Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En un día tan romántico y con tantos sentimientos, la música de una orquesta profesional no puede faltar en su boda. Cuarteto London es un grupo de cámara de violín, piano, soprano y violoncello que interpretan música clásica, de películas y popular para matrimonios.

Servicios que ofrece

Podrán contar con temas especiales para cuando vayan llegando sus invitados, como también con toda la música para cada momento de la ceremonia de matrimonio. El cuarteto ofrece un repertorio variado para que dispongan de los temas más significativos para ustedes.

Algunos temas que interpreta el cuarteto son: Marcha Nupcial (Wagner), Ave María (Shubert), Hallelujah (Shrek), Marcha Nupcial (Mendelssohn), Canon de Pachelbel, Oboe de Gabriel, Cinema Paradiso, Hasta mi final (Il Divo), matrimonio de amor), Thousand years (Crepúsculo), La bella y la bestia (Disney), Thinking out loud (Ed Sheeran), Marry you (Bruno Mars), Por ti volare (Andrea Bocelli), temas de Elvis Presley, Perfect (Ed Sheeran), etc.

Experiencia

Este grupo ha acompañado con su talento y profesionalismo a muchos matrimonios en Antofagasta. Son músicos profesionales con 15 años de experiencia en todo tipo de eventos principalmente matrimonios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Orquesta

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Música para la llegada de los invitados (antes de la ceremonia) y luego música para la ceremonia de matrimonio: entrada del novio, entrada de la novia, anillos, firmas, salida de los novios

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Mínimo con 1 mes de anticipación

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Instrumental
Moderna

Tipo de formato musical:

Orquesta
Grupo/banda
Dueto
Trío

Integrantes:

2 ó 3
4 a 6

Repertorio:

Música clásica, de películas, romántica y popular. Todos los temas son a elección de los novios

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay problema si eligen un tema que no está en el repertorio, ya que el grupo se caracteriza por tocar todos los temas a elección de los novios

Experiencia:

Músicos con 15 años de experiencia en todo tipo de eventos principalmente en matrimonios

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Antofagasta

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

No

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El servicio de música para matrimonios dura aproximadamente 1 hora

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Se preparan en una semana

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Depende la cantidad de canciones o tiempo que se requiera

¿Cómo se efectúa el pago?

Para contratar el servicio se paga el 50 % del total y el otro 50 % restante, se puede pagar hasta un día antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nathalia
Nathalia V. Enviada el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Fantástico

Todo excelente, desde el primer momento tuvieron una disposición extraordinaria, me ayudaron a escoger las canciones, incluso uno les entrega el tema y ellos lo preparan, mantienen el contacto durante todo momento, aclarando dudas, dando ideas. Llegado el día, hicieron que la ceremonia fuera más hermosa y acogedora, los recomiendo 100%.
Guiselle
Guiselle G. Enviada el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Con su música lejos los mejores!

Cuando llegamos al Instagram de Cuarteto London quedamos fascinados con su música! Era justo lo que queríamos y buscábamos, música instrumental, algo distinto y mágico para nuestro gran día! Consultamos y Dani desde un inicio nos asesoró en todo, con mucha paciencia en todo momento, atenta a mis dudas respondiendo siempre todo y muy acogedora. Escogimos cada canción con tanta emoción! El día del matrimonio fue hermoso, la musica nos reflejaba totalmente, me llevo los recuerdos más lindos, ya que con cada canción llenaron de aún más emoción nuestro día tan especial Gracias chiquillos son secos!!
Christian
Christian R. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Magia en nuestra Boda Carol y Christian

Entregan magia a la ceremonia, haciendo todo mas emotivo, con un armonioso sonido de sus instrumentos y una voz maravillosa que te ponen los pelos de punta.
Sin duda, todos nuestros invitados quedaron boca abierta cuando escucharon tocar al Cuarteto London, mas aún cuando le pedimos tocar un tema de nuestro interés que no lo tenían en su repertorio, pero fueron tan profesionales que se lo aprendieron y lo tocaron de una manera maravillosa.
Gracias Cuarteto London por estar en nuestra boda y hacer que nuestra boda sea diferente y soñada... Claramente los recomendamos 100% a todos los novios que quieran tener magia en su ceremonia.
Muchas gracias y Felicitaciones.
Saludos.
Carol y Christian!
María
María J. Enviada el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Sinfonías del amor

¡Los chiquillos son los mejores! Estuvieron abiertos a nuestros pedidos de las canciones. Su presentación un 10. No pudimos tener una mejor elección para nuestra ceremonia en la iglesia y también fueron los encargados de tocar en nuestro baile (vals). Simplemente maravillosos.
Nathalie
Nathalie A. Enviada el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Primero que todo, Dani es un amor. Es quien coordina y uno se junta para la reunión. Me contestaron desde el momento en que solicité su cotización por matrimonios.cl. Fueron rápidos y además muy claros y ordenada la información, cosas que valoro mucho. La reunión es muy cálida, se eligen los temas que uno desea y cuando no se sabe, ella propone temas para la elección. Además, una semana antes aproximadamente (es relativo) envía los audios de la música que elegimos y tocan el tema que a uno se le ocurra. Muy profesionales y un hermoso recuerdo de nuestra ceremonia religiosa que tuvo canciones hermosas junto a Cuarteto London. Gracias chicos.
Constanza
Constanza P. Enviada el 11/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor!

Con la Dani nos llevamos bien desde un principio, me encanto su amabilidad y responsabilidad. La música en la ceremonia de la playa fue lo mejor que contratamos, nunca pensé que sería tan emocionante.
Karen
Karen H. Enviada el 23/02/2018
Valoración 5 de 5
Son un 7, Daniela nos orientó desde el primer momento. La música, el sonido perfecto, cumplieron con nuestras canciones elegidas, y aún con una adicional que pedimos en último momento... Son secos. ¡Hicieron nuestro momento mágico! En la iglesia, un recuerdo que hasta el día de hoy nos emociona. Los recomendamos al 100%.
Gabriela
Gabriela Enviada el 06/12/2017
Valoración 5 de 5
No me queda más que decir, que ustedes le pusieron el toque más mágico a mi boda. Fueron la guinda de la torta que mas anhelábamos junto a mi esposo. Gracias por toda su buena onda y paciencia en todo este proceso, se que fui una novia loquita e histérica. Gracias totales.
Makarena
Makarena L. Enviada el 21/09/2017
Valoración 4.2 de 5
Músicos de primer nivel, tocaron precioso tanto en la iglesia como en la celebración. Nos regalaron un vals tocado en vivo, sin duda una experiencia única.
Adaptaron una melodía moderna a uno acústico y nos encanto. Lo recordaremos siempre, muchísimas gracias.
L
Leslie B. Enviada el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes

El cuarteto es simplemente magnífico, hicieron de nuestra boda un momento maravilloso e inolvidable
R
Rebeca R. Enviada el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelentes músicos!

La atención excelente. Los chicos super profesionales, cumplen a cabalidad con lo prometido, tocan pero maravilloso. Deleitaron a mis invitados con piezas de música exquisitamente tocadas. Nada que decir, una excelente decisión.
Ana
Ana Enviada el 13/02/2017
Valoración 5 de 5
Dani y su equipo siempre dispuestos y disponibles a nuestros horarios. Nosotros entregamos nuestras canciones y ellos super disponibles siempre a nuestros requerimientos. La ceremonia no pudo ser más linda y emotiva con su música de fondo. Sin dudarlo tomaría sus servicios nuevamente. Me quedo con un hermoso recuerdo de mi boda gracias a todo el trabajo y profesionalismo. Aparte que son super amorosos y tienen tanta experiencia que te ayudan y entregan recomendaciones super atinadas. Gracias mil.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Jardines del Sur Antofagasta (Antofagasta)

Preguntas frecuentes sobre Cuarteto London

En Cuarteto London se puede contratar la música para el gran día desde $150.000.
Cuarteto London hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Orquesta
Cuarteto London ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Instrumental
  • Moderna
Con Cuarteto London se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Cuarteto London es:
  • 2 ó 3
  • 4 a 6
A Cuarteto London lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Proveedores