Parcela de eventos

174 empresas

Guía de parcelas de eventos: te ayudamos con esta selección de parcelas para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares.

  • 8

    Parcela El Encanto
    Parcela de eventos Talagante (Talagante)

    En la Parcela El Encanto podrán disfrutar de un bonito y encantador evento al aire libre. En el lugar, les brindarán los servicios necesarios para que la recepción de su matrimonio se desarrolle de acuerdo con lo que han planeado. Será una buena opción para hacer de su enlace nupcial el mejor de sus... (Parcelas para fiestas)

    Alquiler desde $250.000

    Nº Invitados 50 a 130

  • 20

    Refugio las Taguas
    Parcela de eventos Santa Bárbara (Bío-Bío)

    El Refugio las Taguas se presenta como la solución ideal para organizar y desarrollar el evento de sus sueños. Se trata de un momento especial que debe ser perfecto, por eso en este lugar les brindarán el mejor servicio para hacer realidad el sueño de su matrimonio. Espacios El Refugio las Taguas... (Parcela para eventos)

    Menús desde $50.000

    Nº Invitados 100 a 300

  • 15 1

    Pircas de Arboleda
    Parcela de eventos Salamanca (Choapa)

    Pircas de Arboleda es un lugar especial para celebrar su matrimonio, ya sea civil o por la iglesia, en grande o familiar. Ustedes encontrarán su magia y misticismo rodeados de naturaleza y de aire puro. la empresa pone a su servicio su infraestructura para que disfruten de un día único, tal como se... (Parcela de eventos)

    Alquiler desde $150.000

    Nº Invitados 30 a 80

  • 11

    Eventos Marcela y Cristian
    Parcela de eventos Peñaflor (Talagante)

    Eventos Marcela y Cristian es una linda parcela con amplios espacios, todos a disposición de ustedes para que organicen una hermosa e inigualable celebración. En las instalaciones podrán realizar su ceremonia, cóctel, banquete y fiesta en compañía de todos sus familiares y amigos. Espacios Las áreas... (Parcela de eventos)

    Menús desde $30.000

    Nº Invitados 80 a 100

  • 8

    Entrenieblas
    Parcela de eventos Coltauco (Cachapoal)

    En le corazón de Idahue encontrarán el escenario perfecto para celebrar su matrimonio. La parcela Entrenieblas es una empresa familiar rodeada de hermosa naturaleza, lo que la convierte en el lugar idóneo para que junto a sus invitados tengan una velada de ensueño. Espacios En un solo lugar... (Parcela de eventos)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 40 a 100

  • 8

    Espacio Cuinco
    3 Parcela de eventos Osorno (Osorno)

    Espacio Cuinco es un quincho campestre, rústico, con ambiente familiar, perfecto para matrimonios al aire libre. Ideal para los novios que quieran celebrar una celebración al aire libre y pensando en cada uno de los detalles de su gran día. La unión nupcial es un gran momento en la vida de los... (Parcelas matrimonios)

    Alquiler desde $70.000

    Nº Invitados 20 a 60

  • 34

    Recuerdos del Cajón del Maipo
    Restaurantes matrimonios San José de Maipo (Cordillera)

    Recuerdos del Cajón del Maipo se encuentra a los pies de la Cordillera de Los Andes, en un entorno donde la naturaleza será el escenario principal de su matrimonio. En este lugar encontrarán una diversidad de comodidades para organizar ese gran día y asi poder recibir a sus invitados en un ambiente... (Parcelas para matrimonios)

    Menús desde $25.000

    Nº Invitados 50 a 120

  • 15

    Las Tranqueras
    Parcela de eventos La Pintana (Santiago)

    Las Tranqueras es una parcela de eventos con un estilo campestre y vintage que podrá ser una excelente opción para que la celebración por el día de su matrimonio sea espectacular. Encontrarán los mejores y más amplios espacios, así como servicios de alta calidad. Espacios Todo el terreno cuenta con... (Parcelas eventos)

    Nº Invitados 20 a 120

  • 12

    Quincho Campanile
    Parcela de eventos Osorno (Osorno)

    Quincho Campanile es un bello lugar para el matrimonio, con todos los componentes de un espacio campestre y agradable para su fiesta. El espacio está pensado para que la celebración sea majestuosa desde que los novios llegan en la entrada hasta el final del baile. Siempre estarán acompañados de... (Parcelas de eventos)

    Alquiler desde $100.000

    Nº Invitados 25 a 40

  • 8

    Rancho Saara
    Parcela de eventos Quillota (Quillota)

    Rancho Saara les ofrece un lugar especial para la celebración de su matrimonio. Aquí dispondrán de un ambiente privilegiado con todo lo necesario para que ese día sea como esperaban. Contarán con ambientes únicos, así como de todo lo necesario para conseguir que su gran día sea todo lo que... (Parcelas para fiestas)

  • 10

    Cabañas Il Bosco Algarrobo
    Parcela de eventos Algarrobo (San Antonio)

    Cabañas Il Bosco Algarrobo les ofrece para celebra su boda una acogedora parcela de 6000 metros ubicada en un bellísimo entorno que de seguro les sorprenderá. Con un sello inconfundible podrán disfrutar de una velada romántica y muy familiar junto a sus invitados. Espacios y capacidades La parcela... (Parcela eventos)

  • 15

    Aguas Marinas Eventos
    1 Parcela de eventos Algarrobo (San Antonio)

    Aguas Marinas Eventos es una parcela situada en la ciudad de Algarrobo, que gracias a sus inigualables paisajes y hermosa vegetación hará que ustedes tengan un matrimonio de ensueño. El lugar dispone de un amplio quincho, en el cual podrán realizar un delicioso asado junto a la piscina. Los... (Parcelas para matrimonios)

    Alquiler desde $150.000

    Capacidad 80