Matrimonios Chillán Viejo

Guía para Matrimonios en Chillán Viejo: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Chillán Viejo especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Región del Bío-Bío
  • Ñuble
  • Chillán Viejo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
20
Sur Eventos Chillán
Sur Eventos Chillán
(1)
Banquetes , Chillán Viejo (Ñuble)

Sur Eventos Chillán es una empresa especializada en ofrecer servicios integrales de banquetería para eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un evento maravilloso y único dentro de un ambiente muy elegante y tranquilo. Servicios que ofrece Sur Eventos... (Matrimonios Chillán Viejo)

Alquiler desde $15.000

Invitados 40 a 150

8
Cócteles Chillán
Cócteles Chillán
Banquetes , Chillán Viejo (Ñuble)

Si quieren disfrutar de un cóctel a su medida, con esas preparaciones que siempre pensaron incluir en su matrimonio, Cócteles Chillán es la empresa para ustedes. La elaboración de sus productos con materias primas de primera calidad y la mano cuidadosa que prepara cada detalle de su producción y... (Matrimonios Chillán Viejo)

Menús desde $7.800

Invitados 30 a 120

11
Florería Katita
Florería Katita
Florerías , Chillán Viejo (Ñuble)

El grupo de profesionales de Florería Katita entiende que el matrimonio es importante para los dos, por lo que les brindan un servicio exclusivo, dándole prioridad a la creación de los arreglos florales que tendrán en su matrimonio. Los novios pueden confiar plenamente en sus expertos, ya que se... (Matrimonios Chillán Viejo)

7
Eventos Jardín Imperio
Eventos Jardín Imperio
Parcela de eventos , Chillán Viejo (Ñuble)

Si buscan un lugar amplio y acogedor para celebrar su matrimonio, Eventos Jardín Imperio les propone un espacio perfecto para que disfruten de una fiesta inolvidable. La parcela cuenta con encantadores rincones, ideales para eventos sociales. Espacios La parcela cuenta con extensas áreas verdes para... (Matrimonios Chillán Viejo)