Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Diciembre 2023

MusicBox es una productora audiovisual especializada en realizar fiestas de matrimonios. Se caracteriza por entregar los servicios de DJ con muy buena música, sonido de excelencia e iluminación profesional, con los que crean un lindo show de luces que irá acorde a la música que se esté tocando. Sus montajes son muy limpios y pulcros, ya que trabajan con altos estándares de calidad. Todos los novios e invitados quedan muy contentos y complacidos. Esa es una de sus características principales.

Servicios que ofrece

El DJ con el que los novios contarán, les brindará la música adaptada a sus gustos y mezclará canciones en vivo y sin pausas para que el matrimonio tenga un innovador y ágil repertorio. Asimismo, el equipo de profesionales de la empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • DJ
  • Amplificación, sonido o audio
  • Amplificación adicional para cóctel o ceremonia
  • Iluminación para pista de baile, iluminación perimetral o decorativa
  • Animador, cantante
  • Robots Led
  • Proyección de diaporama o videoclips musicales, pantallas Led
  • Pistola o bazuka Led con CO₂, cañón de confeti CO₂
  • Chispas frías, pirotecnia fría o fuegos artificiales fríos
  • Aéreo de bolas de espejos
  • Pista de baile de madera tipo ajedrez
  • Pista de baile Led
  • Generador o grupo electrógeno

A la pareja de novios se les entregará un listado con sugerencias que incluye cerca de 1500 canciones de todos los estilos y épocas (actualizado hasta el día de hoy) para que seleccionen lo que les gusta y lo que no y que lo escuchen de principio a fin. También pueden hacer uno o dos playlists en Spotify y hacérsela llegar.

Zona de servicio

MusicBox trabaja en la Región Metropolitana y en regiones cercanas con un equipo de profesionales que les regalará una fiesta muy linda, llena de emociones y diversión.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
DJ
Animación
Audiovisuales
Otros (Cañón de confetti, chispas frías, amplificación adicional, iluminación perimetral, aéreo de bolas de espejos, pista de baile, pantalla led)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

DJ, amplificación e iluminación de pista de baile constituyen el Pack Básico

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Desde un año hasta dos meses antes de su matrimonio

¿Qué estilo de música ofrece?

Otros (Pop actual, electro pop, reggaeton, merengue, salsa, disco, música de los 80's, 90's, kitsch, rock latino, rock 'n roll, twist, axé, brit pop, cumbias, electro house, hip hop, indie, pachanga, rock)

Tipo de formato musical:

Dj

Integrantes:

4 a 6

Repertorio:

Se entregan pautas de música sugerida con 1500 canciones aproximadamente antes del evento para que seleccionen

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No para nada. De hecho trabaja en la programación de la música en conjunto con los novios. Ellos pueden entregar un par de playlists de Spotify con sus canciones preferidas para la cena y la fiesta

Experiencia:

Muchísima! Comenzamos con los matrimonios en el año 2002. Pero ya veníamos trabajando en discotecas desde el año 1994

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, buena corriente, estacionamiento y algunos otros que se detallan en la propuesta enviada a los novios

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Santiago, RM, V, VI y VII regiones

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí. Hay un cobro adicional, no muy alto y bastante razonable

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

8 horas. Posterior se cobran horas extras

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

48 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$80.000 la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

De preferencia transferencia electrónica, aunque también en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria R. Enviada el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadisimo

Hector muy atento a opiniones, sugerencias y solicitudes. Nos orientó también en el servicio necesario para nuestro lugar de matrimonio y siempre disponible para consultas. Nos otorgó servicio para ceremonia y fiesta/luces y todo salió perfecto. Nuestros invitados y nosotros lo pasamos increible con una seleccion de musica personalizada.
Muy recomendado!
Paula
Paula G. Enviada el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Matri Paula y Pancho 25/03

Héctor se portó un 7, desde el inicio muy preocupado de que todo saliera bien. Flexible para todo y también ayudó en la improvisación de algunas cosas y que todo fluyera. La música impecable y el audio también.
Muy profesional y amable.
Muy agradecida con ellos.
Maria
Maria B. Enviada el 25/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, ultra recomendado

Me gustó mucho trabajar con Music Box. Me comuniqué con Héctor desde el principio y me pareció muy pro activo, responsable y cercano. Me ayudó con la playlist para el carrete, ¡y salió buenísimo! Además, la música para la ceremonia y la ambientación de la cena, todo el cronograma salió perfecto. No me arrepiento de haber confiado en ellos, ¡fue lo mejor!
Valee
Valee F. Enviada el 27/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contratamos MusicBox para música de cóctel y fiesta y fue la mejor decisión. La gente estuvo animada toda la noche, buena música, iluminación y el equipo muy profesional. Los recomiendo al 100%, no se arrepentirán.
Barbara
Barbara Enviada el 17/01/2020
Valoración 5 de 5
Héctor junto a su equipo lograron hacer bailar a nuestros invitados y a nosotros toda la noche. ¡Escuchó nuestras recomendaciones, nuestros gustos y logró que ese día fuera increíble!
Alicia
Alicia N. Enviada el 05/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Excelente, la mejor música. No paramos de bailar durante toda la noche con Héctor. Héctor es espectacular, mucha dedicación para el evento, tiene una lista de canciones enormes donde uno puede seleccionar qué cosas te gustan o no.
Muy flexible en todo aspecto, le pedimos agregar temas por ejemplo que no tenía en su lista y no tuvo problemas en incorporarlos. Se coordinó con otros músicos que amenizaron la cena proporcionándoles equipos. Fue muy amable, quedándose más tiempo tocando algunos temas especiales que al cerrar la noche estaban solicitando algunos invitados. La verdad muy completo el servicio.
Algunos invitados incluso me han pedido la playlist porque la tienen pegada desde el matrimonio. Héctor muchas gracias y te llamaré si tengo cualquier otro evento porque sin duda contigo uno se va a la segura. 100% recomendado.
Elisa
Elisa M. Enviada el 04/02/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

MusicBox fue una de las mejores decisiones con nuestros proveedores. Héctor fue un increíble productor y se preocupó de cada uno de los detalles. El servicio fue perfecto, todos nuestros invitados quedaron felices y para nosotros fue la mejor fiesta de nuestras vidas.
Emir
Emir C. Enviada el 02/11/2018
Valoración 5 de 5

Servicio de excelencia

Sin duda MusicBox, fue la mejor elección! Todo el equipo, siempre estuvo a nuestra disposición, con una disposición y buena voluntad, insuperable. 109 % recomendable, Héctor es un gran profesional que te acompaña y asesora en todo momento, estamos eternamente agradecidos de todo. Es una empresa seria, responsable, con excelentes equipos, cuentan con todo para hacer de tu celebración un momento inolvidable, se relacionan increíble con el resto de los proveedores de tu día especial, logrando que sea el ambiente perfecto para día perfecto.
Constanza
Constanza C. Enviada el 05/02/2018
Valoración 5 de 5
Excelente profesional. Mantuvo la pista toda la noche prendida y bailamos hasta que se acabó la fiesta. Con Héctor contratamos iluminación, música y además incluimos cañón de confeti, lo que ayudó a mantener siempre la pista de baile con fire! Nos reunimos casi un año antes de la fiesta y siempre estuvo dispuesto a atender todas mis dudas (Fui una novia muy preguntona). ¡Muy recomendable el servicio!
Ivania
Ivania B. Enviada el 28/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente

Nos encantó junto a mi marido, Héctor fue muy profesional además de ayudarnos en cada detalle. Fue una gran experiencia y el confeti causó sensación en nuestra boda. Muy amable y preocupado. 100% recomendable.
Josy
Josy S. Enviada el 14/12/2017
Valoración 5 de 5
Hector y su equipo son excelentes profesionales, la calidad en el servicio y en la atención nada que decir. Desde el primer momento, la buena onda de Hector se nota, lo comprometido, siempre atento a todos nuestros requerimientos, demuestran mucha experiencia y dedicación en lo que hacen. Simplemente todo quedó perfecto, gran sonido, organización y profesionalismo. Vale acotar que en ningún momento la pista de baile estuvo despejada, bailamos hasta el último minuto! Mucho éxitos chicos, la pasamos genial!
José
José H. Enviada el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Equipo muy profesional, técnicamente impecable en el audio, video y luces. Estuvieron a tiempo e hicieron las pruebas de sonido correspondientes para el grupo musical que cantó durante el cocktail y con la cantante que amenizó la cena, por lo que no hubo problemas de acople ni nada similar. Se adaptaron a nuestras peticiones y nos dieron una lista de más de 1200 temas a elegir para tocar durante el baile, siguiendo perfectamente nuestras preferencias. El valor señalado fue por la video música, amplificación para el cocktail, iluminación de la pista y decorativa y cañón de confeti.
Constanza
Constanza P. Enviada el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo totalmente a Héctor de MusicBox. Desde un primer momento la comunicación fue súper fluida, y Héctor estuvo disponible para todo. La música estuvo buenísima, las luces y efectos geniales, y la pista de baile estuvo a full hasta el final. Además, logró tener prendidas bailando a todas las generaciones. ¡Un 7!
Marcela
Marcela G. Enviada el 18/01/2017
Valoración 4.6 de 5
Excelente servicio, impecable en lo profesional y humano. Se acomodaron a todo lo que solicitamos para que la música estuviese perfecta y de nuestro absoluto gusto. Ninguna falla en coordinación para la ceremonia ni para la fiesta. DJ excepcional y la iluminación muy buena. Muchísimas gracias a los chicos de MusicBox.
Kathy
Katherine R. Enviada el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
Héctor (DJ) y su equipo muy profesionales y flexibles con respecto a la música, amplificación y la iluminación que nosotros queríamos. Le pasamos una pauta y nos ayudó realizando algunas presentaciones (entrada de los novios, vals, brindis, lanzamiento del ramo de la novia, corte del pastel de bodas, etc.) Estuvo todo excelente, la música de la cena, la programación de la música de la fiesta, todo, nosotros y los invitados bailamos sin parar toda la noche. Estuvo espectacular e inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de MusicBox

Valentina & Francisco
50 fotos · 25/02/2022
Constanza & Claudio
60 fotos · 06/01/2018

Mapa

Suecia, 2955 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre MusicBox

En MusicBox se puede contratar la música para el gran día desde $600.000.
MusicBox hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • DJ
  • Animación
  • Audiovisuales
  • Otros (Cañón de confetti, chispas frías, amplificación adicional, iluminación perimetral, aéreo de bolas de espejos, pista de baile, pantalla led.)
MusicBox ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Otros (Pop actual, electro pop, reggaeton, merengue, salsa, disco, música de los 80's, 90's, kitsch, rock latino, rock 'n roll, twist, axé, brit pop, cumbias, electro house, hip hop, indie, pachanga, rock.)
Con MusicBox se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
La formación musical de MusicBox es:
  • 4 a 6
A MusicBox lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas