Parcela de eventos

Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 177 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Borrar todo
20
Refugio las Taguas
Parcela de eventos, Santa Bárbara (Bío-Bío)

El Refugio las Taguas se presenta como la solución ideal para organizar y desarrollar el evento de sus sueños. Se trata de un momento especial que debe ser perfecto, por eso en este lugar les brindarán el mejor servicio para hacer realidad el sueño de su matrimonio. Espacios El Refugio las Taguas... (Parcelas matrimonios)

Menús desde $50.000

Invitados 100 a 300

15
Aguas Marinas Eventos
(1)
Parcela de eventos, Algarrobo (San Antonio)

Aguas Marinas Eventos es una parcela situada en la ciudad de Algarrobo, que gracias a sus inigualables paisajes y hermosa vegetación hará que ustedes tengan un matrimonio de ensueño. El lugar dispone de un amplio quincho, en el cual podrán realizar un delicioso asado junto a la piscina. Los... (Parcelas para matrimonios)

Alquiler desde $150.000

Capacidad 80

15
Estancia La Julia
Parcela de eventos, Olmué (Quillota)

Estancia La Julia es un hermoso y amplio complejo perfecto para que pasen un día inolvidable. En este gran espacio dispondrán de todo lo necesario para que todo salga como esperaban en su matrimonio. Además, contarán con la ayuda de expertos profesionales que estarán a su lado para asesorles y... (Parcelas de eventos)

Alquiler desde $2.000.000

Invitados 20 a 100

8
Bodegón de la Costa
Parcela de eventos, Limache (Quillota)

Bodegón de la Costa es una alternativa campestre para festejar su matrimonio. El lugar está pensado para que los novios disfruten al completo del esparcimiento, la diversión y el descanso que les ofrece sus instalaciones. El lugar está conformado por varias cabañas, salones y piscinas, con lo que se... (Parcelas para eventos)

Menús desde $27.000

Invitados 80 a 300

8
Centro de Eventos Ailyn
Parcela de eventos, Lampa (Chacabuco)

Si están buscando un lugar campestre, tranquilo y agradable para la organización de su matrimonio el Centro de Eventos Ailyn será uno de sus mejore aliados. Esta parcela se convertirá en cómplice de ese gran evento y será el espacio ideal para vivir con sus familiares un evento... (Parcelas de eventos)

Menús desde $32.000

Invitados 80 a 120

8
Hosteria Llano Real
(1)
Parcela de eventos, Olmué (Quillota)

Hostería Llano Real es el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. El establecimiento se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de jardines y árboles frutales. Ubicado a pocos minutos del Cerro la Campana podrán contar con un bello paisaje, ideal para conmemorar una fecha tan... (Parcela eventos)

15 1
Pircas de Arboleda
Parcela de eventos, Salamanca (Choapa)

Pircas de Arboleda es un lugar especial para celebrar su matrimonio, ya sea civil o por la iglesia, en grande o familiar. Ustedes encontrarán su magia y misticismo rodeados de naturaleza y de aire puro. la empresa pone a su servicio su infraestructura para que disfruten de un día único, tal como se... (Parcelas para fiestas)

Alquiler desde $150.000

Invitados 30 a 80

26
Granja el Molino
(2)
Parcela de eventos, Melipilla (Melipilla)

Si aún no encuentran el lugar para la celebración de su matrimonio en el cual tengan flora, fauna y amplios espacios naturales, Granja El Molino es el lugar que necesitan, donde además el equipo de profesionales hará realidad sus sueños para que vivan hermosos momentos. Espacios y capacidades La... (Parcela eventos)

Menús desde $44.000

Invitados 70 a 300

12
Two J Effects
(5)
Parcela de eventos, Paine (Maipo)

Two J Effects es una productora joven con ganas que su matrimonio sea completo. La compañía les propone un trabajo integral con todos los servicios parta que su celebración disfruten de todos sus detalles. La empresa escucha sus peticiones y resuelve sus dudas tras recibir el presupuesto de los... (Parcela de eventos)

Menús desde $28.000

Invitados 80 a 300

11
Big Crunch
Parcela de eventos, San Bernardo (Maipo)

Encontrar el escenario perfecto para su matrimonio ya no es un problema gracias a la parcela que les ofrece Big Crunch. Podrán disponer de espacios únicos rodeados de naturaleza y alejados del estrés de la ciudad. En un solo lugar encontrarán todo lo necesario para que su matrimonio sea... (Parcelas eventos)

Menús desde $40.000

Invitados 100 a 300

6
Parcela en Isla de Maipo
Parcela de eventos, Isla de Maipo (Talagante)

Parcela en Isla de Maipo les ofrece espacios acogedores para que celebren su boda en un ambiente soñado. Esta parcela cuenta con instalaciones perfectas para eventos sociales y ofrece servicios que aportarán excelencia a su gran día. Espacios En Parcela en Isla de Maipo encontrarán un gran quincho... (Parcela de eventos)

28
Lomas del Águila
(1)
Parcela de eventos, Paine (Maipo)

En Lomas del Águila encontrarán todos los espacios para recibir a sus invitados en un ambiente cómodo y acogedor. En este lugar podrán disfrutar de las áreas verdes y de los espacios interiore, ambos hechos para la realización de ceremonias, cócteles, banquetes y fiestas. Todo lo que necesitan para... (Parcelas matrimonio)

Alquiler desde $25.000

Invitados 100 a 300