Novios Región Metropolitana

Guía para el novio en Región Metropolitana: explora nuestro completo listado de tiendas y empresas para vestir al novio actual en el día de su matrimonio. Trajes, zapatos y otros complementos a la última con los que combinar comodidad y elegancia.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Novios
  • Borrar todo
59 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Sastreria Tailord
Sastreria Tailord
55
· Trajes novio, Santiago, Santiago

Sastrería Tailord ofrece a los novios un abanico de diversos modelos de trajes para su matrimonio. Sus profesionales trabajan con telas de diferentes texturas y diseños, seleccionadas para que cada uno de ustedes destaque el día de la ceremonia y fiesta nupcial. Un diversidad de diferentes camisas,... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $89.900
1
Tomás Sastre
Tomás Sastre
16
· Trajes novio, Ñuñoa, Santiago

Tomás Sastre es una exclusiva marca de diseños de alta costura a cargo de Tomás Cubillos, nieto del fundador de Sastrería Cubillos. Con sus cortes precisos, plena atención a los detalles que marcan la diferencia, y hermosas telas de gran calidad, creará un traje de novio acorde a cada hombre y su... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $350.000
1
Sastrería Calabrese
Sastrería Calabrese
Trajes novio, Santiago, Santiago

Ese exquisito estilo italiano que impregna la confección de sastrería masculina con altos estándares de calidad y diseño vanguardista sin despreciar el corte clásico tradicional, llega de manos de Sastrería Calabrese para ofrecerles un abanico extenso de posibilidades para lucir en su gran día. Con... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $350.000
Fontalva Novios
Fontalva Novios
15
· Trajes novio, Vitacura, Santiago

Fontalva es una sastrería personalizada, que se dedica especialmente a los trajes de novios hace más de 20 años, sus diseños se caracterizan por sus cortes y calidad de sus telas inglesas o italianas, tienen una amplia línea de trajes de novios en arriendo. Además, se hacen trajes de novios a medida... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $175.000
Exe Sastrería
Exe Sastrería
5
· Trajes novio, Santiago, Santiago

En Exe Sastrería son expertos en vestir a los hombres para que luzcan impresionante en ocasiones tan especiales como su matrimonio. Cuidarán de cada detalle para conseguir una imagen deseada y adecuada al gran día, siempre respetando la originalidad y gustos de cada uno de los novios. Modelos que... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $130.000
Rentatux
Rentatux
Trajes novio, Providencia, Santiago

Rentatux es una tienda online destinada a llegar con productos de sastrería fina, masculina, a todas la comunas del país que cuenten con servicios de encomienda. A esta empresa le interesa poner a disposición del público trajes de vestir y de etiqueta para todo tipo de eventos sociales, por lo que... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $170.000
1
Thomas J. Fiedler Providencia
Thomas J. Fiedler Providencia
60
· Trajes novio, Providencia, Santiago

Calce perfecto, elegancia y creaciones impecables es lo que ofrece Thomas J. Fiedler Providencia para el traje de su matrimonio. En momentos cuando la comodidad es necesaria, el traje que elijan en esta tienda les procurará todo el confort que exige una boda. Productos que ofrece Con el estilo y la... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $100.000
Sastrería La Carrera
Sastrería La Carrera
Trajes novio, Santiago, Santiago

Su matrimonio es un evento importante, y en Sastrería La Carrera darán la talla para que ustedes impresionen con su gusto y elegancia. Ubicada en Santiago, esta empresa es una camisería y sastrería de tradición, con una larga trayectoria de más de 30 años en el rubro, garantizando que serán... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $69.990
2
Altoconcepto
Altoconcepto
1
· Trajes novio, Santiago, Santiago

Altoconcepto es la sastrería perfecta para aquellos hombres que desean sorprender a sus parejas con un traje único para lucir el día de su matrimonio. Encontrarán todo tipo de vestuario formal para esa velada tan especial, con gran versatilidad para que puedan ver reflejado en el resultado toda su... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $69.900
Siro Boutique
Siro Boutique
4
· Trajes novio, Ñuñoa, Santiago

Desde 1981 en el rubro del Buen Vestir, SiroSastrería es una empresa Familiar, especializada, por lo que pueden afirmar que son expertos en el asesoramiento para ceremonias, galas y matrimonios. Sin duda, aquí encontrarán el asesoramiento indicado para este día tan especial de sus vidas. Modelos que... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $149.990
1
Justo Sastrería
Justo Sastrería
69
· Trajes novio, Ñuñoa, Santiago

Justo Sastrería es una empresa en donde encontrarán ese traje ideal para que los novios luzcan perfectos en el día del matrimonio. Su concepto es brindar al protagonista de ese gran acontecimiento toda la indumentaria necesaria para que se sienta cómodo y elegante en su día. Productos que... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $250.000
2
Sastrería Ugarte
Sastrería Ugarte
14
· Trajes novio, Santiago, Santiago

Sastrería Ugarte es una reconocida empresa familiar con más de 50 años en el mercado. Su mentor, don Samuel Ugarte ha vestido a presidentes de la República y conocidas figuras nacionales, quienes lo recomiendan por el impecable corte, único e inigualable, que lo caracteriza. Así, cada novio lucirá... (Novios Región Metropolitana)

Precio desde $180.000

Promociones en tu zona

Sastreria Tailord
-20%
Tomás Sastre
-5%
Sastrería Calabrese
-10%
Fontalva Novios
-10%
Exe Sastrería
-15%
Ver todas las promociones
Manuel
Manuel G.
5.0
Lo mejor es la atención y presencia, se puede confiar en ellos. Gracias por su apoyo.
Sergio
Sergio F.
4.8
Muy buena calidad de trajes. Variados y bonitos, muy buena atención y preocupación de que todo quede excelente y muy bonito.
Sartoro
Sartoro
125 opiniones
Titin
Hector S.
4.6
Puntual, comprometido con el cliente, valor agregado a su producto y además con experiencia.
Manuel
Manuel G.
5.0
Nada que decir, lo que buscaba... como anillo al dedo, conforme y recomendable.