Parcela de eventos

Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 187 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Borrar todo
62 2
La Casita de Cuentos
La Casita de Cuentos
(14)
Parcela de eventos, Buin (Maipo)

La Casita de Cuentos es una parcela rodeada por un hermoso paisaje natural, donde podrán hacer un matrimonio lleno de magia y romanticismo. Es un lugar creado para que realicen su ceremonia civil o... (Parcela para matrimonios)

Menús desde $25.000

Invitados 25 a 200

179 5
Casa Ibarra
Casa Ibarra
(54)
Parcela de eventos, Calera de Tango (Maipo)

Casa Ibarra es una empresa que dispone de 4 opciones de espacios y servicios profesionales ideales para una fiesta tipo campestre, hippie chic, clásica o temática a la altura de las circunstancias y... (Parcelas de eventos)

Menús desde $36.900

Invitados 80 a 350

18
Eventos Lo Cañas
Eventos Lo Cañas
(5)
Parcela de eventos, La Florida (Santiago)

Eventos Lo Cañas es una parcela que ofrece sus espacios y servicios para festejar el enlace matrimonial. La empresa es un escenario perfecto que les garantiza que será un evento espectacular, único e... (Parcela eventos)

Menús desde $38.000

Invitados 90 a 200

26
Granja el Molino
Granja el Molino
(2)
Parcela de eventos, Melipilla (Melipilla)

Si aún no encuentran el lugar para la celebración de su matrimonio en el cual tengan flora, fauna y amplios espacios naturales, Granja El Molino es el lugar que necesitan, donde además el equipo de... (Parcela para matrimonios)

Menús desde $44.000

Invitados 70 a 300

31
JGV Eventos
JGV Eventos
Parcela de eventos, Lampa (Chacabuco)

JGV Eventos es una parcela hermosa para que ustedes dos puedan celebrar su matrimonio al aire libre y en compañía de sus familiares y amigos. La empresa trabaja junto a los novios para que cada... (Parcela matrimonio)

Menús desde $29.500

Invitados 150 a 180

12
Santa Teresita
Santa Teresita
Parcela de eventos, Paine (Maipo)

Santa Teresita es un paraíso en la tierra. Una parcela digna de ser el escenario perfecto para celebrar el día del matrimonio. La empresa hará realidad los sueños de los enamorados sorprendiendo con... (Parcelas para fiestas)

Capacidad 130

10
Parcela Eventos TQC
Parcela Eventos TQC
Parcela de eventos, Curacaví (Melipilla)

Materializar un matrimonio soñado es lo que les propone la Parcela Eventos TQC. Acá se encontrarán con un equipo multidiciplinario atento a todos sus requerimientos y dispuesto a hacer realidad cada... (Parcelas matrimonios)

Alquiler desde $10.000

Invitados 40 a 200

17
Los Altos del Cantillana
Los Altos del Cantillana
Parcela de eventos, Isla de Maipo (Talagante)

Los Altos del Cantillana es ese espacio en el que podrán hacer el montaje de un evento al aire libre. Esta parcelación del Valle de Naltagua será cómplice de esa bonita unión. Su personal de servicio... (Parcela de eventos)

Menús desde $48.000

Invitados 100 a 250

8
Bodegón de la Costa
Bodegón de la Costa
Parcela de eventos, Limache (Quillota)

Bodegón de la Costa es una alternativa campestre para festejar su matrimonio. El lugar está pensado para que los novios disfruten al completo del esparcimiento, la diversión y el descanso que les... (Parcelas de eventos)

Menús desde $27.000

Invitados 80 a 300

6
Parcela en Isla de Maipo
Parcela en Isla de Maipo
Parcela de eventos, Isla de Maipo (Talagante)

Parcela en Isla de Maipo les ofrece espacios acogedores para que celebren su boda en un ambiente soñado. Esta parcela cuenta con instalaciones perfectas para eventos sociales y ofrece servicios que... (Parcelas de eventos)

8
Centro de Eventos Ailyn
Centro de Eventos Ailyn
Parcela de eventos, Lampa (Chacabuco)

Si están buscando un lugar campestre, tranquilo y agradable para la organización de su matrimonio el Centro de Eventos Ailyn será uno de sus mejore aliados. Esta parcela se convertirá en cómplice de... (Parcelas matrimonios)

Menús desde $32.000

Invitados 80 a 120

20
Refugio las Taguas
Refugio las Taguas
(1)
Parcela de eventos, Santa Bárbara (Bío-Bío)

El Refugio las Taguas se presenta como la solución ideal para organizar y desarrollar el evento de sus sueños. Se trata de un momento especial que debe ser perfecto, por eso en este lugar les... (Parcela para matrimonios)

Menús desde $50.000

Invitados 100 a 300