Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Respaldada por una larga trayectoria, Sofía Geisel les ofrece una velada mágica para su matrimonio, con un show que se adapta a todos los gustos, pensado para acompañar de la mejor manera este día tan especial. Su sello es acompañar a la pareja en cada detalle, y esto la llevó a ganar el Wedding Awards 2021. Esta profesional es cantante titulada del Instituto profesional Projazz, y lleva dedicada a la música desde hace 16 años.

Experiencia

De su carrera como intérprete cabe destacar su trabajo como cantante estable del Hotel Kennedy, sus diversos eventos para la productora Ático Tarapacá, su participación como directora vocal e interpretando el personaje de María Magdalena en el musical Jesucristo Superstar (Compañía Sinfonía) y su participación en la agrupación Canta autoras Chilenas Mujeres en la creación musical.

Es compositora y cantante en la banda de fusión árabe/rock El mundo de Sufiyeh y vocalista de la banda de Rock progresivo: Aequo. El año 2019 fue una de los ocho seleccionados para el Festival de María Pinto con su composición folclórica: Laguna del Laja. En el año 2020 lanzó su primer videoclip, Entre copa y suspiro, y este año está en proceso de lanzamiento de su nuevo dúo musical, deMorshis, una propuesta que está desarrollando con su marido y abarca temas de la vida cotidiana de un matrimonio.

Sofía también se dedica a la docencia. Ha dado clases en la Academia Armonium, da clases virtuales a través de la plataforma Classgap, da clases particulares presenciales y comparte consejos de canto. Trabajó como profesora de canto en la obra Cántalo CTM! de la prestigiosa compañía de improvisación teatral Los Pleimovil, donde también realizó espectáculos de canto y participó en el torneo amateur, ganando el premio a mejor himno con su equipo: "Cesantes de Hollywood".

Servicios que ofrece

Además, dependiendo de la anticipación con que requieran sus servicios, pueden escoger canciones que no estén en la lista de su repertorio. Sofia Geisel les ofrece un espectáculo personalizado, dando a elegir entre diversos estilos musicales, tales como:

  • Pop en inglés y español
  • Baladas
  • Bossa nova
  • Boleros
  • Anglo
  • Tango
  • Rock

Forma de trabajo

Sofía trabaja en forma solista con pistas y su show está diseñado para acompañar el momento del cóctel y la cena de la forma que más se adapte a los novios. Esta artista cuenta con equipamiento propio y su área de servicio incluye la Región de Valparaíso y la Región Metropolitana.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Ofrece formato solista con pistas, con dos opciones de presentación: Una hora y una hora y media. Incluye equipamiento propio y transporte (R. Valparaíso)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Con dos semanas de anticipación para el formato solista con pistas

¿Qué estilo de música ofrece?

Jazz
Pop
Moderna
Versátil

Tipo de formato musical:

Solista
Dueto

Integrantes:

Solista
2 ó 3

Repertorio:

El show abarca diversos estilos a elección del cliente, tales como: pop en inglés y español, anglo, bolero, bossa nova, tango, zamba argentina y rock

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No. Dependiendo del tiempo de anticipación con el que se solicite el servicio, el show puede incluir cualquier canción a gusto de los novios

Experiencia:

Titulada Intérprete en canto IP Projazz, cantante estable del Hotel Kenneddy, cantante productora Ático Tarapacá, compositora y cantante en El mundo de Sufiyeh, profesora de canto en Los Pleimovil

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, un lugar donde poder cambiarse de ropa y dejar sus cosas

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Región de Valparaíso y Región Metropolitana

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

El desplazamiento está incluido si es dentro de la región de Valparaíso. Si es en otra ciudad, se puede llegar a un acuerdo

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El show dura entre una hora y una hora y media, dependiendo de los requerimientos de los novios

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

1 hora

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, con previo aviso por el tema del vestuario

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

De común acuerdo con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Se pide como reserva el 50 % del pago por transferencia electrónica, y la otra mitad el día anterior al evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Claudia
Claudia Enviada el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

La magia de la voz de Sofía

Comenzar destacando la excelente voz, carisma, dulzura y profesionalismo de Sofía. Desde el momento que la contacté, inmediatamente ella se comprometió y cada canción solicitada fue interpretada por ella maravillosamente, inclusive regalándonos unas canciones a dúo con Chris. Ella hizo que la boda fuera especial y romántica. Su compromiso, puntualidad, profesionalismo me permiten recomendarla totalmente.
Todos quedaron encantados con su presentación y no cabe duda que ella hizo la boda un momento más especial e íntimo.
Ximena
Ximena F. Enviada el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Recomendamos

Una hora de canciones que seleccionamos en conjunto. Muy amable, cercana, responsable y profesional. La recomendamos 100 %.
Margarita
Margarita P. Enviada el 01/02/2022
Valoración 5 de 5

Muy a gusto de todos

Muy profesional, excelente trabajo muy simpática además. Lo mejor del evento, muchos elogios de los invitados.
Karen
Karen P. Enviada el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Definitivamente una excelente profesional la recomendamos al 100%. Es una persona carismática, atenta, alegre y muy simpática. Siempre dispuesta a nuevos desafíos musicales.
Daniel
Daniel G. Enviada el 17/03/2020
Valoración 5 de 5

Hermosa voz, gran valor

Sofía tiene una voz y un espíritu que vuelve imposible no quererla desde que se presenta en el escenario. Su selección de canciones da para la tónica que quieran darle a su fiesta. No dejen de consultarle por el listado de temas que va constantemente en aumento.
Lissette
Lissette P. Enviada el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente mágica

Sofi, eres una profesional de principio a fin. Desde el día que te conocimos supimos que estábamos en buenas manos. Y de tu voz ni hablar: cantas con el corazón. Gracias infinitas por hacer realidad nuestro sueño y por saber interpretar nuestras emociones de manera perfecta.
Siempre muy responsable, ayudándonos a elegir cómo musicalizar cada momento, sobre todo, en la ceremonia.
Muchas gracias.
Yerko
Yerko C. Enviada el 03/02/2020
Valoración 5 de 5

Una velada encantadora

Tiene un encanto propio. Una voz versátil. ¿Tango?, ¿Balada Rock?, ¿Jazz?, ¿Pop? No importa. Sofía lo hace y lo hace muy bien. Le pedimos incluso una canción de la cual no existía una pista hecha y ella no tuvo problemas en hacer una versión para nosotros de “Carita de Gato” de Jorge Gonzáles. Esa canción le quedó bella, bellísima. Era nuestra canción y Sofía la hizo realidad.
Sofía se preocupa de muchos detalles, de involucra con la pareja para sentir la “vibra”. Habló con nosotros y nos reunimos para ver afinar detalles y para conocernos. Ella es muy preocupada de la pareja y su historia. Busca conocerte y saber quienes son los que se casan para así imprimir su sello. Recomendada a ojos cerrados.
Christian
Christian S. Enviada el 12/01/2020
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Lo mejor que pudimos tener fue Sofía, profesionalismo al extremo. Estamos muy felices con ella. Con cada canción se llevaba los aplausos de nuestros invitados.
Sonia
Sonia Enviada el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Una voz incomparable

Bellísimas melodías junto a una maravillosa voz. Precio, calidad y servicio insuperables. Trato personalizado. Absolutamente recomendable. Desde hoy tendré a Sofía en todas mis celebraciones. Si usted quiere tener una hermosa y angelical música en su evento debe consultar a esta gran profesional.
Gabriela
Gabriela L. Enviada el 29/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Nos encantó!

El servicio fue perfecto, puntuales y encantadores. Los invitados y nosotros los novios disfrutamos de un hermoso cuadro musical, ¡lo recomendamos completamente!

Gracias.
Daniela
Daniela A. Enviada el 17/01/2017
Valoración 5 de 5
Quedamos felices con su actuación en nuestro matrimonio. Sofía interpretó un tema que no estaba en su repertorio, tuvo mucha paciencia y excelente disposición cuando estábamos indecisos con las canciones. Llevó todo lo que necesitaba para la iglesia y fue de gran ayuda, ya que ella misma se puso de acuerdo con el diácono que nos casó y nosotros sólo disfrutamos ese día. Nos emocionó cuando cantó el Ave María en la postura de anillos, lo cual le dio mayor simbolismo al momento. Los invitados también quedaron felices porque nos preguntaban mucho por ella. La recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Sofia Geisel

Valeria & Daniel
7 fotos · 14/03/2020

Promociones

Mapa

Avenida Jardines de Reñaca, 50 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Sofia Geisel

En Sofia Geisel se puede contratar la música para el gran día desde $200.000 hasta $300.000.
Sofia Geisel hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
Sofia Geisel ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Jazz
  • Pop
  • Moderna
  • Versátil
Con Sofia Geisel se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
La formación musical de Sofia Geisel es:
  • Solista
  • 2 ó 3
A Sofia Geisel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Sofia Geisel dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores