Novias Chacabuco

Guía para la novia en Chacabuco: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las tiendas de vestidos de novia de Chacabuco, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de novia.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Chacabuco
  • Novias
  • Borrar todo
16 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Boutique Fandie
Boutique Fandie
Trajes fiesta, Lampa, Chacabuco

Porque los niños también deben verse elegantes en el matrimonio, Boutique Fandie es lo que necesitan. Esta empresa se especializa en la alta costura de niños y dispone de hermosos vestidos y trajes. Los más pequeños encontrarán maravillosas prendas traídas desde Estados Unidos, hechas para que se... (Novias Chacabuco)

Precio desde $30.000
Tita Garay Atelier
Tita Garay Atelier
Tiendas de novia, Colina, Chacabuco

En Tita Garay Atelier encontrarán el vestido de sus sueños. Esta tienda de novias pone a su disposición un amplio catálago de diseños de donde podrán escoger ese modelo con el que desean entrar al altar. Su excelnete servicio y calidad harán que tengan una agradable experiencia. Servicios que... (Novias Chacabuco)

Precio desde $250.000
Alma bella
Alma bella
Belleza novias, Lampa, Chacabuco

Alma bella es una empresa compuesta por dos profesionales del peinado y maquillaje dedicadas a novias y todo tipo de evento social. Trabajan solo con productos de alta gama y brindan asesoría de imagen. Para ellas será todo un honor ser parte de ese gran día, acompañarlas y dejarlas como una gran... (Novias Chacabuco)

Precio desde $40.000
ImaBoutique
ImaBoutique
1
· Accesorios novia, Colina, Chacabuco

ImaBoutique es una tienda online de calzados dedicada a la mujer versátil de hoy en día. La empresa cuenta con una línea especial para novias, ImaBride, pensada para aquellas que quieren sentirse únicas y especiales en el día más esperado de su vida. Asimismo, dentro de esta linda, encontrarán... (Novias Chacabuco)

Precio desde $25.000