañía de sus familiares y amigos. La empresa trabaja junto a los novios para que cada detalle sea perfecto y sea de su agrado, siempre pensando en sorprender a los invitados. El espacio... (Parcela para matrimonios)

    Menús desde $29.500

    Nº Invitados 150 a 180

  • 6

    Parcela en Isla de Maipo
    Parcela de eventos Isla de Maipo (Talagante)

    Parcela en Isla de Maipo les ofrece espacios acogedores para que celebren su boda en un ambiente soñado. Esta parcela cuenta con instalaciones perfectas para eventos sociales y ofrece servicios que aportarán excelencia a su gran día. Espacios En Parcela en Isla de Maipo encontrarán un gran quincho... (Parcelas eventos)

  • 13 1

    Refugio Alemán
    1 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Refugio Alemán es una parcela de eventos que está especializada en la realización y asesoramiento de celebraciones de gran calado, como son los matrimonios. Encontrarán las instalaciones y servicios ideales que garantizarán el éxito de su fiesta. Espacios y capacidades El espacio está destinado al... (Parcela para matrimonios)

    Alquiler desde $200.000

    Capacidad 200

  • 6

    Rancho Puerto Varas
    1 Parcela de eventos Puerto Varas (Llanquihue)

    Los paisajes del sur del país son únicos e inigualables y en Rancho Puerto Varas tendrán el privilegio de observarlos mientras celebran su matrimonio. Este centro de eventos cuenta con privilegiadas vistas al entorno del lugar, caracterizado por la frondosa naturaleza de la esta zona. Por otra... (Parcelas matrimonio)

  • 8

    Hosteria Llano Real
    1 Parcela de eventos Olmué (Quillota)

    Hostería Llano Real es el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. El establecimiento se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de jardines y árboles frutales. Ubicado a pocos minutos del Cerro la Campana podrán contar con un bello paisaje, ideal para conmemorar una fecha tan... (Parcela para matrimonios)

  • 8

    Rancho Saara
    Parcela de eventos Quillota (Quillota)

    Rancho Saara les ofrece un lugar especial para la celebración de su matrimonio. Aquí dispondrán de un ambiente privilegiado con todo lo necesario para que ese día sea como esperaban. Contarán con ambientes únicos, así como de todo lo necesario para conseguir que su gran día sea todo lo que... (Parcelas para eventos)