Novias Bío-Bío

Guía para la novia en Bío-Bío: todo lo que necesitas para estar perfecta el día de tu boda. Localiza las tiendas de vestidos de novia de Bío-Bío, los zapatos y complementos, así como los centros de belleza y las joyerías más cercanas que conseguirán darte ese toque de estilo a tu look de novia.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Novias
  • Región del Bío-Bío
  • Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Ellena Vestidos
Ellena Vestidos
1
· Tiendas de novia, Los Ángeles, Bío-Bío

En Ellena Vestidos encontrarán mucho más que el vestido que siempre soñaron para el día de su matrimonio, sino que recibirán una atención personalizada y presencial. Un equipo de expertas estará a su entera disposición para asesorarles en todo lo que necesiten. Su objetivo es que encuentren su look... (Novias Bío-Bío)

Precio desde $399.000
Palumbo Los Ángeles
Palumbo Los Ángeles
Belleza novias, Los Ángeles, Bío-Bío

Palumbo Los Ángeles es una compañía especializada en tratamientos capilares. Sus expertos brindarán a las novias un abanico de servicios como coloración, corte y también peinado, para que destaquen en su matrimonio. Gracias a la calidad de su grupo de profesionales se sentirán cómodas y en... (Novias Bío-Bío)

Toques de Ángel
Toques de Ángel
1
· Accesorios novia, Los Ángeles, Bío-Bío

Para que complementen su hermoso look nupcial con elementos a la altura de la ocasión, Toques de Ángel les propone hermosos tocados y accesorios que les ayudarán a verse aún más espectaculares y radiantes. Además de un servicio completo con maquillaje, peinado y manicure para ese gran día. Productos... (Novias Bío-Bío)

Precio desde $20.000
Mianina
Mianina
Tiendas de novia, Los Ángeles, Bío-Bío

La búsqueda del vestido soñado la podrán convertir en una experiencia inolvidable gracias a los excelente servicios personalizados de Mianina. En esta tienda encontrarán la asesoría necesaria para la ocasión y los más bellos trajes de novias que jamás hayan visto. Productos que ofrece Mianina les... (Novias Bío-Bío)

Precio desde $130.000
Vestidos de Novias Nayita
Vestidos de Novias Nayita
Tiendas de novia, Los Ángeles, Bío-Bío

En Vestidos De Novias Nayita serán atendidas por su propia dueña, los que les garantiza un servicio personalizado y un asesoría profesional impecable. El servicio que ofrece es de arriendo de vestidos de novias principalmente de tallas grandes y accesorios, todos de diseños exclusivos y de... (Novias Bío-Bío)

Precio desde $70.000
Andrea Riquelme Maquillaje
Andrea Riquelme Maquillaje
5
· Belleza novias, Los Ángeles, Bío-Bío

Pongan el toque final a ese vestido de novia soñado con el servicio de maquillaje que ofrece Andrea Riquelme Maquillaje. Esta profesional, especialista en novias y madrinas, encuentra esa combinación precisa que les hará lucir como siempre soñaron, con una mirada luminosa siempre elegante y... (Novias Bío-Bío)

Precio desde $50.000
Novias Los Ángeles
Novias Los Ángeles
1
· Tiendas de novia, Los Ángeles, Bío-Bío

Vestidos de Novias Los Ángeles ofrece hermosos modelos que se adaptan a sus necesidades y presupuestos. Siempre con la mejor calidad y atención, para hacer de ese gran día un momento inolvidable en el que se sentiran como una verdadera princesa. Cuenta con un stock de vestidos para entrega inmediata... (Novias Bío-Bío)

Precio desde $100.000
Angy Novias
Angy Novias
21
· Tiendas de novia, Los Ángeles, Bío-Bío

Angy Novias es una tienda creada para satisfacer a las novias en la búsqueda del vestido para el matrimonio. Es un lugar en el cual las harán sentir lo más importante, pues las expertas las asesorarán y las ayudarán a buscar un diseño con el cual luzcan regias y estupendas, para que así roben todas... (Novias Bío-Bío)

Precio desde $100.000
1
Mailen Novias
Mailen Novias
Tiendas de novia, Los Ángeles, Bío-Bío

Mailen Novias es la empresa que pone a su disposición bonitos vestidos de novia de donde podrán escoger ese que se adapte a sus gustos y necesidades. Su vestido de novia sebe ser perfecto y debe amoldarse a su figura. En definitiva, es Mailen Novias les brindarán la asesoría ideal para escoger el... (Novias Bío-Bío)

Precio desde $100.000