Matrimonios Región del Bío-Bío

Guía para Matrimonios en Región del Bío-Bío: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Región del Bío-Bío especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 1.381 empresas
  • Región del Bío-Bío
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
43
Joyería Nueve Menos Cinco
Joyería Nueve Menos Cinco
(53)
Argollas de matrimonio, Concepción (Concepción)

Con modelos exclusivos y de gran calidad, Joyería Nueve Menos Cinco les ofrece todas las joyas que necesitan para su matrimonio. Esta joyería cuenta con todo tipo de modelos: clásicos, de media caña o modelo inglés para que así puedan elegir las argollas que mejor encajen con su enlace nupcial.... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $85.999

28 1
Centro Campestre Los Castaños
Centro Campestre Los Castaños
(7)
Parcela de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Centro Campestre Los Castaños es un lugar paradisíaco que combina la comodidad de sus salones con un entorno natural maravilloso. Por ello es una alternativa perfecta para celebrar un matirmonio de ensueño. Todas las instalaciones están pensadas en los novios y la celebración de su gran... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Alquiler desde $300.000

Invitados 30 a 200

12
Santa Emma
Santa Emma
(4)
Centros de eventos, Chillán (Ñuble)

Santa Emma es un precioso espacio en el que podrán celebrar un evento de alta calidad, siempre con las mejores opciones de servicios, los cuales hará nque su celebración de matrimonio sea tan especial como siempre han soñado. Son especialistas en cumplir sueños. Espacios y capacidades Cuentan con un... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 50 a 250

45
Espacio Blanco
Espacio Blanco
(2)
Centros de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Imaginen un lugar amplio con bellos jardines y el ambiente soñado para su matrimonio y encuéntrenlo como por arte de magia en Espacio Blanco. Este magnífico centro de eventos con salones climatizados y áreas de esparcimiento al aire libre hará que su celebración luzca aún más especial de lo que... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $23.000

Invitados 50 a 180

32 1
Cumbres Centro de Eventos
Cumbres Centro de Eventos
(8)
Centros de eventos, Los Ángeles (Bío-Bío)

Cumbres Centro de Eventos es un lugar con amplias instalaciones,donde serán recibidos por expertos en la organización de matrimonios, quienes cubrirán el gran día de sus vidas de manera completa. Ellos les brindarán los servicios de banquetería, decoración, mobiliario y música, entre muchos otros,... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.000

Invitados 60 a 400

110
Joyas Diez
Joyas Diez
(142)
Argollas de matrimonio, Concepción (Concepción)

Joyas Diez presta sus servicios de diseño y fabricación de joyas para el hermoso día del matrimonio. Elabora piezas exclusivas y accesorios para los enamorados, siempre teniendo en cuenta su propio estilo e intentando reflejar su carácter. La diseñadora entiende que un complemento de estas... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Precio desde $50.000

30
Visual Eventos
Visual Eventos
(24)
Banquetes, San Pedro de la Paz (Concepción)

Visual Eventos es una empresa integrada por profesionales del rubro gastronómico, decoración de interiores y audiovisual, con más de 10 años de experiencia en la producción de eventos y celebración de bodas temáticas en la ciudad de Puerto Montt, Valdivia, Concepción y sus alrededores. Conocedora... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $38.500

Invitados 100 a 300

30
Granja Matilde
Granja Matilde
(1)
Parcela de eventos, Yumbel (Bío-Bío)

Rodeada de una espectacular naturaleza, Granja Matilde es el espacio campestre perfecto para que realicen un inolvidable matrimonio. Disponen de instalaciones de gran calidad que conseguirán para novios e invitados una experiencia inigualable que siempre recordarán. Espacios y capacidades Granja... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $1

Invitados 120 a 500

104
Fernanda Flores
Fernanda Flores
(6)
Banquetes, San Pedro de la Paz (Concepción)

Si siguen soñando con el día de su boda, pero aún no encuentran quién materialice esas ideas a la perfección, a Fernanda Flores tienen que conocer. Esta empresa de banquetería trabaja bajo altos estándares de calidad y junto a un equipo multidisciplinario que les dará apoyo en todo lo que soliciten.... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $33.000

Invitados 50 a 350

14 1
Terry Eventos
Terry Eventos
(1)
Banquetes, Concepción (Concepción)

Casarse en Concepción es un gran privilegio, pues Terry Eventos puede encargarse de todos los preparativos y de una puesta en escena impecable para que su recepción sea inolvidable. Esta empresa dedicada a la producción integral de eventos preparará un menú a su medida y con una presentación... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $27.500

Invitados 30 a 350

52
Productora y Banquetería Borgo
Productora y Banquetería Borgo
Banquetes, Concepción (Concepción)

Productora y Banquetería Borgo es un equipo multidisciplinar que se dedica a hacer realidad esa recepción de matrimonio que tanto anhelan. Siempre basándose en sus necesidades, ideas y estilo, crea, diseña y produce propuestas gastronómicas a su medida, que dejarán sorprendidos a todos sus invitados... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $20.900

Invitados 50 a 500

19
La Sazón de Andrés
La Sazón de Andrés
(2)
Banquetes, Concepción (Concepción)

La Sazón de Andrés es la banquetería que se dedicará por completo a la organización y preparación de alimentos de su matrimonio. Cuenta con una reconocida experiencia en el sector y gracias a eso se perfila como la solución perfecta para que su día sea el mejor. Servicios que ofrece La Sazón de... (Matrimonios Región del Bío-Bío)

Menús desde $14.000

Invitados 50 a 500