Música matrimonio

Guía de música para matrimonios: estos profesionales especializados seleccionarán con ustedes las mejores canciones para matrimonios. Los mejores dj para matrimonios, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos musicales más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, música de matrimonio religioso, marcha nupcial y música para bailar en la fiesta de tu matrimonio.

Tu búsqueda: 1.191 empresas
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Borrar todo
9 3
Coro Belcanto
Coro Belcanto
(6)
Música matrimonio, Santiago (Santiago)

Coro Belcanto está formado por un grupo de músicos y cantantes profesionales que ofrecen un amplio repertorio de obras instrumentales y vocales para la ceremonia religiosa, civil, cóctel y cena. Coro... (Musica matrimonio)

Precio desde $195.000

66 8
Sweet Harmony
Sweet Harmony
(24)
Música matrimonio

Sweet Harmony está formado por tres músicos y hermanos quienes tienen las canciones perfectas para su ceremonia civil o religiosa, las cuales crearán un ambiente de amor y romanticismo en su... (Musica de matrimonios)

Precio desde $100.000

19
Sigma Efectos
Sigma Efectos
Música matrimonio, La Serena (Elqui)

Sigma Efectos es una productora audiovisual especialista en arriendo de equipos de amplificación e iluminación profesional. Si aún no han encontrado a una empresa comprometida por hacer de su fiesta... (Musica matrimonios)

Precio desde $150.000

17 2
Orquesta La Classic Band
Orquesta La Classic Band
(8)
Música matrimonio, Providencia (Santiago)

Orquesta La Classic Band es una gran banda especializada en atender eventos sociales de todo tipo, con varios vocalistas, músicos y bailarines. Dispone de un gran manejo protocolar, amplio repertorio,... (Musica de matrimonios)

Precio desde $1.800.000

18 3
Arzenal
Arzenal
Música matrimonio, Macul (Santiago)

Una empresa que dispone de un servicio integral de audio e iluminación especial para matrimonios es Arzenal. Una productora que se encargará de hacer realidad sus sueños, ajustándose a sus... (Musica matrimonio)

Precio desde $650.000

32 10
MusicBox
MusicBox
(36)
Música matrimonio, Vitacura (Santiago)

Los principales servicios para matrimonios que ofrece MusicBox son: DJ con muy buena música, sonido de excelencia e iluminación profesional, en la que utilizan robotizados y focos led de última... (Música de bodas)

Precio desde $500.000

14
DJ Tio
DJ Tio
(8)
Música matrimonio, Ñuñoa (Santiago)

El set musical que les brindará DJ Tío más toda la energia que siempre entregan harán que su noche no tenga limites. Tendrán temas que representarán su historia y amor, las que les harán vivir... (Musica de matrimonio)

Precio desde $300.000

13
The Show
The Show
(2)
Música matrimonio, Vitacura (Santiago)

The Show es una compañía de espectáculos y entretenimiento, especializada en intervenciones artisticas que se pone a su disposición para brindarles la mejor música y entretenimiento de calidad en el... (Musica bodas)

Precio desde $500.000

10 7
Coro Angeli
Coro Angeli
(8)
Música matrimonio, Las Condes (Santiago)

Coro Angeli es especialistas en matrimonios religiosos, civiles y cóctel. Ofrece muchos otros servicios para eventos particulares, todo tipo de ceremonias religiosas y conciertos de cámara. Con su... (Música de matrimonio)

Precio desde $155.000

23
KR Producciones
KR Producciones
Música matrimonio, Talca (Talca)

KR Producciones les propone un show musical única para su matrimonio. Esta empresa cuenta con la experiencia necesaria y los profesionales adecuados para garantizar una verdadera fiesta en su... (Musica matrimonio)

Precio desde De $200.000 a $300.000

9 1
FM Producciones
FM Producciones
Música matrimonio

FM Producciones se preocupará de hacer de su boda una experiencia única. Pone a su disposición el más completo equipo de profesionales altamente calificados en las áreas de iluminacíón, sonido,... (Música bodas)

Precio desde $80.000

60
Eventos Full
Eventos Full
(50)
Música matrimonio, Santiago (Santiago)

Eventos Full se encarga que su fiesta sea la más bailable e inolvidable de sus vidas. Los profesionales llevan más de 11 años trabajando en diversos eventos sociales, así que saben cómo animar la... (Música de bodas)

Precio desde $280.000