Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Tucci Producciones es una empresa dedicada a la música y entretención de todo tipo de eventos sociales. El concepto está basado en un DJ que está acompañado por múltiples recursos que harán que tanto los novios, como sus invitados, tengan una celebración de matrimonio realmente especial. Serán sus mejores cómplices en una velada tan mágica.

Experiencia

Cuentan con más de 15 años de experiencia en el rubro de los eventos sociales. Desde hace 5 años se encuentran en Chile, aunque antes estuvieron en Venezuela.

Servicios que ofrece

Su personal altamente capacitado estará dispuesto a poner todo lo que esté a su alcance para hacer que pasen una celebración muy divertida e innovadora. Los servicios que ofrece son:

  • DJ
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Pista de baile
  • Efectos especiales
  • Animadores

Zona de servicio

Tucci Producciones se encuentra en la comuna de Las Condes, dentro de la Región Metropolitana de Santiago, aunque su servicio está disponible en todo Chile y el resto del mundo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
DJ
Orquesta
Animación
Audiovisuales
Otros (Pantalla de LED, pantallas TV)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Tienen diferentes packs para ofrecer a sus clientes/amigos, cuentan con un brochure con packs calculados por cantidad de personas, espacio físico necesario, y cantidad de horas

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Cuentan con 5 DJ's de amplia experiencia para poder cubrir la demanda, ya que sus servicios son personalizados, pueden contactarnos hasta un máximo de 7 días antes de la celebración

¿Qué estilo de música ofrece?

DJ

Tipo de formato musical:

Dj
Grupo/banda

Integrantes:

4 a 6

Repertorio:

Música variada y a selección de los clientes

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

El mayor interés de Tucci Producciones es siempre complacer a sus clientes/amigos e invitados, siempre están dispuestos a complacer todos los gustos musicales

Experiencia:

Como empresa tienen mas de 15 años de experiencia en el rubro de las celebraciones sociales, (quinceaños, matrimonios, cumpleaños) en los cuales 5 años de experiencia se basan en Chile

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Cualquier parte de Chile y el mundo

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, calculan un costo extra por desplazamiento fuera de Santiago

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Sus servicios parten desde 6 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Dependiendo de la magnitud del montaje, desde 2 horas, hasta 12 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Por porcentajes calculados sobre servicios, o packs

¿Cómo se efectúa el pago?

30% al reservar la fecha, puede realizar abonos hasta 2 dias antes del evento debe estar pagado el 100%
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Harold
Harold M. Enviada el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para disfrutar la fiesta

Nuestra fiesta fue lo máximo en audio e iluminación gracias a Oscar y su equipo, no hubo un momento donde paráramos de bailar, la música demasiado buena, los muchachos muy atento al cronograma de la celebración, sin duda la mejor elección.
Delia
Delia V. Enviada el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

El mejor DJ que puedes tener en tu matrimonio

Oscar fue una de las elecciones más fáciles que tomamos en nuestro matrimonio. Desde el inicio demostró mucho profesionalismo y disposición, entendió perfectamente lo que queríamos para nuestro matrimonio y súpero nuestras expectativas. Nuestros invitados bailaron toda la noche y además hizo que el salón se viese increiycok el montaje de pantallas, luces, todo un espectáculo. Muchas gracias por todo
Alexandra
Alexandra N. Enviada el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor DJ!

Sin duda uno tiene que elegir un buen DJ para que la fiesta sea un éxito. ¡Y nosotros elegimos al mejor!
Todos bailaron y disfrutaron, aparte los montajes que hace, el sonido la iluminación todo es excelente.
Oscar es increíble, desde el trato al momento de contratar el servicio hasta el mismo día del evento. ¡Te ayuda en todo!
100 % recomendado.
Stefania
Stefania L. Enviada el 01/12/2021
Valoración 5 de 5

El mejor DJ y la mejor producción de mi boda

No pude a elegir a un mejor proveedor de entretenimiento que a Tucci. Mi amiga me lo recomendó con los ojos cerrados y tuvo toda la razón. Desde el día uno siempre estuvo a la disposición de ayudarnos y de dar lo mejor para que nuestro día fuera soñado. Siempre nos encaminó y nos ayudó en algunos problemas logísticos que tuvimos y nunca decía no a lo que le pedíamos o lo que inventábamos, de ahora en adelante serán parte de cualquier celebración que venga. Solo quiero agradecer a Oscar y a todo su equipo porque no pudo haber mejor persona que animara mi fiesta, en el cocktail se lanzó un Sunset inolvidable pedido por el novio y en la fiesta no nos sentamos ni un segundo. Se acabó y yo no quería. En verdad no se arrepentirán de elegirlo en un día tan especial.
Fabiana
Fabiana Enviada el 01/12/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso e impecable

Excelente servicio, el montaje bellísimo y el DJ Orlando un éxito. Su música nos mantuvo en la pista toda la noche. Gracias por todo.
Danilena
Danilena Enviada el 22/11/2019
Valoración 5 de 5

El mejor de todos

100% recomendado. Siempre tuvo una excelente actitud en todo momento, desde la organización hasta el día del matrimonio, la pasamos increíble, la música estuvo perfecta, nadie dejó de bailar. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas y Tucci le dio el toque mágico con su música y detalles. Sólo puedo decirte gracias.
Mari
Mari C. Enviada el 27/10/2019
Valoración 5 de 5

Nos encantó

100 % recomendado. Desde la primera reunión mostró su profesionalismo, durante toda la planificación contamos con su preocupación de que todo saliera y el gran día nos sorprendió, tanto nosotros cómo nuestros invitados disfrutaron de su música y la fiesta siempre estuvo activa. Muy felices de haber elegido al equipo de Tucci Producciones.
Julio
Julio Enviada el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

El mejor servicio y la mejor calidad

De verdad que Oscar siempre nos dio un abanico de opciones según lo que nosotros buscamos, muy atento en cada detalle y en cada recomendación que nos hacia. El día del evento puntualidad 100%, 0 retrasos y enfoque en cada detalle de lo que va pasando, como buen productor de evento y experiencia en el rubro hizo que no se pasara nada por alto, hasta la ultima luz que necesitábamos para que saliera todo espectacular así lo hizo. Todo el equipo super amable y siempre dispuestos a ayudar. Éxito asegurado con este proveedor.
D
Daniel B. Enviada el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Lo Máximo!!!

Estuvo a cargo de toda la música , sonido y puesta en escena de mi matrimonio!!! No tuve que preocuparme de nada él se encargó de todo y lo hizo perfecto !!! Lo recomiendo al 100% !!! Muchas gracias Oscar !!!!
A
Alfredo M. Enviada el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para eventos.

La mejor opción en Santiago o incluso en todo Chile excelente calidad audiovisual, 101% responsables y profesionales.
Si nos volvemos a casar de seguro los contrataremos de nuevo
Totalmente recomendado
M
Mariana M. Enviada el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opción de dj en stgo

Su atención y profesionalismo es increíble de verdad es la mejor opción para tu boda, siempre atento y puntual, yo y mi familia estamos encantados, ha sido el dj de nuestros matris familiares.
S
Samira H. Enviada el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda Samira y César

Excelente desde que lo contactamos para pedir presupuesto hasta que se fue el último invitado el día del matrimonio. Contratamos su "pack led" con pantallas, sonido para la fiesta y amplificación para la ceremonia, bolas de luces, todo para un matrimonio de 80 personas.
Oscar es un excelente profesional, con alta experiencia en el mercado y calidad de servicio excelente. La calidad de los equipos que entrega, sonido, iluminación y pantallas son de excelente calidad. Todos los invitados dieron un feedback positivo de la música, no nos sentamos en toda la noche.
¡Altamente recomendado!
D
Dubraska Enviada el 05/12/2019
Valoración 5 de 5

El mejor

De verdad me ayudó en todo, yo no tuve wedding planner y Tucci me ayudó absolutamente en todo y con todos los proveedores, no me equivoqué en escogerlo y confiar en él. A último minuto tuvimos un contratiempo y él me ayudó a solucionar todo, el grupo de tambor maravilloso, la música excelente. De verdad, he recibido puros comentarios positivos de los invitados, que fue una fiesta buenísima. La cabina de fotos es la mejor, de verdad, todo excelente. No duden de él, 100% recomendado.
R
Randy Enviada el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Recomendados!

Excelente trabajo. Muy profesionales todo el evento. La boda en Altos del Paico fue con DJ + 3 orquestas y bandas, y todas funcionaron y coordinaron perfecto con la productora en iluminación y sonido. Agradecidos, recomendados, la mejor elección.
A
Aby & Ricardo Enviada el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo que da tranquilidad

100% recomendado. No solo es buena música, se trata de equipamiento, personalidad, pro-actividad, iniciativa, anfitrión, manejo de los tiempos, etc. En fin, si quieres ir a la segura y disfrutar tu día como disfrutamos el nuestro. Recomendado. Aby & Ricardo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Tucci Producciones

Jesika & Javier
71 fotos · 30/11/2019
Ricardo & Aby
10 fotos · 15/06/2019

Empresas Colaboradoras

Jorge Sulbarán
Valoración 5.0 de 5 , 204 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Puello Conde Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 98 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
House Films
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Video matrimonio
Delia Velásquez Makeup Artist
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Belleza novias

Mapa

La Capitanía Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Tucci Producciones

En Tucci Producciones se puede contratar la música para el gran día desde $500.000.
Tucci Producciones hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Orquesta
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Pantalla de LED, pantallas TV.)
Tucci Producciones ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • DJ
Con Tucci Producciones se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
  • Grupo/banda
La formación musical de Tucci Producciones es:
  • 4 a 6
A Tucci Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores