Matrimonios Alto Hospicio

Guía para Matrimonios en Alto Hospicio: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Alto Hospicio especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda:
  • Tarapacá
  • Iquique
  • Alto Hospicio
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Animador Alan Vergara
Animador Alan Vergara
6
· Animación de eventos, Alto Hospicio, Iquique

Animador Alan Vergara es lo que necesitan para la celebración de su matrimonio pues ofrece un servicio integral que los ayudará en todo momento, con la única finalidad de que su matrimonio sea único e inolvidable para ambos, así como para sus invitados. Servicios que ofrece Cuenta con todo lo... (Matrimonios Alto Hospicio)

Precio desde $150.000
El Dorado
El Dorado
Centros de eventos, Alto Hospicio, Iquique

El Dorado es un maravilloso centro de eventos formado por diversos salones y un jardín interior, espacios dispuestos para su matrimonio para que creen diferentes atmósferas para recibir a sus seres queridos. Es un lugar en el cual los profesionales se adaptarán a sus necesidades y trabajarán para... (Matrimonios Alto Hospicio)

Menús desde $18.000
Invitados 40 a 140
Centro Recreacional Anatiri
Centro Recreacional Anatiri
Centros de eventos, Alto Hospicio, Iquique

Centro Recreacional Anatiri es un lugar ideal para hacer del matrimonio un evento aún más especial, si cabe. Sus bellas instalaciones, su fina gastronomía y una atención de primera, que toma en cuenta cada detalle, les sorprenderán y les convencerán de que es ese sitio con el que sueñan desde... (Matrimonios Alto Hospicio)

Nanito
Nanito
Banquetes, Alto Hospicio, Iquique

Nanito es una empresa en la cual los profesionales les brindarán exquisitas recetas para su cóctel y banquete matrimonial. Tendrán canapés, brochetas, una selección de finos dulces y recetas de primer nivel con las cuales le darán el broche de oro al gran día de sus vidas y además sorprenderán a sus... (Matrimonios Alto Hospicio)

Invitados 50 a 200
2
Saralý Cabinas
Saralý Cabinas
Photobooth, Alto Hospicio, Iquique

Saralý Cabinas es una empresa especializada en el arriendo de cabinas fotográficas contando con dos equipos a su disposición, tótem fotográfico y espejo mágico, para que la diversión y la alegría no falten en un momento tan importante como su matrimonio. A parte de tener momentos de complicidad a... (Matrimonios Alto Hospicio)

Precio desde $150.000
Foto Estudios Capullo
Foto Estudios Capullo
Photobooth, Alto Hospicio, Iquique

Den a su fiesta un toque extra de alegría y diversión con Foto Estudios Capullo. Esta empresa dedicada a ofrecer servicios de cabina fotográfica con divertidos disfraces y cotillón, hará que su matrimonio tenga todos los elementos para convertirse en una celebración inolvidable. Confíen en Este... (Matrimonios Alto Hospicio)

Precio desde $150.000
1
Fiestas Syv
Fiestas Syv
Animación de eventos, Alto Hospicio, Iquique

Fiestas Syv se complace en ofrecer y entregar un servicio responsable, integral y diferente para matrimonios. Contarán con la planificación del evento y así tener una festividad inolvidable junto a su gran equipo de trabajo. Su prestigio en el rubro los aválan con una gran experiencia y... (Matrimonios Alto Hospicio)

Precio desde $300.000
1
Los Pájaros de la Lente
Los Pájaros de la Lente
Fotógrafo matrimonio, Alto Hospicio, Iquique

En Los Pájaros de la Lente encontrarán a un grupo de profesionales que los acompañarán minuto a minuto en unos de los momento más importantes de sus vidas: el matrimonio. Ellos se encargarán de registrar con su cámara todos esos instantes únicos e irrepetibles. Su objetivo es crear recuerdos... (Matrimonios Alto Hospicio)

Precio desde $150.000