Matrimonios Pinto

Guía para Matrimonios en Pinto: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Pinto especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Pinto
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Vajillas Mellado Bascur
Vajillas Mellado Bascur
Decoración matrimonio , Pinto (Ñuble)

Vajillas Mellado Bascur es una empresa que se dedica al arriendo completo de implemento para el matrimonio. Un banquete de boda no puede ser servido en cualquier tipo de plato, sino que debe constar de una compañía profesional que garantice el máximo cuidado y confort para ese gran momento, la cena... (Matrimonios Pinto)

Precio desde $50.000

13
Don Yito
Don Yito
Centros de eventos , Pinto (Ñuble)

Don Yito es un centro de eventos que les abrirá sus puertas para que tengan la oportunidad de disfrutar de una celebración de matrimonio realmente especial. Se adaptarán a las necesidades que tengan los novios, buscando que todas sus expectativas estén cubiertas en uno de los días más importantes de... (Matrimonios Pinto)

34
El Castillo
El Castillo
Centros de eventos , Pinto (Ñuble)

El Castillo es un lugar con 25 años de experiencia siendo escenario de un día inolvidable. El centro de eventos se caracteriza por su impactante fachada tipo castillo medieval, con una torre en cada extremo, vigilantes para que en su gran día todo trascurra como un cuento de hadas. Espacios y... (Matrimonios Pinto)

Menús desde $28.000

Invitados 20 a 350

22 1
Rocanegra Mountain Lodge
Rocanegra Mountain Lodge
(2)
Hoteles matrimonios , Pinto (Ñuble)

Si buscan un escenario de ensueño para celebarar su matrimonio, solo deben dirigirse al pueblo Las Trancas. Allí encontrarán Rocanegra Mountain Lodge, el lugar perfecto y mágico para disfrutar de una velada especial e inolvidable. Espacios Construido en madera nativa y roca volcánica, este acogedor... (Matrimonios Pinto)

Menús desde $38.000

Invitados 10 a 130