Matrimonios Malleco

Guía para Matrimonios en Malleco: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Malleco especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 32 empresas
  • Malleco
  • Borrar todo
50 1
Centro de Eventos Hamara
Centro de Eventos Hamara
(5)
Centros de eventos, Angol (Malleco)

Disfruten de un matrimonio de ensueño en Centro de Eventos Hamara. A sólo 5 minutos de Angol, este espectacular espacio es lo que todos los novios desean para su gran día: aire libre, elegantes instalaciones y un servicio de primera que les permitirán relajarse y vivir su romántica aventura desde el... (Matrimonios Malleco)

Menús desde $32.000

Invitados 100 a 150

176
Cockeh Fotografía
Cockeh Fotografía
(4)
Fotógrafo matrimonio, Traiguén (Malleco)

Cockeh Fotografías es una empresa que se encarga de registrar la fiesta de los enamorados con mucho amor y cariño. El estudio está capitaneado por el profesional freelance Jorge Villagrán quien lleva años en el rubro y en quien van a encontrar un fiel compañero para todo el reportaje de su boda. Si... (Matrimonios Malleco)

Precio desde $150.000

14
Pietra Santa
Pietra Santa
Hoteles matrimonios, Lumaco (Malleco)

Piedra Santa es un exclusivo hotel de Capitán Pasten con una arquitectura espectacular que abre sus puertas a todas aquellas parejas que han decidido darse el sí, acepto y celebrar a lo grande este acontecimiento. Donde sin duda tendrán un evento espectacular, que siempre recordarán. Espacios y... (Matrimonios Malleco)

Menús desde $13.000

Invitados 5 a 60

40
FotosAraucanía
FotosAraucanía
Fotógrafo matrimonio, Angol (Malleco)

FotosAraucanía es una empresa que buscará inmortalizar el día más importante de sus vidas. Las fotografías de matrimonios son la especialidad de estos profesionales. En cada boda dejarán un hermoso recuerdo que perdurará en el tiempo junto al amor de cada pareja. Servicios que ofrece Este... (Matrimonios Malleco)

Precio desde $110.000

8
Bávaro Bar Restaurante
Bávaro Bar Restaurante
Restaurantes matrimonios, Angol (Malleco)

Para los novios que buscan un lugar mágico y diferente, Bávaro Bar Restaurante es el sitio perfecto. Este acogedor restaurante les ofrece la mejor gastronomía y un servicio completo de organización para que ustedes sólo se encarguen de pronunciar alto y claro su sí para toda la vida. Espacios Bávaro... (Matrimonios Malleco)

Menús desde $18.000

Invitados 60 a 230

8
Salón de Eventos Paradiso
Salón de Eventos Paradiso
(1)
Salones eventos, Victoria (Malleco)

Salón de Eventos Paradiso es un lugar creado para la realización de todo tipo de matrimonios donde encontrarán hermosos salones, amplios jardines y un maravilloso entorno natural. Asimismo, recibirán la asesoría de expertos en banquetería, decoración y producción de festejos, quienes estarán junto a... (Matrimonios Malleco)

Menús desde $500.000

Invitados 50 a 250

7
El Bosque
El Bosque
Restaurantes matrimonios, Victoria (Malleco)

Con una arquitectura de estilo montañés y construida con maderas nativas en medio de un entorno natural, rodeado de maitenes y arrayanes, nace en los años 70 la hostería El Bosque. Si quieren disfrutar de una fecha tan importante rodeados de naturaleza y tranquilidad, no duden en echarle un vistazo... (Matrimonios Malleco)

10
Turismo Yukatan
Turismo Yukatan
(4)
Centros de eventos, Curacautín (Malleco)

En Turismo Yukatan encontrarán todo para organizar cada uno de los detalles de su matrimonio y para recibir a sus invitados en un ambiente cómodo y familiar. El jardín, el salón, el domo y las cabañas estarán completamente a su disposición, asimismo, los profesionales pondrán a su alcance servicios... (Matrimonios Malleco)

Menús desde $33.000

Invitados 100 a 200