Kevin Randall - Eventos

Pasaje las Perdices, 742 Quilpué (Valparaíso) Mapa
  • Información
  • FAQs
  • Fotos 38
  • Videos 2
  • Opiniones 8
  • Matrimonios reales 1
  • Promociones 1
  • Mapa

Información sobre Kevin Randall - Eventos

Kevin Randall - Eventos es una empresa que se dedica a la prestación de audio e iluminación para las fiestas de bodas. El objetivo de la compañía es que los novios y sus invitados no paren de bailar durante toda la celebración y así poder recordar el matrimonio como lo que fue una explosión de diversión y alegría. La compañía está compuesta por un equipo de jóvenes profesionales con ganas de innovar y de entretener a los novios con cada uno de los temas musicales. La compañía tiene su sede en la ciudad de Quilpé, pero atiende a todas las parejas de novios de Valparaíso.

Servicios que ofrece

Cuenta con los mejores servicios del mercado y a un precio difícil de igualar, debido a que la empresa entiende que un servicio de excelencia tiene que estar al abasto de todos los novios durante su fiesta más importante de sus vidas. Algunos de los servicios que tiene son los siguientes:

  • Música envasada y DJ
  • Iluminación
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Pulseras y collares
  • Fotografía

Zona de servicio

Kevin Randall - Eventos es una perfecta alternativa para la música de la fiesta de ese gran día. Un servicio de calidad de excepcionalidad al servicio de las parejas de enamorados y de sus invitados en Quilpé y en los alrededores.

  • Precio Desde $150.000 hasta $700.000
  • Servicios Música para la ceremonia, música para el cóctel / banquete, música para bailar, dJ, animación, karaoke,…Ver más
  • Estilos Clásica, coral, jazz, instrumental, pop, para bailar, típica chilena, moderna, versátil, rock latino, dJ,…Ver más
  • Tipo Dj
Más detalles

Más información sobre Kevin Randall - Eventos

  • ¿Qué incluye el pack de matrimonio?
    Principalmente incluye: Audio e iluminación profesional, amplificación acorde al lugar, iluminación decorativa más iluminación de pista, musicalización y Dj´s con estilos a elección
  • ¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?
    Casi siempre tienen disponibilidad para realizar eventos, en fechas de alta demanda lo ideal es que sea antes de un mes o más
  • Integrantes:
    2 ó 3
  • Repertorio:
    La realización del evento será propio ya que todos no tienen el mismo el formato, a veces se puede repetir algunos estilos musicales en cuanto a lo bailable como durante la ceremonia
  • ¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?
    Ninguno cuentan con Internet para bajar la música de inmediato
  • Experiencia:
    Mas de 300 matrimonios respaldan nuestra experiencia. Sabemos que trabajamos con los sueños de muchos novios en la noche más importante de sus vidas
  • ¿Dispone de equipo propio?
  • ¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?
    No
  • ¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?
  • ¿En qué zonas trabaja?
    Toda la Quinta Región
  • ¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?
    Si fuera más lejos de lo común se agregaría el costo del transporte , pero casi siempre se incluye el transporte en el pack del evento
  • ¿Cubre más de un matrimonio al día?
    No
  • ¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?
    Es un equipo
  • ¿Cuánto tiempo dura el servicio?
    Aproximadamente 5 a 6 horas
  • ¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?
    Aproximadamente se llega con dos horas de anticipación dependiendo de que se trate, cuando es más complicado mucho antes o si es sencillo menos, ya que cuenta con un equipo de trabajo muy rápido
  • ¿Realiza actuaciones al aire libre?
    Cuando es necesario montar algún tipo de amplificación para la ceremonia o algún tipo de fiesta afuera del lugar, ningún problema en ese caso
  • ¿Cobra por horas o por evento?
    Evento
  • Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobra las horas extra?
    El 25 % del total del evento por hora
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    El 30% para reservar la fecha y el 70% durante el evento
Novia - fiesta
Novia - fiesta
Kevin Randall - Eventos
Kevin Randall - Eventos
Novia - fiesta
Novia - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fiesta
Fotos fiesta
Fotos fiesta
Fiesta
Fiesta
Fotos fiesta
Fotos fiesta
Invitados fiesta
Invitados fiesta
Iluminación perimetral
Iluminación perimetral
Pista de baile
Pista de baile
Maestro ceremonia y animación
Maestro ceremonia y animación
Matrimonio de día - fiesta
Matrimonio de día - fiesta
Robot led
Robot led
Iluminación exterior
Iluminación exterior
Fiesta
Fiesta
Ganadora ramo
Ganadora ramo
Corte torta
Corte torta
Fiesta
Fiesta
Fotografía para tu matrimonio
Fotografía para tu matrimonio
Foto oficial
Foto oficial
El trensito
El trensito
Palabras invitados
Palabras invitados
Palabras por micrófono
Palabras por micrófono
Invitados bailando sin parar
Invitados bailando sin parar
Pista de baile - fiesta
Pista de baile - fiesta
Invitados
Invitados
Foto oficial
Foto oficial
Novia junto a invitados
Novia junto a invitados
Previa lanzamiento liga
Previa lanzamiento liga
Fiesta
Fiesta
Novia - fiesta
Novia - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Invitados - fiesta
Novia - fiesta
Novia - fiesta
Kevin Randall - Eventos
Novia - fiesta
Novia - fiesta

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis
Fotos 38 fotos
Videos 2 Videos

Otras parejas también consultaron

Opiniones de Kevin Randall - Eventos

78% de los novios lo recomiendan


4.3 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.3
  • Profesionalidad 4.1
  • Flexibilidad 4.7
  • Relación calidad/precio 4.2
  • Tiempo de respuesta 4.2
  • Katherine

    Katherine M. · Se casó el 19/04/2014

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy buen servicio entregado, estamos muy conformes con mi esposo, la iluminación, la música, el maestro de ceremonia, todo excelente, por eso les recomendamos a Live Music Events, además que ofrece precios muy buenos.

    Enviada el 30/04/2014
  • Aylin

    Aylin R. · Se casó el 20/01/2018

    2.8
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      3.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Letras y emoción

    Debo decir, que quizás deberíamos haber invertido más en la música animador y encargado de la ceremonia. Ya que sí tenía los equipos necesarios no eran de la mejor calidad, los micrófonos a veces no funcionaban, se hacía eco, en cada momento había que decir que hacer a pesar de tener el cronograma del evento. Lo que falló que era 1x3. Una persona era encargado de todo desde la música hasta animar y mencionar los momentos. Lamentablemente como dj no había problema, pero animador aún falta mucho o sino contratar a otra persona con la personalidad necesaria. Gracias a dios estaba un primo que le gustaba animar así que gracias a él se prendió la fiesta!

    Enviada el 13/02/2018
  • Patricia

    Patricia A. · Se casó el 28/03/2015

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy buen servicio, sus respuesta siempre fueron en tiempo y forma. Son flexibles y profesionales, demuestran que tienen experiencia en lo que realizan. La música estuvo de acuerdo a lo que nosotros queríamos, y que habíamos conversado anteriormente, ya que te permiten reunirte previamente para ver su trabajo, y así evaluar y decidir cual será la opción que mas se acomode a tu matrimonio.

    Enviada el 26/05/2015
  • G

    Giorgio P. · Se casó el 22/04/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Servicio contratado: música y fotografía para matrimonio civil, 30 personas.Muy buen servicio, cumplió con todo lo acordado. Llega a la hora, sabe lo que hace, no requiere supervisor. Muy profesionales, 100% recomendado. Excelente relación precio/calidad.




    Enviada el 25/04/2017
  • F

    Freddy M. · Se casó el 18/02/2017

    4.0
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Buen servicio de acuerdo a lo estipulado. Todos muy amables y dedicados, ningún inconveniente. Contraté el servicio de fotografía adicional y también muy bueno. El sistema de iluminación y la música estuvo de acuerdo a nuestros pedidos y el bailable hizo su labor en nuestros invitados. Muy profesionales y puntuales.

    Enviada el 28/02/2017
  • E

    Esteban C. · Se casó el 30/12/2016

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Para nuestro matrimonio en diciembre del 2016 contratamos a Live Music Event y el servicio entregado fue de muy buena calidad, la iluminación, la música todo excelente, quedemos muy conformes con la experiencia y profesionalidad de ellos. Muy flexibles en la música que queríamos lo que es también muy importante.

    Enviada el 08/02/2017
  • G

    Glenda A. · Se casó el 22/02/2014

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Fue un gran aporte para que todo saliera como lo esperábamos. Muy profesional y responsable, muy buen servicio y atención, muy puntual y amable por lo tanto lo recomiendo.

    Enviada el 26/11/2014
  • G

    Glenda D. · Se casó el 22/02/2004

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    El día 22 de Febrero de este año 2014 celebramos nuestro matrimonio civil en un bonito local de Laguna Verde en Valparaíso, confiamos en esta empresa Live Music, contactando a Kevin unas semanas antes. Del comienzo nos dio mucha confianza al cumplir en nuestras citas y una vez cerrado el trato siempre nos mantuvimos en contacto. Cuando debió asistir a una reunión en el local, cumplió puntualmente y a diferencia de otras empresas de amplificación se mostró tranquilo que lograrían cumplir con lo que le pedíamos que era: 1° amplificar la ceremonia exterior y 2° amplificar a fiesta a interior del local. 3°Además proyectar una presentación en medio de la cena. 4° Iluminar los diferentes momentos del evento. Todo resultó como lo esperábamos. Finalmente queremos hacer mención en la excelente calidad de los equipos que permitió que todo funcionara a la perfección, es por todo esto que sin duda recomendamos a esta empresa para tu próximo matrimonio o fiesta en general.

    Enviada el 01/03/2014

Premios de Kevin Randall - Eventos

Matrimonios reales de Kevin Randall - Eventos

Promociones de Kevin Randall - Eventos

  • Kevin Randall - Eventos 1
    -10%
    Exclusivo
    10% de descuento para novi@s de matrimonios.cl
    Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas colaboradoras de Kevin Randall - Eventos

Otras empresas colaboradoras

Mapa de ubicación Kevin Randall - Eventos

Pasaje las Perdices, 742 Quilpué (Valparaíso)
Mapa de ubicación (Kevin Randall - Eventos)

Preguntas frecuentes sobre Kevin Randall - Eventos

¿Cuánto cuesta el servicio de música para el matrimonio en Kevin Randall - Eventos?

En Kevin Randall - Eventos se puede contratar la música para el gran día desde $150.000 hasta $700.000.

¿Qué servicios musicales para el matrimonio ofrece Kevin Randall - Eventos?

Kevin Randall - Eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:

  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Música para la ceremonia
  • Otros (Animador, baile entretenido, maestro de ceremonia, data proyector más telón, cotillón (pulseras, caretas, collares) y fotografía digital, Cabina Fotografica.)

¿En qué estilo musical es especialista Kevin Randall - Eventos?

Kevin Randall - Eventos ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:

  • Instrumental
  • DJ
  • Rock latino
  • Versátil
  • Moderna
  • Típica chilena
  • Para bailar
  • Pop
  • Jazz
  • Coral
  • Clásica
  • Otros (60´s- 70´s - 80´s Latinos - 80’s Ingles - 90´s Latinos - 90´s Ingles - Axé - Cumbias Tradicionales – Cumbias Tropical -Cumbias Villeras – Dancehall -Dance Pop –Euro beat –Folklore Entre mucho más.)

¿Qué tipo de formación musical conforma Kevin Randall - Eventos?

Con Kevin Randall - Eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:

  • Dj

¿Cuántas personas forman Kevin Randall - Eventos?

La formación musical de Kevin Randall - Eventos es:

  • 2 ó 3

¿Cuántas parejas recomiendan a Kevin Randall - Eventos y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Kevin Randall - Eventos lo recomienda el 78% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en flexibilidad, 4.3 en calidad del servicio, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en relación calidad/precio y 4.1 en profesionalidad.

¿Qué promociones ofrece Kevin Randall - Eventos relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente Kevin Randall - Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info