Matrimonios Chiloé

Guía para Matrimonios en Chiloé: Descubre aquí la guía indispensable para organizar tu matrimonio como siempre la habías imaginado. Todas las empresas de Chiloé especializadas en matrimonios: los mejores profesionales en banquetes, los lugares de matrimonio y organizadores de eventos nupciales; los vestidos clásicos o las últimas tendencias de los mejores diseñadores; todos los detalles necesarios para tu matrimonio civil o religioso; y cualquier proveedor y especialista que puedas necesitar para planificar tu boda de ensueño.

Tu búsqueda: 17 empresas
  • Chiloé
  • Borrar todo
9
Panamericana Hotel Ancud
Panamericana Hotel Ancud
(4)
Hoteles matrimonios, Ancud (Chiloé)

Panamericana Hotel Ancud es el sitio ideal para celebrar su matrimonio en Chiloé. El hotel fue diseñado en una arquitectura única en finas maderas, con una impresionante vista a la bahía y Península de Lacuy. Los novios encontrarán el marco perfecto para celebrar su boda, además de la estadía de sus... (Matrimonios Chiloé)

Menús desde $17.500

Invitados 100 a 180

14
Enjoy Chiloé
Enjoy Chiloé
Hoteles matrimonios, Castro (Chiloé)

Enjoy Chiloé es un espacio pensado para que los novios disfruten de su gran día del matrimonio. El hotel se convierte en un sitio de ensueño para que pasen junto a sus familiares y amigos. Además del lugar, la empresa cuenta con un equipo de profesionales quienes se adaptan a las necesidades de cada... (Matrimonios Chiloé)

Menús desde $38.000

Invitados 100 a 230

9
Banquetería Eben Ezer
Banquetería Eben Ezer
Banquetes, Ancud (Chiloé)

Banquetería Eben Ezerfue creada con el fin de ofrecer a los novios una amplia carta gastronómica con recetas modernas a la vanguardia de las nuevas tendencias culinarias. Los profesionales de esta empresa serán los responsables de hacer realidad un banquete único y original, el cual será imposible... (Matrimonios Chiloé)

Menús desde $15.500

Invitados 80 a 300

8
Banquetería Florencia
Banquetería Florencia
Banquetes, Dalcahue (Chiloé)

Banquetería Florencia atiende cada matrimonio como si fuera el suyo propio. Ellos saben cómo hacer brillar los detalles de ese día, consiguiendo que cada fiesta sea diferente, así sus invitados vuelven a sus casas con el mejor sabor de boda y la sensación de haber vivido un evento único. Servicios... (Matrimonios Chiloé)

28
Km Eventos
Km Eventos
Banquetes, Ancud (Chiloé)

KM Eventos atiende cada una de las peticiones de los enamorados en el banquete de su matrimonio. La compañía cuida cada detalle de ese día, consiguiendo que ustedes se conviertan en unos invitados más, olvidándose del estrés de la organización. Sus profesionales y los equipos de última tecnología... (Matrimonios Chiloé)

Alquiler desde $10.500

Invitados 30 a 2000