Novias Bío-Bío

5 empresas

Guía para la novia en Bío-Bío: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las tiendas de vestidos de novia de Bío-Bío, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de novia.

  • 10

    Pilar Martinez
    Belleza novias Los Ángeles (Bío-Bío)

    Pilar Martinez es una profesional de la belleza que les ofrece un servicio completo de maquillaje y cuidados faciales para toda ocasión, siendo la mejor opción que encontrarán para lucir espectaculares en el día de la celebración de su matrimonio, como siempre lo soñaron. Servicios que ofrece Sus... (Novias Bío-Bío)

    Precio desde $15.000

  • 8

    Palumbo Los Ángeles
    Belleza novias Los Ángeles (Bío-Bío)

    Palumbo Los Ángeles es una compañía especializada en tratamientos capilares. Sus expertos brindarán a las novias un abanico de servicios como coloración, corte y también peinado, para que destaquen en su matrimonio. Gracias a la calidad de su grupo de profesionales se sentirán cómodas y en... (Novias Bío-Bío)

  • 11

    Angy Novias
    11 Tiendas de novia Los Ángeles (Bío-Bío)

    Angy Novias es una tienda creada para satisfacer a las novias en la búsqueda del vestido para el matrimonio. Es un lugar en el cual las harán sentir lo más importante, pues las expertas las asesorarán y las ayudarán a buscar un diseño con el cual luzcan regias y estupendas, para que así roben todas... (Novias Bío-Bío)

    Precio desde $100.000

  • 8

    Mianina
    Tiendas de novia Los Ángeles (Bío-Bío)

    La búsqueda del vestido soñado la podrán convertir en una experiencia inolvidable gracias a los excelente servicios personalizados de Mianina. En esta tienda encontrarán la asesoría necesaria para la ocasión y los más bellos trajes de novias que jamás hayan visto. Productos que ofrece Mianina les... (Novias Bío-Bío)

    Precio desde $130.000

  • 7

    Novias Los Ángeles
    Tiendas de novia Los Ángeles (Bío-Bío)

    Vestidos de Novias Los Ángeles ofrece hermosos modelos que se adaptan a sus necesidades y presupuestos. Siempre con la mejor calidad y atención, para hacer de ese gran día un momento inolvidable en el que se sentiran como una verdadera princesa. Cuenta con un stock de vestidos para entrega inmediata... (Novias Bío-Bío)

    Precio desde $100.000

Novias en Bío-Bío por zona: