Matrimonios Santa María

Guía para Matrimonios en Santa María: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Santa María especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Región de Valparaíso
  • San Felipe de Aconcagua
  • Santa María
  • Borrar todo
3 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Casa del Camino Real
Casa del Camino Real
4
· Casona de eventos, Santa María, San Felipe de Aconcagua

En Casa del Camino Real podrán disfrutar al celebrar su matrimonio conjugando naturaleza y patromonio. Tendrán un viaje en el tiempo en esta hermosa casona del siglo XIX. El establecimiento ha sido restaurado y transformao en el espectacular centro de eventos que es hoy. Espacios y... (Matrimonios Santa María)

Menús desde $22.000
Invitados 20 a 200
Parcela La Cabrerana
Parcela La Cabrerana
1
· Parcela de eventos, Santa María, San Felipe de Aconcagua

Parcela La Cabrerana es un espacio para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que el día de su celebración de matrimonio sea un acontecimiento único en el que ustedes y sus seres queridos pasen una velada muy especial en un ambiente único. Espacios Dentro de sus instalaciones... (Matrimonios Santa María)

Casa del Magnolio
Casa del Magnolio
Casona de eventos, Santa María, San Felipe de Aconcagua

¿Sueñan con una boda enmarcada en un paisaje que conecte cien por ciento con lo campestre? Si es así, Flaherty Wines, una espectacular viña boutique, les propone su espacio Casa del Magnolio, una coqueta casona para eventos, que sin duda será perfecta para coronar su enlace con una celebración de... (Matrimonios Santa María)

Menús desde $85.000
Invitados 80 a 250