Matrimonios Región del Bío-Bío

Guía para Matrimonios en Región del Bío-Bío: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Región del Bío-Bío especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 1.384 empresas
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
25
Productora TyH
Productora TyH
(40)
Banquetes, San Pedro de la Paz (Concepción)

Si están buscando tener un matrimonio original, con detalles que marquen la diferencia y un equipo de trabajo que se logre poner en su lugar, en Productora T & H lo encontrarán, pues en esta banquetería el equipo de trabajo tiene la misión de entregarles un trabajo genuino y personalizado para que... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Invitados 40 a 5000

53
Stylo y Eventos Banquetería
Stylo y Eventos Banquetería
(27)
Banquetes, San Pedro de la Paz (Concepción)

Stylo y Eventos Banquetería es una empresa en la cual encontrarán a un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia en el rubro de la gastronomía, el cual trabajará para deleitarlos con un menú de lujo. Los expertos de esta compañía serán los responsables de transformar su matrimonio en... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Invitados 40 a 200

136 5
Gastromellio Banquetería
Gastromellio Banquetería
(48)
Banquetes, Coronel (Concepción)

Gastromellio Banquetería es una empresa con experiencia de muchos años dedicada a proveer de los manjares más exquisitos para el gran día del matrimonio. La compañía ha desarrollado un nuevo estilo de cocina concreaciones propias de autor logrando equilibrar una amplia variedad de servicios... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $14.000

Invitados 50 a 500

331 11
Cecy Eventos
Cecy Eventos
(96)
Banquetes, Hualpén (Concepción)

Cecy Eventos es una empresa dispuesta a hacer de la celebración de su matrimonio un evento único e inolvidable. Para eso, les ofrecen un amplio portafolio de servicios con el fin de organizar y producir el evento de su enlace nupcial, sin dejar por fuera ningún detalle. Su experiencia y... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 50 a 500

72 5
Alegría Eventos
Alegría Eventos
(29)
Banquetes, Concepción (Concepción)

Toda la modernidad de los matrimonios de esta época les ofrecerá Alegría Eventos, donde encontrarán diseño, elegancia, decoración vanguardista especial para la celebración de su unión. Es una empresa que ofrece servicios de banquetería, decoración, audio e iluminación, todo en un solo lugar con... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $1

Invitados 100 a 2000

69 1
Troncoso Bravo Banquetería
Troncoso Bravo Banquetería
(60)
Banquetes, Concepción (Concepción)

Troncoso Bravo Banquetería se dedica a la preparación de eventos elegantes, hechos con gusto, calidad y con un servicio excepcional. Esta empresa les brindará un atractivo matrimonio con innovaciones y diversas opciones para que tengan una celebración de su unión diferente, en la cual se sienta el... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $6.400

Invitados 50 a 600

141 1
Eventos Dinner
Eventos Dinner
(89)
Banquetes, Concepción (Concepción)

Eventos Dinner tiene tres características que jamás dejan de lado, elegancia, calidad y buen gusto, que darán a la celebración de su enlace un ambiente especial, hecho a la medida de los novios. Todo el personal de esta banquetería estará a su servicio para que el matrimonio sea una extensión de su... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $24.000

Invitados 100 a 500

44
Hacienda Ruta del Oro
Hacienda Ruta del Oro
(2)
Parcela de eventos, Hualqui (Concepción)

Hacienda Ruta del Oro es un exclusivo espacio campestre que abre las puertas de sus instalaciones para que vivan una boda muy especial y memorable. Podrán disfrutar de la grandeza de su natural entorno que de seguro aportará un toque inigualable a su gran día. Espacios y capacidades Dentro de las... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $31.500

Invitados 100 a 130

46 1
Hacienda Patagonia
Hacienda Patagonia
(24)
Centros de eventos, San Pedro de la Paz (Concepción)

Hacienda Patagonia es un lugar con un estilo campestre y acogedores espacios, los cuales tienen todas las comodidades que necesitan para su matrimonio. En este lugar se sentirán como si estuviesen en la zona austral del país gracias a su arquitectura y hermosos paisajes. Un centro de eventos... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $56.000

Invitados 100 a 250

117 3
Parcela Queule
Parcela Queule
(52)
Parcela de eventos, Concepción (Concepción)

Parcela Queule es un lugar de ensueño, rodeado de exhuberante naturaleza, un sitio ideal para celebrar su matrimonio. Una fiesta de tal altura necesita una parcela de eventos diseñada para albergar este tipo de celebraciones, sólo lo mejor y necesario para celebrar el gran día del compromiso. La... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $48.000

Invitados 80 a 250

31
Centro de Eventos Los Castaños
Centro de Eventos Los Castaños
(42)
Centros de eventos, Talcahuano (Concepción)

Centro de Eventos Los Castaños es un lugar que tiene la experiencia de ofrecer sus espacios junto con los servicios para la planificación y organización de eventos sumamente importantes, tales como su enlace matrimonial. Llevándolos al éxito total para que así queden plasmados en su mente para... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $44.550

Invitados 70 a 600

75
Estadio Español Chiguayante
Estadio Español Chiguayante
(13)
Centros de eventos, Chiguayante (Concepción)

Estadio Español Chiguayante es un exclusivo lugar creado por una colectividad española residente en Concepción promoviendo la práctica y fomento del deporte, la cultura y la recreación, que desde hace unos años ofrece sus espacios para la realización de eventos sumamente importantes como lo es su... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 300