Matrimonios Quillón

Guía para Matrimonios en Quillón: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Quillón especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Quillón
  • Borrar todo
9 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Gallo
El Gallo
Salones eventos, Quillón, Ñuble

En el salón El Gallo tienen el plan perfecto para que celebren su matrimonio gracias a una atención de calidad y eficiencia. Estarán rodeados de un precioso ambiente campestre en un entorno interior y exterior. Las alternativas que tienen disponibles son variadas, y permitirán que su celebración se... (Matrimonios Quillón)

Menús desde $30.000
Invitados 50 a 300
Fiestarte Tortas
Fiestarte Tortas
Torta novios, Quillón, Ñuble

Fiestarte Tortas es una empresa que se dedica por completo a la entrega de los pasteles de novios más bonitos y artísticos para matrimonios. Los profesionales de la compañía levan varios años en el rubro de la pastelería fina endulzando cada celebración con sus elaboraciones. La empresa garantiza... (Matrimonios Quillón)

Don Ginito
Don Ginito
Restaurantes matrimonios, Quillón, Ñuble

En Don Ginito podrán celebrar su matrimonio de manera memorable. El complejo abre las puertas de su restaurante en el que podrán disfrutar de un servicio inigualable y los deliciosos sabores de la comida típica campesina. En sus acogedores salones se deleitarán de una velada única. Espacios y... (Matrimonios Quillón)

Menús desde $18.000
Invitados 30 a 300
Sol de Quillón
Sol de Quillón
3
· Centros de eventos, Quillón, Ñuble

Sol de Quillón es un centro turístico que presta sus instalaciones y servicios para la realización de eventos importantes como lo es su matrimonio, haciéndolo un evento maravilloso, único y exclusivo que quedará en su memoria para siempre. Con su servicio personalizado y unas instalaciones de gran... (Matrimonios Quillón)

Menús desde $21.000
Invitados 40 a 300
Eventos Veam
Eventos Veam
9
· Banquetes, Quillón, Ñuble

Para que su matrimonio sea lo que siempre han soñado, Eventos Veam puede brindarles una gran ayuda. Estos expertos en banquetería conseguirán dar ese toque personalizado y lleno de encanto que una ocasión así requiere. Servicios que ofrece Eventos Veam dispone de una amplia gama de servicios para... (Matrimonios Quillón)

Menús desde $15.000
Invitados 50 a 200
Hotel Plaza Quillon
Hotel Plaza Quillon
Hoteles matrimonios, Quillón, Ñuble

Si quieren tener un equipo de trabajo que se preocupe hasta del más mínimo detalle de su matrimonio, en Hotel Plaza Quillón lo encontrarán, estarán con ustedes de principio a fin para que se deleiten con los momentos inolvidables que vivirán en la celebración de su unión. Espacios y capacidades El... (Matrimonios Quillón)

1
Monterreal
Monterreal
Centros de eventos, Quillón, Ñuble

Monterreal es un oasis rodeado de naturaleza y de campo donde los novios podrán celebrar su matrimonio tal como lo soñaron. Bajo el precioso sol chileno y respirando el aire puro de fuera de la ciudad, el lugar es especial si los novios desean una fiesta tranquila con sus familiares y... (Matrimonios Quillón)

Menús desde $20.000
Invitados 20 a 150
Valle del Sol
Valle del Sol
6
· Centros de eventos, Quillón, Ñuble

Valle del Sol es un espacio diseñado para que los novios puedan disfrutar de su gran día en plena naturaleza. Ustedes van a disfrutar de cada uno de los rincones del centro de eventos, consiguiendo que la fiesta sea perfecta. Además, los profesionales estarán encantados de formar parte del momento... (Matrimonios Quillón)

Menús desde $30.000
Invitados 100 a 250
Sound Beat
Sound Beat
5
· Música matrimonio, Quillón, Ñuble

Sound Beat es una compañía que gracias a su diversidad de servicios convertirá su matrimonio en un carnaval de diversión. Los profesionales saben que la música en una celebración es fundamental, por lo que se preocuparán de que tengan un repertorio con los hits de todas las épocas, ya que cuenta con... (Matrimonios Quillón)

Precio desde $250.000