Novias Coronel

Guía para la novia en Coronel: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las tiendas de vestidos de novia de Coronel, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de novia.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Región del Bío-Bío
  • Concepción
  • Coronel
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
Paola Herrera
Paola Herrera
8
· Belleza novias, Coronel, Concepción

En Paola Herrera Estilistas & Make Up encontrarán profesionales de alta calidad quienes les brindarán una completa sesión de belleza antes de su matrimonio que incluye un sin fin de antenciones de gran calidad, todo lo que necesitan para lucir su belleza en la celebración de su enlace. Servicios que... (Novias Coronel)

Precio desde $30.000
Mi Flor Esperanza
Mi Flor Esperanza
2
· Accesorios novia, Coronel, Concepción

Mi Flor Esperanza nace para cumplir los sueños de las novias. La elección del tocado para el día de la boda es una decisión tan importante como pueda ser cualquier otro accesorio, en realidad es un complemento clave. Recibirán la asistencia necesaria con la que encontrarán el detalle... (Novias Coronel)

Precio desde $5.000
Diversa Modas
Diversa Modas
Trajes fiesta, Coronel, Concepción

Diversa Modas garantiza que cada una de las madrinas o invitadas de honor lucirán hermosas en el matrimonio. Para brillar en esa mágica noche es necesario un vestido que se adapte a la figura y carácter de cada mujer que asiste a la celebración. La empresa trabaja solo con modelos importados de alta... (Novias Coronel)

Precio desde $30.000
Kayros Novias
Kayros Novias
5
· Tiendas de novia, Coronel, Concepción

Dedicada a la confección e importación de exclusivos vestidos de novias, Kayros Novias es la empresa donde elegir ese vestido soñado que las hará deslumbrar en el altar. En un solo lugar encontrarán el look perfecto, asesoría y un equipo experto en novias. Servicios que ofrece Kayros Novias es una... (Novias Coronel)

Precio desde $30.000