Parcela de eventos

142 empresas

Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 152 1

    Altos de Culipran
    8 Centros de eventos Melipilla (Melipilla)

    Altos de Culipran es un centro de eventos único en la zona y su estilo está al más alto nivel en la región, con total capacidad para albergar un matrimonio como los novios siempre soñaron. Son 30.000. mts2 de construccion y su rigurosidad arquitectónica del lugar se fusiona de forma espectacular con... (Parcela de eventos)

    Menús desde $48.000

    Nº Invitados 100 a 250

  • 15

    Quincho El Yugo
    3 Parcela de eventos Valdivia (Valdivia)

    Quincho El Yugo es un espacio verde pensado para la celebración de matrimonios. Una fiesta campestre y respirando aire puro, ideal para el total confort de los novios e invitados. La compañía cuenta con capacidad para 80 personas y para albergar los enlaces más maravillosos. Lograr la boda soñada no... (Parcela eventos)

    Alquiler desde $100.000

    Nº Invitados 40 a 90

  • 7

    Eventos Family
    1 Parcela de eventos Peñaflor (Talagante)

    Eventos Family es un hermoso y cómodo lugar en el que podrán desarrollar como ustedes desean la celebración de su matrimonio. Este espacio será el cómplice de ese bello festejo y sin duda se convertirá en el espacio perfecto para festejar en compañía de sus familiares, amigos y allegados ese momento... (Parcelas para eventos)

    Alquiler desde $400.000

    Nº Invitados 50 a 300

  • 12

    Santa Teresita
    Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Santa Teresita es un paraíso en la tierra. Una parcela digna de ser el escenario perfecto para celebrar el día del matrimonio. La empresa hará realidad los sueños de los enamorados sorprendiendo con un ambiente familiar y natural para que su unión sea recordada. Los profesionales de esta compañía... (Parcelas matrimonios)

    Capacidad 130

  • 28

    Lomas del Águila
    Parcela de eventos Paine (Maipo)

    En Lomas del Águila encontrarán todos los espacios para recibir a sus invitados en un ambiente cómodo y acogedor. En este lugar podrán disfrutar de las áreas verdes y de los espacios interiore, ambos hechos para la realización de ceremonias, cócteles, banquetes y fiestas. Todo lo que necesitan para... (Parcelas para fiestas)

    Alquiler desde $25.000

    Nº Invitados 100 a 300

  • 15

    Parcela Batuco
    Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Parcela Batuco es un lugar con áreas verdes y un hermoso salón para el banquete y la fiesta de su matrimonio. Las instalaciones están hechas para realizar todo tipo de eventos, siempre manteniendo una atmósfera cálida y familiar. Un lugar para disfrutar de una celebración llena de diversión y buenos... (Parcela para eventos)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 70 a 120

  • 12

    Epupillan
    Parcela de eventos Pucón (Cautín)

    Epupillan es un complejo turístico que funciona como centro de eventos para celebración de eventos sociales, entre ellos matrimonios. Esta es una empresa responsable con el medio ambiente, la parcela está a orillas del río Palguín y cuenta con una hermosa vista al Volcán Villarrica y... (Parcelas para fiestas)

    Menús desde $60.000

    Nº Invitados 10 a 100

  • 66 1

    Zona Vip Paine
    Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Zona Vip Paine es el espacio ideal para organizar con todos los detalles la celebración de su matrimonio. Esta empresa ofrece las instalaciones de la parcela para que se desarrollen en ella momentos tan importantes como el de su enlace y para que disfruten de este maravilloso evento, en compañía de... (Parcela eventos)

    Menús desde $31.000

    Nº Invitados 100 a 500

  • 5

    Vista al Bosque
    1 Parcela de eventos Punta Arenas (Magallanes)

    Vista al Bosque es una hermosa parcela situada en la ciudad de Punta Arenas, en medio de áreas verdes caracterizadas por su frondosa naturaleza. En el lugar tendrán un acogedor salón de eventos para que celebren un matrimonio cálido y familiar junto a sus seres queridos. Por otra parte, los... (Parcela matrimonio)

    Alquiler desde $200.000

    Nº Invitados 50 a 80

  • 6

    Eventos Lipangue
    2 Parcela de eventos Lampa (Chacabuco)

    Eventos Lipangue es una parcela pensada para que ustedes puedan disfrutar de su gran día rodeados de sus familias. Los profesionales de este hermoso lugar buscan que su matrimonio sea un dulce encuentro en contacto con la naturaleza y el aire puro de la parcela. La compañía les dejará totalmente... (Parcelas de eventos)

    Menús desde $23.590

    Nº Invitados 100 a 300

  • 9

    Eventos Campestres Villaguay
    Parcela de eventos Colina (Chacabuco)

    La privacidad que están buscando les ofrece Eventos Campestres Villaguay, una parcela en la cual encontrarán la tranquilidad que el matrimonio de ustedes necesita. La pareja de enamorados tendrá un hermoso momento, rodeados de árboles y de una llamativa naturaleza que creará una mística especial... (Parcela matrimonio)

    Menús desde $27.000

    Nº Invitados 70 a 160

  • 13

    Verdes de Paine
    2 Parcela de eventos Paine (Maipo)

    Verdes de Paine es el lugar en el cual podrán hacer un matrimonio vanguardista, relajado o elegante, porque está hecho para que hagan sus sueños realidad. Las instalaciones tienen dos hectáreas de jardines con privilegiadas vistas a un entorno donde la vegetación y sus colores serán los... (Parcelas matrimonios)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 100 a 500