Ir al contenido principal
Matrimonios

Kevin Randall - Eventos

Quilpué, Valparaíso Ver mapa
Valoración 4.3 de 5 8 opiniones
Precio desde $150.000

Información

Kevin Randall - Eventos es una empresa que se dedica a la prestación de audio e iluminación para las fiestas de bodas. El objetivo de la compañía es que los novios y sus invitados no paren de bailar durante toda la celebración y así poder recordar el matrimonio como lo que fue una explosión de diversión y alegría. La compañía está compuesta por un equipo de jóvenes profesionales con ganas de innovar y de entretener a los novios con cada uno de los temas musicales. La compañía tiene su sede en la ciudad de Quilpé, pero atiende a todas las parejas de novios de Valparaíso.

Servicios que ofrece

Cuenta con los mejores servicios del mercado y a un precio difícil de igualar, debido a que la empresa entiende que un servicio de excelencia tiene que estar al abasto de todos los novios durante su fiesta más importante de sus vidas. Algunos de los servicios que tiene son los siguientes:

  • Música envasada y DJ
  • Iluminación
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Pulseras y collares
  • Fotografía

Zona de servicio

Kevin Randall - Eventos es una perfecta alternativa para la música de la fiesta de ese gran día. Un servicio de calidad de excepcionalidad al servicio de las parejas de enamorados y de sus invitados en Quilpé y en los alrededores.

Datos de interés

Servicios

Música para la ceremonia, música para el cóctel / banquete, música para bailar, dJ, animación, karaoke, audiovisuales, Animador, baile entretenido, maestro de ceremonia, data proyector más telón, cotillón (pulseras, caretas, collares) y fotografía digital, Cabina Fotografica

Estilos

Clásica, coral, jazz, instrumental, pop, para bailar, típica chilena, moderna, versátil, rock latino, dJ, 60´s- 70´s - 80´s Latinos - 80’s Ingles - 90´s Latinos - 90´s Ingles - Axé - Cumbias Tradicionales – Cumbias Tropical -Cumbias Villeras – Dancehall -Dance Pop –Euro beat –Folklore Entre mucho más

Tipo

Dj

Más información

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Principalmente incluye: Audio e iluminación profesional, amplificación acorde al lugar, iluminación decorativa más iluminación de pista, musicalización y Dj´s con estilos a elección

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Casi siempre tienen disponibilidad para realizar eventos, en fechas de alta demanda lo ideal es que sea antes de un mes o más

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

La realización del evento será propio ya que todos no tienen el mismo el formato, a veces se puede repetir algunos estilos musicales en cuanto a lo bailable como durante la ceremonia

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno cuentan con Internet para bajar la música de inmediato

Experiencia:

Mas de 300 matrimonios respaldan nuestra experiencia. Sabemos que trabajamos con los sueños de muchos novios en la noche más importante de sus vidas

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Toda la Quinta Región

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Si fuera más lejos de lo común se agregaría el costo del transporte , pero casi siempre se incluye el transporte en el pack del evento

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Aproximadamente 5 a 6 horas

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Aproximadamente se llega con dos horas de anticipación dependiendo de que se trate, cuando es más complicado mucho antes o si es sencillo menos, ya que cuenta con un equipo de trabajo muy rápido

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Cuando es necesario montar algún tipo de amplificación para la ceremonia o algún tipo de fiesta afuera del lugar, ningún problema en ese caso

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El 25 % del total del evento por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% para reservar la fecha y el 70% durante el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.3
de 5.0
86% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Aylin
    Aylin R. Se casó el 20/01/2018
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Letras y emoción

    Debo decir, que quizás deberíamos haber invertido más en la música animador y encargado de la ceremonia. Ya que sí tenía los equipos necesarios no eran de la mejor calidad, los micrófonos a veces no funcionaban, se hacía eco, en cada momento había que decir que hacer a pesar de tener el cronograma del evento. Lo que falló que era 1x3. Una persona era encargado de todo desde la música hasta animar y mencionar los momentos. Lamentablemente como dj no había problema, pero animador aún falta mucho o sino contratar a otra persona con la personalidad necesaria. Gracias a dios estaba un primo que le gustaba animar así que gracias a él se prendió la fiesta!
  • Patricia
    Patricia A. Se casó el 28/03/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Muy buen servicio, sus respuesta siempre fueron en tiempo y forma. Son flexibles y profesionales, demuestran que tienen experiencia en lo que realizan. La música estuvo de acuerdo a lo que nosotros queríamos, y que habíamos conversado anteriormente, ya que te permiten reunirte previamente para ver su trabajo, y así evaluar y decidir cual será la opción que mas se acomode a tu matrimonio.
  • Katherine
    Katherine M. Se casó el 19/04/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Muy buen servicio entregado, estamos muy conformes con mi esposo, la iluminación, la música, el maestro de ceremonia, todo excelente, por eso les recomendamos a Live Music Events, además que ofrece precios muy buenos.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • G
    Giorgio P. Se casó el 22/04/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Servicio contratado: música y fotografía para matrimonio civil, 30 personas.Muy buen servicio, cumplió con todo lo acordado. Llega a la hora, sabe lo que hace, no requiere supervisor. Muy profesionales, 100% recomendado. Excelente relación precio/calidad.




  • F
    Freddy M. Se casó el 18/02/2017
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Buen servicio de acuerdo a lo estipulado. Todos muy amables y dedicados, ningún inconveniente. Contraté el servicio de fotografía adicional y también muy bueno. El sistema de iluminación y la música estuvo de acuerdo a nuestros pedidos y el bailable hizo su labor en nuestros invitados. Muy profesionales y puntuales.
  • E
    Esteban C. Se casó el 30/12/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Para nuestro matrimonio en diciembre del 2016 contratamos a Live Music Event y el servicio entregado fue de muy buena calidad, la iluminación, la música todo excelente, quedemos muy conformes con la experiencia y profesionalidad de ellos. Muy flexibles en la música que queríamos lo que es también muy importante.
  • G
    Glenda A. Se casó el 22/02/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue un gran aporte para que todo saliera como lo esperábamos. Muy profesional y responsable, muy buen servicio y atención, muy puntual y amable por lo tanto lo recomiendo.
  • G
    Glenda D. Se casó el 22/02/2004
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El día 22 de Febrero de este año 2014 celebramos nuestro matrimonio civil en un bonito local de Laguna Verde en Valparaíso, confiamos en esta empresa Live Music, contactando a Kevin unas semanas antes. Del comienzo nos dio mucha confianza al cumplir en nuestras citas y una vez cerrado el trato siempre nos mantuvimos en contacto. Cuando debió asistir a una reunión en el local, cumplió puntualmente y a diferencia de otras empresas de amplificación se mostró tranquilo que lograrían cumplir con lo que le pedíamos que era: 1° amplificar la ceremonia exterior y 2° amplificar a fiesta a interior del local. 3°Además proyectar una presentación en medio de la cena. 4° Iluminar los diferentes momentos del evento. Todo resultó como lo esperábamos. Finalmente queremos hacer mención en la excelente calidad de los equipos que permitió que todo funcionara a la perfección, es por todo esto que sin duda recomendamos a esta empresa para tu próximo matrimonio o fiesta en general.

Premios

Matrimonios reales de Kevin Randall - Eventos

Evelyn & Giorgio
17 fotos · 22/04/2017

Promociones

Kevin Randall - Eventos 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

Valle Dorado
Valoración 4.4 de 5 , 31 opiniones
· Hoteles matrimonios
Doña Anita
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Centros de eventos
Kevin Randall - Eventos
Valoración 4.3 de 5 , 8 opiniones
· Música matrimonio
AC Fotografía
Fotógrafo matrimonio
Camelot Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 40 opiniones
· Centros de eventos
Club de Campo Granadilla
Valoración 4.7 de 5 , 20 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Pasaje las Perdices, 742 Quilpué (Valparaíso)

Mapa de ubicación(Kevin Randall - Eventos)

Preguntas frecuentes sobre Kevin Randall - Eventos

En Kevin Randall - Eventos se puede contratar la música para el gran día desde $150.000 hasta $700.000.
Kevin Randall - Eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Animador, baile entretenido, maestro de ceremonia, data proyector más telón, cotillón (pulseras, caretas, collares) y fotografía digital, Cabina Fotografica.)
Kevin Randall - Eventos ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Típica chilena
  • Moderna
  • Versátil
  • Rock latino
  • DJ
  • Otros (60´s- 70´s - 80´s Latinos - 80’s Ingles - 90´s Latinos - 90´s Ingles - Axé - Cumbias Tradicionales – Cumbias Tropical -Cumbias Villeras – Dancehall -Dance Pop –Euro beat –Folklore Entre mucho más.)
Con Kevin Randall - Eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
La formación musical de Kevin Randall - Eventos es:
  • 2 ó 3
A Kevin Randall - Eventos lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.3 en calidad del servicio, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en relación calidad/precio y 4.1 en profesionalidad.
Actualmente Kevin Randall - Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores