Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

VIP Producciones y DJs es una empresa con más de 20 años en el rubro de los espectáculos y eventos privados en Chile. Junto a estos profesionales encontrarán una diversidad de productos e ideas, en resumen todo para que su celebración sea un momento que jamás olviden.

Servicio

VIP Producciones y DJs, además de la música, para que su matrimonio sea un verdadero carnaval de diversión y de bellos momentos, las parejas de enamorados disfrutarán con el trabajo del equipo de profesionales que tendrán a su lado, los cuales se encargarán de realizarles una fiesta vanguardista y muy moderna. Para ello, los servicios que pone a su disposición son los siguientes:

  • Djs / Vdjs
  • Orquesta
  • Dobles de Cantantes
  • Charros
  • Iluminación
  • Amplificación
  • Proyección

Como ven, VIP Producciones y DJs pone a su alcance distintas alternativas para animar cada uno de sus momentos, y así, todos sus invitados sean y se sientan partícipes de su celebración.

Experiencia

VIP Producciones y DJs lleva 20 años trabajando en el rubro de los espectáculos y eventos en Chile, los cuales les dan un valor agregado al momento de emprender el desafio de realizar su fiesta de matrimonios. Gracias a esto, y al nivel de sus profesionalismo, la diversión está asegurada en el transcurso de todo el evento. La empresa está compuesta por personas expertas en diversas áreas, con conocimientos y cualidades, para que cada celebración sea el día más feliz de sus vidas.

Si no quieren ver a sus seres queridos sentados en las mesas esperando por una buena canción, no duden en contactar los servicios de VIP Producciones y DJs, una empresa ágil, versátil y profesional.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
DJ
Orquesta
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Música, Amplificación, Iluminación, equipamiento profesional y lo más importante, seriedad responsabilidad y puntualidad

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Hasta máximo una semana antes del evento, previa confirmación de disponibilidad

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Típica chilena
Moderna
Versátil
Rock latino
DJ
Otros (Todos los estilos bailables conocidos. ejemplo Cumbias, merengue, salsa, electro latino, rock latino, bachatas, reggaeton)

Tipo de formato musical:

Dj

Integrantes:

Solista
2 ó 3

Repertorio:

Todos los estilos conocidos bailables: cumbia, merengue, axe, pachanga, rock and roll, twist, cueca, reguetón, rock 80, electrónico, mambos, tangos, rancheras, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, en caso de no contar con el, tenemos varias formas de poder buscarlo, una de ellas es conexion a Internet en el lugar del evento

Experiencia:

18 años de experiencia en la realización matrimonios, más de 500 matrimonios, y un total de más de 1000 eventos realizados en distintas ubicaciones tanto dentro como fuera de Santiago

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Región Metropolitana y según necesidades de cada evento

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

El costo por movilización ya esta incluido en el valor solo en la Region metropolitana, fuera de ella, se ajusta el valor dependiendo la distancia y cantidad de equipo a movilizar

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

A convenir. En la noche el tope maximo de horario es hasta las 5 A.M

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

3 horas antes del evento aproximadamente

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, cuenta con generador eléctrico

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia electrónica. Se paga 30% al momento de firmar contrato y el saldo el mismo día antes de comenzar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

13 fotos de usuarios

16 opiniones Ver todas
Cecilia
Cecilia C. Se casó el 12/01/2019
Valoración 5 de 5
Excelentes profesionales, muy preocupados de darle lo mejor a sus clientes y el servicio muy bueno.
Daniel
Daniel S. Se casó el 10/11/2018
Valoración 4.4 de 5

Excelente servicio

Excelente, muy buena musica para todo tipo de publico, sonido de buena calidad, buen trato y disposición para los requerimientos de los novios. Recomendable 100 %.
Carmen
Carmen G. Se casó el 26/08/2017
Valoración 5 de 5
Buenas tardes. Willy y Carmen nos casamos y nos recomendaron el DJ Emilio Vilches. Es muy buen DJ, 100% recomendable su servicio. Aparte él da muchos consejos y tips para que resalte tu fiesta, como el baile que hicimos y nos salió muy entretenido. Él coloca música para ambientar con luces led, en la entrada, comida y fiesta. Es fundamental en una boda el DJ, se los recomiendo por su excelente trabajo en mi fiesta. De corazón doy mi opinión que quedé tan conforme con su servicio y aparte muy responsable. Se los recomiendo. Quedé muy feliz con los resultados y nos quedó un hermoso recuerdo de nuestra boda. Gracias al DJ Emilio Vilches.
Nathaly
Nathaly B. Se casó el 19/08/2017
Valoración 5 de 5
Un excelente servicio, en nuestro día estuvo con nosotros desde el principio hasta el momento que se acabó la celebración, tiene mucha flexibilidad y es hermoso lo que hace, nos ayudó con la animación y la música (humos, luces) y reproducción de vídeo, de verdad que se lo recomiendo a todas las futuras novias, no se van a arrepentir de contratar sus servicios.
Sylvi
Sylvi Se casó el 26/11/2016
Valoración 5 de 5
Lo pasamos increíble en nuestro matrimonio muy buena música, nos divertimos mucho, hace bailar a todas las edades con su buena música! Desde mi sobrina de 6 años hasta mis abuelitas de 80, muy agradecida. Recomiendo sus servicios muy buen DJ.
F
Felipe R. Se casó el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

Animación y música

Excelente animador, muy buena música y se adapta a todo lo que uno le pide como novios.
D
Daniela A. Se casó el 27/01/2018
Valoración 5 de 5
Vip producciones fue la mejor elección que pudimos tomar. Detrás de esta productora se encuentra Emilio, excelente en lo que hace, hizo bailar a todos nuestros invitados muy buena música.
Sus equipos, sonido y complicidad con el animador y nosotros como novios excelente.

Agradecer una vez por su profesionalismo su paciencia, simpatía y por sobre todo su disposición.

Lo recomiendo al 100% a Vip producciones.
M
Marisol G. Se casó el 27/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, cumple con todo lo pactado, horarios y peticiones, muy dedicado y pendiente de lo que queríamos hacer, muy atento y simpático con mis invitados, la selección musical fue de las mejores, variada como le habíamos solicitado. Las luces nos hicieron sentir como en la disco Mis invitados y yo lo pasaron muy bien, ¡muchas gracias Emilio!
D
Daniel Se casó el 19/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente disponibilidad, puntualidad y servicio entregado, totalmente acorde a lo solicitado en el evento, generó un muy buen ambiente, me siento realmente contento y por supuesto para recomendarlo.
G
Guillermo Se casó el 19/05/2017
Valoración 5 de 5
Maravilloso. Cumplió con las expectativas, cumplió con totalidad en los horarios, se presentó con anterioridad para visualizar el lugar y llego totalmente equipado. Totalmente recomendable para una fiesta inolvidable y perfecta.
E
Exequiel G. Se casó el 13/05/2017
Valoración 4.6 de 5
Excelente trabajo muy comprometido, todo muy agradable, buena música y ambiente.
Seriedad y puntualidad en todo momento cumple con todo lo ofrecido y pactado
100% recomendable, mi matrimonio estuvo excelente.
R
Rene C. Se casó el 30/04/2016
Valoración 5 de 5
Debo dar las.gracias por el excelente servicio del Dj Emilio, cumplió todas nuestras expectativas y más. Estamos realmente agradados por su profesionalismo, flexibilidad y entrega en su trabajo. Absolutamente recomendable.
M
Mabel J. Se casó el 20/02/2016
Valoración 5 de 5
Muy recomendable. Estuvo muy entretenida la música y bastante variada. La animación muy entretenida lo pasamos increíble creo q es muy buena la relación precio y calidad además de la preocupación.
G
Gabriel C. Se casó el 19/02/2016
Valoración 5 de 5
Hola yo ingrese a este sitio buscando un dj, ya que el que tenía contratado no cumplió con nuestro acuerdo. El mismo día de mi matrimonio, 19 febrero 2016, me contacte con Emilio Vilches. Él, siempre fue muy atento respondió mis preguntas y acepto realizar mi matrimonio con 3 horas de antelación. Estoy feliz de haberlo conocido, cumplió todo lo que nos dijo en relación a los tiempos que se demoraría en armar su equipamiento. Fue una muy buena fiesta, puso luces, videos, buen sonido, muy eficiente y profesional. La fiesta estuvo fantástica, supero nuestras expectativas, y incluso más de lo que la productora que iba a hacer el matrimonio nos ofreció. Puso toda la música conocida y bailable. Emilio, gracias por la música y animar nuestro casamiento y además, por ayudarnos en un momento tan complicado. Todo estuvo fantástico, 100 % recomendado. ¡Saludos!
D
Danitza S. Se casó el 29/09/2012
Me casé en el centro de eventos Sienna el 29 de septiembre de este año. Mi matrimonio fue maravilloso, como siempre lo soñé, tanto para mí como para mi marido, la música era un factor esencial para nuestro matrimonio, el cual contó con una orquesta y un dj, lo cual fue muy entretenido puesto que se iban intercalando.
Los músicos de la orquesta son muy buenos y hacen del evento, un momento mágico y lúdico y lo más entretenido es que en la banda toca el animador del evento, que es a su vez el dueño del centro de eventos, que es un amor. Ell Dj, don Emilio Vilches, es una joya, muy profesional y muy llano a cualquier sugerencia que los novios quieran hacerle. La música que coloca es muy variada y muy buena. Recomiendo a todos los novios la orquesta y el dj, gente profesional y muy cálida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de VIP Producciones y DJs

Nathaly & Francisco
16 fotos · 19/08/2017

Promociones

Mapa

Gran Avenida 13248 8320000 El Bosque (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre VIP Producciones y DJs

En VIP Producciones y DJs se puede contratar la música para el gran día desde $100.000.
VIP Producciones y DJs hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • DJ
  • Orquesta
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
VIP Producciones y DJs ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Típica chilena
  • Moderna
  • Versátil
  • Rock latino
  • DJ
  • Otros (Todos los estilos bailables conocidos. ejemplo Cumbias, merengue, salsa, electro latino, rock latino, bachatas, reggaeton.)
Con VIP Producciones y DJs se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
La formación musical de VIP Producciones y DJs es:
  • Solista
  • 2 ó 3
A VIP Producciones y DJs lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente VIP Producciones y DJs dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores