Matrimonios María Pinto

4 empresas

Guía para Matrimonios en María Pinto: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de María Pinto especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

  • 34 1

    El Pregón
    13 Centros de eventos María Pinto (Melipilla)

    El pregón es un inigualable centro de eventos que es famoso por su singular belleza, ya que lo rodea la naturaleza y una preciosa laguna, que sin duda enmarcarán de una manera muy particular el evento más importante de una pareja de enamorados. Dándole la magia y la elegancia que se merece su... (Matrimonios María Pinto)

    Nº Invitados 200 a 600

  • 8

    Expectro Producciones
    Música matrimonio María Pinto (Melipilla)

    Si desean un amiente muy divertido y excelente dentro de su matrimonio, Expectro Producciones es ideal para ayudarles a crearlo, ya que se dedica a ofrecer servicios musicales y de iluminación. Convirtiendo su evento en algo maravilloso y único, que se quedará plasmado en sus corazones para siempre.... (Matrimonios María Pinto)

    Precio desde $100.000

  • 8

    Banquetería Carmen Flores
    1 Banquetes María Pinto (Melipilla)

    Banquetería Carmen Flores es una destacada empresa formada por expertos en gastronomía, decoración y organización de todo tipo de eventos, quienes pondrán a su alcance todos los servicios para hace realidad la celebración con la cual siempre han soñado. Gracias a los profesionales tendrán una comida... (Matrimonios María Pinto)

  • 26

    Centro de Evento María Pinto
    Centros de eventos María Pinto (Melipilla)

    Centro de Evento María Pinto es una casona patrimonial a disposición de los novios para celebrar su matrimonio. La empresa está ubicada en la comuna de María Pinto y es un sitio único para festejar la gran unión de dos enamorados en un clima campestre y al aire libre. La empresa cuenta con un gran y... (Matrimonios María Pinto)

    Menús desde $30.000

Matrimonios en otras comunas de Melipilla: