Soluciones Digitales
Nuestra Señora del Carmen, 980 Puerto Varas (Llanquihue) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Soluciones Digitales

Crescencio Ávila

Crescencio Ávila

Gerente

Hola, soy Crescencio, dueño y actual gerente de la empresa. De profesión Técnico en Turismo y Hotelería, además de contar con algunos diplomados en gestión, calidad y mejora continua.

Mi experiencia en el área de servicios se inicia hace mucho tiempo, trabajando en hotelería y agencias de viaje. Luego de experimentar el servicio en el ámbito del turismo y previo a poner en marcha Soluciones Digitales en el año 2001, durante 10 años me desempeñé en el área comercial de una empresa de tecnología llegando a ser gerente de la Zona Sur Austral (Concepción - Punta Arenas).

En estos casi 20 años como responsable de Soluciones Digitales, he tenido la misión de consolidar toda esta experiencia recogida en servicio, en el área comercial y en el ámbito tecnológico para permitir, junto al apoyo de un gran equipo de personas, hacer de nuestra empresa la preferida como productora técnica para eventos en el sur.

Cada año son más las novias y novios que nos contactan para juntos construir la fiesta de sus sueños, el ansiado impulso a la felicidad.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info